Holas, a todos y disculpame gravedier por - no contestarte, pero no he tenido accesso, durante la ultimas 1.5 semanas, por diversas circunstancias, dame tu msn y arreglamos el encuentro (si es que aún no estoy eliminado), Oye Drenelly que pasa??? somos compatriotas.... (a menos que gravedier tambien lo sea LOL)..
Mmmm, ya que se volvio de eliminación directa..... pero cuando podriamos jugar las otras dos partidas???? me da igual, ya que si gana Drenelly mis aspiraciones a la final se verán frustradas, y si le ganan a Drenelly... mejor ni digo...
Jajaja, si te refieres a hacer el SendKeys en el cmd pero el form se encuentra sobre él, entonces, utiliza una Api para poder establecer el focus en el CMD, o trata con un evento Timer en el lapso de tiempo cambias de ventana (jajaja) y listo, lo anterior tambien se conoce como PIPEs, usa el buscador....
PD: Con anterior me refiero a interactuar con el CMD sin necesesidad del SendKeys...
Yo tengo otra pregunta acerca de esto y que siempre me pone en lios con este tema... algunas Apis traen que ByVal o Param, en algunas Apis, que traen esto hay que añadir datos cualesquiera a estas variables, en otras ser reciven datos, o en otras hay que añadir datos predeterminados como explicaron antes, como puedo hacer para poder saber como funciona ese parametro (de que manera), pues no tengo el MSDN ni acceso a internet en la pc que uso para programar....
La primera partida del campeonato ya se jugó, cΔssiΔnі vs Ch3ckM4t3r, se realizó ayer (9 de marzo) y el ganador es quien escribió esto.... se esperan más resultados....