elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 24
21  Programación / PHP / Re: Un script cargando otra pagina. en: 8 Febrero 2010, 20:02 pm
No, es en el mismo dominio, y pues no puedo hacer un require ya que es el index principal ed un pag en Joomla.

Lo que quiero es que cuando escriban mipagina.com/pagina/ se muestre el contenido de mipagina.com/index.php?option=0&optracosa=5, me parece que con htaccess se puede hacer, pero quisiera saber si con un codigo en php tambien se puede, sin necesidad de redireccionar.

Saludos!
22  Programación / PHP / Re: Un script cargando otra pagina. en: 8 Febrero 2010, 19:24 pm
Bueno, ya vi con el iframe, pero no es lo que necesito....

Y pues graciaa por sus aportes, pero bien... necesito el codigo (o funcion) que vá dentro del index.php en /pagina/ que me carga lo que se muestra en /index.php?option=0&optio.....

Gracias por sus respuestas....

PD: Bueno si coloco el index.php pero como claro está no puede estar vacio, necesito el codigo con el cual cargar/mostrar el contenido de la otra url... sin necesidad de iframes... solo con php, y debo añadir que no puedo copiar el otro index ya que se daña el otro codigo (por las require y eso)

Gracias!
23  Programación / PHP / Re: Un script cargando otra pagina. en: 8 Febrero 2010, 19:09 pm
Bueno, me parece que lo de header(!location:!) redirecciona, pero no quiero redireccione... pues lo que quiero es que cuando escriban en la barra de direcciones mipagina.com/pagina/ el index de ese folder me carge la pagina que se muestra en mipagina.com/index.php?option...... quisiera hacerlo con un codigo en php, pero voy a mirar con el iframe...

Un codigo en php sera bienvenido.. y gracias por responder.
24  Programación / PHP / Un script cargando otra pagina. en: 8 Febrero 2010, 18:51 pm
Saludos, pues mi pregunta es la siguiente:

Tengo una pagina cuya url es:
Código:
http://mipagina.com/index.php?option=0&option1=2&option2=3

Ahora como lograria con un script alojado en:

Código:
http://mipagina.com/pagina/
que se cargara la primera url?? pues es más facil escribir y recordar pagina que no option=1&optio....

Espero me hallan entendido, gracias!
25  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: iGoogle Gadget en: 2 Enero 2010, 05:21 am
O en la barra de direcciones te deberia aparecer in icono para el RSS... hacer click y ya está (en FF... no sé si en IE aparezca tambien).
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nuevo diseño de playeras para elhacker.net disponibles! en: 12 Noviembre 2009, 02:24 am
^TiFa^ ¿tienes pene?

jajajaja.... nuestro querido moderador global.
27  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Podrian hacer publicas las estadisticas del foro? en: 21 Octubre 2009, 04:29 am
Gracias Sir... me ayuda a complementar....

Saludos!
28  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Podrian hacer publicas las estadisticas del foro? en: 20 Octubre 2009, 19:58 pm
WOW!... Excelente!!!... Muchisimas gracias el-brujo!
29  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Podrian hacer publicas las estadisticas del foro? en: 20 Octubre 2009, 19:21 pm
Gracias por tu rapida respuesta Novlucker, y muy interesante.... seria muy bueno que las publicaran... esperar...
30  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Podrian hacer publicas las estadisticas del foro? en: 20 Octubre 2009, 18:51 pm
Saludos, quisiera saber si alguien (Un admin o Coadmin o cualquier otro que pueda tener acceso a esa data) pudiese hacer publicas las estadisticas del foro, algo asi como las estadisticas de Google Analytics especificamente la cantidad de visitas diarias y mensuales (asi como se muestra en los graficos de Google Analytics), puesto que quisiera hacer unas comparaciones con otras webs y tratar de tener una mejor idea de la relación existente entre el Alexa Traffic Rank y el trafico verdadero de un sitio web.....

Espero no sea molestia.... de antemano gracias por responder!

PD: Aqui el alexa traffic rank de elhacker.net : 9613

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines