elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
91  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial abstracto en: 12 Mayo 2007, 04:35 am
y como has hecho?
92  Programación / Java / Re: Problemas con JInternalFrame y GridBagLayout en: 9 Mayo 2007, 19:51 pm
coloca tu codigo
93  Programación / Java / Re: como instalar NimROD Look and Feel en: 9 Mayo 2007, 19:44 pm
Código:
public static void main(String args[]) {
       
    try
    {
      //<<<<<<<<<<----------------synthetica
     
      //SyntheticaLookAndFeel.setWindowsDecorated(false);
      //SyntheticaLookAndFeel.setUseSystemFileIcons(true);
     
      //UIManager.setLookAndFeel(new SyntheticaStandardLookAndFeel());
     
     //activando THEMAS
     //+
     //+
     //UIManager.setLookAndFeel(new SyntheticaBlackMoonLookAndFeel());
     //UIManager.setLookAndFeel(new SyntheticaBlackStarLookAndFeel());
     //UIManager.setLookAndFeel("de.javasoft.plaf.synthetica.SyntheticaSilverMoonLookAndFeel");
     
     //de.javasoft.plaf.synthetica.SyntheticaGreenDreamLookAndFeel.setWindowsDecorated(false);
     //UIManager.setLookAndFeel("de.javasoft.plaf.synthetica.SyntheticaGreenDreamLookAndFeel");
     
     //UIManager.setLookAndFeel("de.javasoft.plaf.synthetica.SyntheticaBlueSteelLookAndFeel");
     //UIManager.setLookAndFeel("de.javasoft.plaf.synthetica.SyntheticaBlueMoonLookAndFeel");
     //UIManager.setLookAndFeel("de.javasoft.plaf.synthetica.SyntheticaBlueIceLookAndFeel");
     //+
     //+
     //activando THEMAS 
     

      //------------------------->>>>synthetica
     
     
      //---------------------->>>>>>>>liquid
     
        /*UIManager.setLookAndFeel(new LiquidLookAndFeel());
        com.birosoft.liquid.LiquidLookAndFeel.setStipples(false);
        com.birosoft.liquid.LiquidLookAndFeel.setDefaultRowBackgroundMode(true);
        com.birosoft.liquid.LiquidLookAndFeel.setPanelTransparency(true);
        com.birosoft.liquid.LiquidLookAndFeel.setLiquidDecorations(true);*/
       
      //<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<-----------------iquid
      //---------------------->>>>>>>>NimROD
UIManager.setLookAndFeel( new com.nilo.plaf.nimrod.NimRODLookAndFeel());
//<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<-----------------NimROD  

       
                 
       
    } catch (Exception e)
    {
      e.printStackTrace();
          System.out.println("NO SE PUEDE CARGAR");
         
    }
   
        java.awt.EventQueue.invokeLater(new Runnable() {
            public void run() {
                new otros().setVisible(true);
            }
        });
    }


tambien importas la libreria

import com.nilo.plaf.nimrod.NimRODLookAndFeel;

y tienes que copiar el archivos nimrodlf.jar a la siguiente ruta

C:\Archivos de programa\Java\jdk1.5.0_04\jre\lib\ext

y listo...
posteas si no te funciona
94  Programación / Java / Re: ayuda en visualage for java en: 9 Mayo 2007, 03:28 am
eso no parece java...
95  Programación / Java / Re: ¿Como puedo controlar el tiempo? en: 5 Mayo 2007, 07:03 am
Timer, TimerTask
96  Media / Diseño Gráfico / Re: Flash 2004? en: 21 Abril 2007, 18:41 pm
bueno me falto decir, que ella esta haciendo una presentacion y ya tiene algo avanzado , lo estaba haciendo con Director (no se que version, supongo sera 2004), quiere hacer las animaciones en flah e importarlas al director sobre lo que ya tenia hecho.
Hay alguna incompatibilidad entre flash 8 y director?

97  Media / Diseño Gráfico / Flash 2004? en: 21 Abril 2007, 17:28 pm
hola quetal, otra vez acudo a los masters jeje..
Sucede que tengo que dar unas clasesitas de flash a una amiga, pero ella tiene el flash 2004 (yo no maneje nunca esta version) ahorita estoy con flash 8, le propuse que le enseñaria en flash 8 pro pero no quiere.
Asi que cuales son las diferencias de flash 2004? hay algo que no se pueda hacer?
Flash 2004 es lo mismo que flash MX?
Las animaciones se manejan igual?
Ah y por ultimo, esta va ser la primera vez que doy clases particulares y no estoy seguro de cuanto debo cobrar.
Las clases van a ser dos horas por dia.
Cual es su opinión?

Saludos...
98  Programación / Java / Re: Duda con java en la codificacion bluetooth en: 18 Abril 2007, 02:50 am
primero que nada bluetooth es una tipo de conexion inalambrica y necesitas un dispositivo compatible con bluetooth, asi nomas en java no se puede, si tuvieras un dispositivo compatible y contaras con las librerias (API) para trabajar con bluetooth si se podria.

Saludos..
99  Programación / PHP / Re: ayuda urgente con formulario y php en: 17 Abril 2007, 07:57 am
postea tu codigo hasta donde lo tengas, asi te podemos ayudar mejor. No entiendo bien la seguna pregunta de adjuntar, pero si lo que quieres es subir archivos mediante un formulario, es asi :

http://www.webtaller.com/construccion/lenguajes/php/lecciones/subir-archivos-php.php

lo de las casillas supongo que utilizaras checkboxes o radios, para enviar los valores de estos solo tienes que colocarlos dentro del formulario con sus respectivos atributos y no tendria que haber problema.....

saludos..
100  Media / Diseño Gráfico / Zoom progresivo en flash en: 2 Abril 2007, 06:56 am
hola quetal, estoy buscando hacer un efecto de "zoom in" en flash pero quiero que sea progresivo o sea de chiquito a grande, en primera lo quiero aplicar sobre un mapa, todavia no se si se podra.
De seguro han visto googlemaps, cada vez que se hace zoom se recarga todo el mapa, yo quiero que la parte seleccionada del mapa se haga grande, un superefecto como los de las peliculas "men in black" por ejemplo y algunas aplicaciones GPS.
He buscado en internet y solo encuentro efectos de lupas que pasas el mouse y se muestra mas grande la imagen o mapa, en esta pagina http://www.templatekit.com/tstore/product_info.php?products_id=228 he encontrado algo como lo que quiero pero no se como esta hecho, alguien puede ayudarme plizzz
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines