elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
101  Programación / PHP / Re: Libro de visitas en: 11 Marzo 2007, 07:02 am
me parece que mejor lo haces con xml, ahi puedes estructurar mejor como va a guardar todo el texto, solo es una sugerencia por que con archivos txt supongo que si se puede hacer, no lo intente pero creo que seria muy dificil (pero no imposible) leer todo el texto y separarlo en partes como la fecha el usuario y el mensaje, para eso mejor xml.
102  Programación / PHP / Re: [Duda] caracteres de español no reconocidos en: 22 Enero 2007, 03:05 am
holas , crea la base de datos con encoding UNICODE esta te acepta acentos y la ñ y otras cosas luego en tu pagina al sacar los datos colocas utf8_decode($variable)  y listo.
O si no tambien puedes añadir un header de utf-8 o iso-8859-1 vos ve las opciones chao
103  Programación / PHP / Re: ayuda paginar resultados en: 19 Diciembre 2006, 07:58 am
el problema es que no asignas un valor a la variable pg, despues de que si existe la misma, ademas deberias usar el
GET o POST y no solo preguntar con el nombre de la variable "pg" ya que esto varia en las versiones de php y algunas no te van a reconocer la variable.
Código:
if (!isset($pg))
$pg = 0; // $pg es la pagina actual
deberia ser algo como esto:
Código:
if (!isset($_GET['pg'])) //para el inicio
$pg = 0;
else $pg=$_GET['pg']; //cuando haces click sobre el siguiente link del paginador
o de una forma mas resumida
Código:
$pg=(!isset($_GET['pg']))0:$_GET['pg'];

bueno ay te ves...
posteas si te resulta
104  Programación / Java / Re: ayuda en java! en: 7 Diciembre 2006, 07:21 am
si te lo hacemos no aprendes nada, eso es facil , leete un tutorial de java te va encantar.
105  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / DataGrid o GridvieW en: 22 Septiembre 2006, 05:14 am
que tal viciosos de la programacion, queria preguntarles por que en el VWD express no tiene el componente Datagrid  para seleccionar y jarlarlo, hay otros como el gridview,datalist... etc.
Otra cosa cual es la diferencia entre el GridView y el Datagrid, cual es mejor, por que?
106  Informática / Electrónica / Re: novato en electronica , ayuda con PICS? en: 20 Julio 2006, 05:52 am
donde puedo encontrar simuladores o como se llaman?
estoy empezando con el 16f84a por q es el que tengo a dispocision.
107  Informática / Electrónica / novato en electronica , ayuda con PICS? en: 19 Julio 2006, 23:05 pm
hola que tal, quisiera saber si alguien tiene informacion de como empezar a programar (desde cero) el PIC 16F84A?
que lenguaje es preferible usar, en que lenguajes se puede programar?
y algunas direcciones de tutoriales de assembler ?
gracias de antemano
108  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: codigo de conexion vwd y mysql? en: 1 Junio 2006, 22:33 pm
bueno, ahora como configuro el componente login para que funcione con mysql o postgresql?
109  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: codigo de conexion vwd y mysql? en: 27 Mayo 2006, 16:15 pm
bueno voy a explicar, existe un componente en el panel izquierdo del vwd. SqlDataSource , jale el componente a mi pagina y bueno hay una flechita que cuando le haces click te permite configurar a que base de datos quieres conectarte y que paramentros son requeridos para la DB (por ej. password, user, address.. etc) , todo eso esta perfecto yo coloco todos los datos necesarios y tb hay un boton de test de conexion y presionandolo  dice "conectado satisfactoriamente (en ingles)".
ahora lo que quiero saber cual es el codigo que se genera ( si se genera?) cuando coloco todos los paramentros?
Por que asi nomas se puede hacer consultas y todo, mediante una pantalla que dice sqlquery, pero donde estan las lineas de codigo que me permiten hacer esa conexion y las consultas?
si existe algun codigo en que lenguage esta hecho, c# asp ?
espero que me hayan entendido



110  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: codigo de conexion vwd y mysql? en: 25 Mayo 2006, 06:00 am
muy interesante el link pero , no resuelve mis dudas.
estoy usando Visual Web developer express y , al principio estaba tratando con SqlServer pero me salia muchos errores, me consegi drivers para postgres y mysql y si funcionan bien.
me conectan a las bases de datos , puedo ver la tablas y todo eso pero lo  k me intriga es donde se guarda el codigo que permite la conexion con las bases de datos.
por q por ej en php para conectarme a postgres yo pongo pg_connect() y a mysql  mysql_connect() , y asi , eso es lo que yo quiero saber donde esta ese codigo?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines