elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 24
61  Programación / Ingeniería Inversa / Como hago para saber con qué esta protegido? en: 13 Diciembre 2008, 00:24 am
Holas, esto puede sonar muy lamer para algunos, no lo sé, pero queria preguntarles como le hago o que prog me recomiendan para saber con que soft ha sido protegido un programa pués con el PEiD me aparece Nothing Found...., además se sabe que está comprimido y tiene un antidebugger.... o qué tuto me recomiendan......


Gracias por responder!!!!
62  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema: "No se puede encontrar AOK" en: 8 Diciembre 2008, 20:07 pm
1- haciendo busquedas en google encuntras de todo.
2- Puedes ejecutar el Age of Kings normalmente y no se instala el conqueros????

Saludos...

1- No siempre se encuentra lo que se quiere.  ;)

2- Asi és.

1- hay que saberlo utilizar.
2- Mira yo e instala esa expansion varias veces y solo hay que tener bien clara la ruta donde esta instalado el Age of Kings y ya.... pero que error te sale, ponlo con las mismas palabras.

Saludos...

1. Ok
2. "No se encontró age of Empires 2, debes instalar Age of Empires 2 si quieres instalar la expansión" el age está en la ruta donde debe estár pero creo que lo grabaron como copia de la carpeta desde otra PC por lo tanto no se encuntra en el registro.... y no encuentro en Google las entradas normales del age.


saludos y gracias por responder.
63  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema: "No se puede encontrar AOK" en: 8 Diciembre 2008, 19:42 pm
1- haciendo busquedas en google encuntras de todo.
2- Puedes ejecutar el Age of Kings normalmente y no se instala el conqueros????

Saludos...

1- No siempre se encuentra lo que se quiere.  ;)

2- Asi és.
64  Media / Juegos y Consolas / Problema: "No se puede encontrar AOK" en: 8 Diciembre 2008, 18:56 pm
Holas, trato de instalar el conquerors, pero cuando lo intento me aparece que no se puede encontrar el Age of Kings, lo tengo en la carpeta donde es (Age of Kings) , por lo que pienso que pueden faltar las entradas del registro, si alguien las puede postear seria bueno, pues haciendo busquedas en Google queda casi imposible.


Saludos!!!
65  Media / Juegos y Consolas / Re: Grand Theft Auto IV, el 2 de diciembre en PC en: 5 Noviembre 2008, 22:49 pm
Es un gran juego, y los requerimientos pues.... que más puede pedir un juego de esta categoria...

Lo que dice artik es verdad aveces son puras sandices lo de los requisitos.

me la encontre por Google, pero es Ilegal asi que ni la toco

Le tienes a lo ilegal XD crees que si lo descargan llegaran dos hombres con gafas negras y te llevaran jajajaja.

Hay gente muy loca.

Saludos...

Los hombres de negro....  XDDDDD
66  Media / Juegos y Consolas / Re: Tercer torneo Age of Empires II: The Conqueros de elhacker.net en: 3 Septiembre 2008, 20:29 pm
Ok, ya solo faltan dos.....


Saludos!
67  Media / Juegos y Consolas / Re: Tercer torneo Age of Empires II: The Conqueros de elhacker.net en: 28 Agosto 2008, 03:28 am
Espero se inscriban rapido.....

Saludos!
68  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: una preguntita en: 28 Agosto 2008, 03:27 am
 :¬¬
Cass... ya veras en el torneo.... XD

Saludos!!!
69  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: una preguntita en: 28 Agosto 2008, 02:48 am
Si, recuerdo el problema con el bush.exe hasta pensé que el foro dejaria de existir XDD.

Saludos!!!
70  Media / Juegos y Consolas / Re: segundo torneo de age of conquerors en: 26 Agosto 2008, 02:27 am
Aqui estoy.... XD si no es por Cassiani no me acuerdo.... pero no la puedo jugar ahora....  :-(,  Mira si te puedes conectar al MSN,que estamos hablando algo...

Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines