elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 24
11  Foros Generales / Dudas Generales / Porque FireFox anda sacando una nueva version cada "mes"? en: 9 Noviembre 2011, 00:50 am
Acabo de iniciar el FF y o sorpresa... FireFox 8 ya esta disponible, y esperemos FireFox para el 20 de diciembre, porque esta pasando esto y porque aun siguen sacando subversiones del 3? (3.6.24)

De antemano gracias por responder!
12  Programación / PHP / Re: Ayuda con Preg_Replace en: 3 Noviembre 2010, 23:32 pm
Diste en el punto Shell Root... Muchisimas gracias!!
13  Programación / PHP / Ayuda con Preg_Replace en: 3 Noviembre 2010, 23:04 pm
Saludos, tengo un problema eliminando unos caracteres en HEXA de una cadena, por ejemplo tengo:
Código:
$string = '%22APPLE%20MACHINES%22';
$string = preg_replace('/%([0-9A-F]+)/', ' ', $string);
echo $string;

Lo cual devuelve:

PPLE MACHINES

Alguien me podria ayudar diciendome como le pongo un limite de 3 caracteres para que no borre la primera A? es decir que solo borre el % y los dos siguientes caracteres, es decir %22 o %A3, debo aclarar que el string puede cambiar.

Gracias!
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Llamamiento para dejar de citar mensajes inmediatamente anteriores en: 12 Agosto 2010, 02:18 am
...aveces citan como lo hiciste en tu ejemplo y eso no tiene ni la más mínima lógica...

Solo seria valido en algunos casos en los cuales los users citan el texto completo, pero es necesario en otros como este ejemplo...

Saludos!
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aumentar Estatura en: 19 Junio 2010, 04:28 am
O.o... pero que post más viejo!!! ---

     Re: Aumentar Estatura
« Respuesta #99 en: 25 Marzo 2008, 18:07 »

Hay que pasarse a revisar las reglas del foro... pero me siento joven... y al mismo tiempo melancolico respondiendo al post.... ;)
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales? en: 25 Mayo 2010, 20:55 pm

2- La inmortalidad inplica ser siempre joven...


Jajaja.. sabia que era con M... pero me dio pereza goooglear.. lo siento por esta...

Con respecto a lo primero. Que creas una cosa, no la hace verdad. Y si crees que de verdad se puede, explica como =P

Ya habia explicado acerca de la inmortalidad antes en elhacker.net pero nadie me entendió  :xD asi que leanlo por ustedes mismos, creo que el NEJM no esta cobrando por los articulos en estos dias:

DNA Damage, Aging, and Cancer - PDF

Y este otro con un toque de politica:

The Quest for Human Longevity: Science, Business, and Public Policy - PDF

... Pero por un lado, la gente podria pensar que tus células siguen envejeciendo (con lo que tu tambien), o que mágicamente no...

No quiero sonar ofensivo... pero.... jajajajajaajaja

... O incluso el matiz de que esa "inmortalidad" sea solo natural, y te puedan matar de un tiro (en ese caso serias inmortal con respecto al tiempo solamente)

Me refiero a inmortalidad celular por supuesto, que otro tipo de inmortalidad podria ocurrir? tan solo seria la magica como tu dices...
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales? en: 25 Mayo 2010, 20:12 pm
Ahora si fuera posible , que no lo es...

1- La inmortalidad es posible (Tanto asi que creo que hoy en dia existe o por lo menos en un maximo de 10 años)

me gustaría si voy a vivir 50 años vivirlos con el aspecto de 25.................no envejecer, ni arrugas, ni nada, morirme a una edad ,la que el destino me tenga preparada pero con una eterna juventud.......

2- La inmortalidad inplica ser siempre joven, imaginate tener 90 años, pasar por un tratamiento de "inmortalidad" y es cuestion de meses para que vuelvas a ser un adolescente (Un viejo verde), pues tu cuerpo no sabrá que tuviste 90 años en algún momento, pero  tu mente siempre, la inmortalidad celular es más que posible aunque te pueden matar de un tiro o morir desangrado, una celula cancerigena es un claro ejemplo.

Saludos!
18  Informática / Hardware / Re: 100 mbps o 1gpbs server? en: 3 Mayo 2010, 19:48 pm
Gracias por tu respuesta el-brujo, bueno, creo que voy a intentar los 100 mbps por el momento, pero me gustaria que alguien me hicieze una buena comparación entre ambos tipos de conexión, ventajas, desventajas para los usuarios y el sistema.

Gracias!
19  Informática / Hardware / 100 mbps o 1gpbs server? en: 3 Mayo 2010, 17:46 pm
Saludos, quisiera preguntarles, montaré una web en la cual se podrán descargar archivos (como capitulos de Naruto y eso xD), y quiero que la gente los pueda descargar a la maxima velocidad posible, pero que conexion me recomendarian ustedes? un puerto de 100 mbps o uno de 1 gpbs?, pregunto porque la mayoria de la gente no tiene conexiones de internet muy rapidas y pues no quiero perder dinero comprando la de 1 gbps sabiendo que nadie la aprovecharia (si es que con la de 100 es suficuente).

Gracias por sus respuestas!
20  Programación / PHP / Re: Un script cargando otra pagina. en: 8 Febrero 2010, 21:30 pm
No puedo usar include o require... y quiero hacer lo mismo que hace el iframe, pero con php, dejarlo a solo HTML me parece burdo y simplón.... voy a ver como va con file_get_contents y con curl...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines