elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24
211  Programación / Programación Visual Basic / cifrar EXE en: 29 Septiembre 2005, 19:31 pm
Hola es que me parece que he leido u oido que se puede cifrar un ejecutable creado en vb, pero el problema es que no se como hacerlo, si alguien sabe porfa...


Gracias por sus respuestas...
212  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con VB y un .TXT en: 29 Septiembre 2005, 17:16 pm
claro q los leo pero los demas dicen com escribir pero la cosa es q no existe el archivo es decir tengo q crearloi en caso no exista.... por eso es q es un poquito largo ;)
Ese code esta muy largo ademas supongo que con Append si no existe el archivo se crea y se escribe y si existe se abre y se escribe.

No hay porque utilizar GetAttr  :-\
213  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con VB y un .TXT en: 29 Septiembre 2005, 00:57 am
 :o esa del tab no mela sabia y el 4 supongo que es el numero de espacios.... Bueno Gracias...  ;D
214  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con VB y un .TXT en: 29 Septiembre 2005, 00:45 am
Era exactamente lo que estaba escribiendo....
Creo que NYLOn ya te lo ha dicho todo
Código:
 Open "C:\asd.txt" For Append As #1 'Directorio donde se guardar el texto...
 Write #1, Text1.Text 'guardas el Text1
 Write #1, Text2.Text '.. el Text2
 Close #1 'Cerras el archivo

y en vez de write colocas  print así:

Código:
Private Sub Command1_Click ()
Open & App.Path & "\asd.txt" for append as #1
Print #1, & Text1.Text & "__________" & Text2.text
Close#1
 ;)
215  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ocultar proceso xp en: 29 Septiembre 2005, 00:11 am
Hola es... y le he puesto el
visible = False y el App.taskvisible = False pero lo...
Creo que eso ya lo habia hecho (lo que pasa es que este ordenador no tiene el vb y cuando fui a probar la aplicación aparecia donde ya dije anteriormente) bueno... luego miraré si lo coloque donde no era pero por si las moscas habria una manera diferente de hacerlo?

Gracias por responder...
216  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ocultar proceso xp en: 28 Septiembre 2005, 23:58 pm
Bueno es que esa vez estaba de afán pero aqui va mejor explicado:

Cuando ejecutas el administrador de tareas de windows aparecen 4 pestañas que son: Aplicaciones - Procesos - Rendimiento - Funciones de red - entonces mi problema es que la aplicación aparece en aplicaciones  (y logicamente en procesos) pero la quiero ocultar es de aplicaciones no importando que aparezca en procesos. (Es que esto delata mucho mi aplicaión).

Gracias por responder  ;)

PD:"El viejo problema es desde que aparece WinXP"  ;)
217  Programación / Programación Visual Basic / Ocultar proceso xp en: 28 Septiembre 2005, 01:52 am
Hola es que he creado una aplicación y le he puesto el
visible = False y el App.taskvisible = False pero lo malo es que la aplicación aparece en la parte esa de aplicaciones y lo que qeria saber es si se podia ocultar de hay (no s en la parte de procesos si no la de aplicaciones)

Entonces quisiera saber si se podria ocultar de hay o se tiene el viejo problema de ocultar los procesos.

De antemano gracias por sus respuestas.  ;)
218  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cerrar proceso VBscript en: 20 Septiembre 2005, 01:58 am
HA GRACIAS  ya vi que no es shell si no Run y ademas de agregarle la c antes del taskkill...
GRACIAS  ;D
219  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cerrar proceso VBscript en: 19 Septiembre 2005, 23:08 pm
Ha ya entendi es que no cree el Objeto. Ahora quedó así:

i = msgbox("Quieres terminar el proceso?",vbyesno)
If i = 6 then
msgbox "Si"
Set variable = CreateObject("WScript.Shell")
Variable.Shell ("cmd.exe /Taskkill /F /IM notepad.exe")
Else
End if
Pero ahora un nuevo problema en la linea 5 caracter 1:

El objeto no acepta esa propiedad o metodo.

Entoces????.

Gracias por responder...
220  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cerrar proceso VBscript en: 19 Septiembre 2005, 22:41 pm
Es taskkill y segun un ejemplo del ms-dos seterminaria el notepad asi:

Taskkill /F /IM notepad.exe entonces iria asi?:

On error resume next
i = msgbox("Quieres terminar el proceso?",vbyesno)
If i = 6 then
Set variable = ("WScript.Shell")
Variable.Shell "Taskkill /F /IM notepad.exe"
Else
End if

Pero no pasa nada porque sera?

Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines