elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
131  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas con un commandbutton en: 15 Abril 2008, 00:49 am
Nó, debes colocar
Código:
If Text1.text = "hola" then 'Donde Text1 es donde pones el Pass...
msgbox "Contraseña Correcta"
Else
MsgBox "Contraseña Incorrecta"
End if

Agrega las funciones que quieras al codigo...

Saludos!!!!
132  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 15 Abril 2008, 00:27 am
... hasta el momento habemos como 4 personas en la red hamachi, carlistos = Castiblanco????, y pues si CarlosWaldo no responde a los privados para pedir la clave de la red pidanla a alguno de los siguientes:

Drenelly
cΔssiΔnі
o a mi mismo, de lo contrario no avanzamos...

Saludos.
133  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 10 Abril 2008, 23:05 pm
Porque sera que no se vé el mismo entusiasmo que en el principio?????
Vamos unansé la red Hamachi está creada solo deben pedir el password a CarlosWaldo, tal como se ha hablado en post anteriores, comenzemos con esto ya que hay organizador.... No dejen que la competición muera....

Saludos!!!!!
134  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ocultar o cerrar ventana. en: 4 Abril 2008, 19:00 pm
skullsp no he visto muy bien tu codigo pues no tengo el vb aqui por el momento, pero tu codigo me parece interesante (aunque la pregunta ya fue solucionada) de lo poco que leí creo que es un programa que oculta ventanas de programas ejecutados por él mismo y pues es lo que estoy haciendo, igual voy a ver que me sirve.

gracias y saludos!!!!
135  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 3 Abril 2008, 18:22 pm
Noticia como caida del cielo!!!!!!

Gracias CarlosWaldo por tu respuesta!!!!!.

Otra cosa.... H4RR13R si esta organizando el torneo????' pues no postea aqui desde el 23 de marzo.... y la lista de participantes no se actualzia desde el 10???
Igual me apunto....

Saludos!!!!!   ;D
136  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 3 Abril 2008, 02:46 am
Uffff por fin un torneito en elhacker.net acerca del AOE 2 yo me apunto, soy nivel medio (esto es emocionante), pero tengo una duda.....

¿Me encuentro tras una red LAN por lo que si el/los contrincantes se intentan conectar con migo les quedara imposible, no hay una solución a esto, como jugar por servidores o algo asi o tendre que buscarme un PC que no esté tras LAN? <<He leido acerca de las redes Hamachi eso lo soluciona???>>

Gracias por responder.   Saludos!!!!

 
137  Media / Juegos y Consolas / Re: Competicion Counter strike source elhacker.net en: 3 Abril 2008, 02:05 am
Ojala se este organizando bien, el de AOC pierde popularidad....

Saludos.
138  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Buscador del foro en: 2 Abril 2008, 21:02 pm
Bueno el buscador del foro en realidad una vez no me funcionó muy bien, y pues por eso me gané un regañón (y puedo decir que un poco excedido) por parte de MadAntrax en el subforo de programación de Visual Basic.

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,206692.0.html

Pues busqué: (antes de postear claro....)

Cerrar Firewall Windows XP = La consulta no es lo suficientemente específica. Favor de utilizar palabras más largas.

Desactivar Firewall Windows XP = La consulta no es lo suficientemente específica. Favor de utilizar palabras más largas.

Firewall Windows XP = No aparece lo que necesito.

Utilizar Google en ese momento no me fue posible iba de afán y tampoco se me ocurrió en ese momento y pues no me pondré a probar combinaciones dieferentes cada vez.....  bueno pues hay cuento esa historia ocurrida unos dias atras... es un tema importante y pues aunque sabia que lo podia encontrar, no lo encontré y he alli el resultado....

Ahora solo falta que me baneen porque el buscador del foro no es muy bueno que digamos....

Saludos.


139  Programación / Programación Visual Basic / Como descativar el Firewall de Windows? en: 1 Abril 2008, 00:02 am
Eso, si alguien sabe como hacerlo o alguna ideá que no dude en postear.


De antemano, gracias por responder.
140  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cambiar Commom Dialog Control por codigo. en: 28 Marzo 2008, 23:08 pm
Ok, Gracias.

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/ocx-componentes-activex-dll/zip/modulo-Commondialog-save-open.zip


Para no ir mas allá...

Saludos...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines