elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 24
31  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: sección Ajedrez en: 20 Octubre 2009, 03:24 am
Perdón, lo mio iba en tono hirónico  :xD

Ah... no habia caido en cuenta... xD

Bah!.... igual a mi me gustaria que colocaran... algo por el estilo, pero como que no vá, además falta presencia de los "grandes", claro aparte de tí Lord Novlucker...

Saludos!
32  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: sección Ajedrez en: 20 Octubre 2009, 03:06 am
Yo tambien lo apoyo... pero asi como dijeron antes no se puede crear una sección de Ajedrez especificamente.. seria una de pasatiempos (donde claro estaria incluido el ajedrez), que opinion le merece esto a los Mods y (Co-)Admins? veo que desde Julio esta la cosa pero como que no anda...

Saludos!

PD: Sí el ajedrez va incluido.... xD
33  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: sección Ajedrez en: 20 Octubre 2009, 02:03 am
Es verdad, sería bueno también algunas secciones más:

  • Sudoku
  • Sokoban
  • Damas
  • Cubo
  • Puzzles en general
  • Matemáticas
Quizás se me escape algo más  :P

Ajam.... ya no seria sección de Ajedrez si no... algo asi como Pasatiempos... que te "obligan a pensar" claro.
34  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: sección Ajedrez en: 20 Octubre 2009, 01:52 am
No sé, a ver, parece ser que hay un gran número de users a los que les apasiona el ajedrez, pero pienso que si se añadiese esa sección...el foro comenzaría, me da la sensación, a desviarse del tema principal...

Porque entonces, luego alguien pediría también otra sección sobre el parchís, luego otro pediría otra sección sobre la oca...etc...

¿Entienden? Todos se pondrían a pedir una sección para cada juego, y esto acabaría siendo una locura...

No lo creo... esta se supone es una comunidad "pensante" y porqué no poner un juego afín al termino "pensante"... el ajedrez cae como anillo al dedo, parqués (o como lo quieran llamar), la oca, y videojuegos es logico que no son afines.

Jeje me equivoque escribiendo videojuegos... Saludos!!
35  Programación / PHP / Re: ayuda update en: 23 Septiembre 2009, 04:33 am
Yo haria asi.... a ver que tal:

Código:
$dir = $_POST['dir'];
$cookie = $_COOKIE["TestCookie"];
$query = 'UPDATE administradores SET direccion = \'' .$dir .'\' WHERE username = \'' .$cookie .'\'';
$result = mysql_query($query, $link);
No lo he probado aqui pero supongo que debe funcionar. En el codigo solo hay comillas simples ' no doble comillas "

Saludos!
36  Programación / Bases de Datos / Re: Tomar registros desde cierta posicion (MySQL) en: 9 Septiembre 2009, 02:18 am
SELECT * FROM `tabla` LIMIT 2 , 30.... oh.. limites, no lo conocia... y justo lo que necesitaba.

Muchas gracias por responder tan rapido Red Mx!!!!... por eso amo este foro!!

Saludos!
37  Programación / Bases de Datos / Tomar registros desde cierta posicion (MySQL) en: 9 Septiembre 2009, 02:08 am
Saludos, como hago para poder obtener los registros que hay en una tabla desde cierta posicion?

Por ejemplo tengo una tabka asi:

   ID  | Valor
    0   |   a
    1   |   b            Como lograria obtener los valores de la tabla desde el ID = 2
    2   |   c            Para que me devolviera 2 y 3 unicamente?
    3   |   d            Gracias por responder!
38  Media / Juegos y Consolas / Re: Hack the game (Simulacion de que eres un hacker) en: 4 Septiembre 2009, 18:03 pm
Uhm, de que año es? se parece mucho al Hacker Evolution o a los retos de hacking que hay en hellboundhackers....
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: Una alludita? en: 4 Septiembre 2009, 17:57 pm
Hey!  lol lo que pasa es que hay que aprender a buscar, yo por ejemplo casi siempre utilizo las lineas de codigo que agrega un programa que codearon los de Gedzac... ajj ahora no lo recuerdo y me da pereza postearlo... toy estrezado..

Saludos!
40  Programación / Programación Visual Basic / Re: Streaming de audio en VB. en: 14 Junio 2009, 18:16 pm
Uyyy algo dificil de encontrar buscaba por el foro y en la web y lo primero que aparecia era este post xD, pero buscando un poco mas profundo hay un codigo por LeandroA.... aqui está:

http://ar.geocities.com/leandroascierto/AudioWinsok.zip
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines