elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
31  Programación / Java / data binding + java? en: 21 Octubre 2007, 22:26 pm
hola quetal alguien conoce alguna libreria para trabajar con bindings en java aparte de beans binding (JSR 295)?, es que esta no puedo descargarla por que no esta disponible.

Gracias de antemano..
32  Programación / PHP / Re: Como hacer RSS con PHP en: 1 Octubre 2007, 00:41 am
ya que estan hablando de rss, como se puede incluir un video ya sea de youtube o cualquier otro para que aparezca en los contenidos del rss?
Esto pregunto por que algunos feeds rss que conozco tienen videos pero en el feed no aparecen, solo aparece cierto texto como si se cortara el post.
33  Media / Diseño Gráfico / Re: Que opinan de mi primer videotutorial? en: 27 Septiembre 2007, 03:47 am
Hola Azielito a que te refieres con muchos pasos?
es la forma mas rapida que conozco de hacerlo, sin tener que colocarle imagenes editadas, si bien se pueden hacer esos efectos de velocidad a las imagenes con el filtro "wind" en photoshop quize hacerlo en flash todo, si tu conoces otra forma pues me gustaria saber como lo harias tu, y solo con flash.
34  Media / Diseño Gráfico / Re: Que opinan de mi primer videotutorial? en: 26 Septiembre 2007, 06:01 am
ok gracias..  ;D
35  Media / Diseño Gráfico / [Video Tutorial] Que opinan de mi primer videotutorial? en: 26 Septiembre 2007, 02:31 am
hola quetal bueno queria saber su opiniones sobre mi primer videotutorial (Efecto de velocidad en flash 8) esta es la dirección.

http://mundocoolf.blogspot.com/2007/09/speed-effect-o-efecto-de-velocidad-en.html

ups me acorde que se pueden colocar videos aqui..

36  Programación / PHP / Re: Flash y PHP en: 23 Septiembre 2007, 22:43 pm
bueno pues puedes utilizar la clase LoadVars o las funciones loadVariable o loadVariableNum no estoy seguro que estas ultimas dos se escriban asi pero es algo parecido.
aqui hay un buen tutorial cristalab


37  Media / Diseño Gráfico / Re: Como puedo arreglar este menu en flash? en: 5 Septiembre 2007, 06:25 am
no se puede o no me entendieron????
38  Media / Diseño Gráfico / Como puedo arreglar este menu en flash? en: 31 Agosto 2007, 08:43 am
hola quetal cuando hago menus en flash lo hago con movie clips y con los estados rollover y rollout pero lo que no me gusta es que si no me quedo el tiempo suficiente en  con el puntero del mouse en rollover y quito el puntero del mouse se salta al rollout, hay alguna forma de solucionar esto?
Aqui adjunto mi ejemplo.

http://parti.shinranet.com/archivos/armadillo.swf

Como veran en mi menu si se quedan hasta que termine la animacion en rollover y depsues quitan el puntero del mouse si funciona bien, pero si pasan rapidamente el puntero sobre el boton se salta a la parte de la animacion del rollout, como puedo solucionar esto?
39  Media / Multimedia / como crear menus para DVDs? en: 24 Agosto 2007, 04:42 am
holaaa a todos, hace un mes que vengo quemando dvds y bueno quiero hacerlo mejores en su presentacion, utilizo el tmpgenc, sony vegas y photoshop y bueno lo que quiero hacer es un menu interactivo pero con buena calidad, no se si se puede pasar menus interactivos hechos en "flash" (swf) a algun formato de video y que funcione en la TV (con el control remoto), alguien sabe como se puede hacer?
otra opcion es conseguir algun programa que haga efectos para botones con la misma calidad que flash, alguien sabe de alguno?

les agradezco de antemano la ayuda que me puedan dar...
40  Programación / PHP / Re: problemas con php y flash en: 15 Agosto 2007, 06:45 am
si el igual que blogguer puedes editar la plantilla y ahi incluir tu swf con <object>...<embed>...etc
pd mira la cabecera de mi blog
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines