elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 [58] 59 60 61 62 63 64 65
571  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Tiempo en que caduca la sesion en: 11 Enero 2006, 22:08 pm
Pues de verdad que es un error bien extraño... Yo coloco en tiempo de sesión 500 o más, y despues de desconectarme de internet y volverme a conectar aún está la sesión activa... Talvez sea porque mi IP es dinamica
572  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05) en: 11 Enero 2006, 21:58 pm
Pues que monton de babosadas.... de verdad que dan risa.

Sobre todo el de las nalgas.

Un saludo a el-Alex.
573  Media / Multimedia / Re: Archivos AVI en: 11 Enero 2006, 20:25 pm
Abres tu correo... y envias un mensaje al destinatario adjuntaldole el archivo...

Sino es que no te entendí.
574  Programación / Java / Ejercicios Java Básico [ejemplos prácticos] en: 11 Enero 2006, 19:37 pm
Archivos y Flujos

Esta sección habla sobre la entrada/salida que se logra a través de flujos de datos dirigidos hacia, y desde, los archivos. En los siguientes ejemplos se traducen los objetos a un formato persistente. El proceso de poder almacenar datos en archivos o desplazarlos a través de redes (siguiente capítulo) hace que los programas puedan guardar datos y comunicarse entre sí. Se presenta un ejemplo de la clase File, que sirve para obtener información acerca de los archivos y directorios; también ejemplos sobre las clases ObjectInputStream, ObjectOutputStream, RandomAccessFile, etc. Nota: Muchos de los ejercicios de esta sección, necesitan de las clases de otros ejercicios de aquí mismo, para su correcto funcionamiento.


Redes

En esta sección se presentan programas que se comunican a través de redes de computadores, exponiendo las mejores herramientas de red para Java. Es casi necesario manejar el tema de Archivos y Flujos ya que Java maneja las redes como si fueran flujos de datos. Se manejan objetos de las clases URL, Socket, ServerSocket, DatagramSocket, DatagramPacket, SocketException, HiperLinkEvent, Serializable, InetAdress, entre otras. El ejemplo cuilminante para esta sección es la creación de un Chat, que utiliza las características más importantes a la hora de implementar programas de redes en Java.

Multimedia: imagenes, animación y audio

En esta sección se presentan características de Java que permiten que los programas cobren vida a través de la multimedia. Hay ejemplos sobre la manipulación de Imagenes, Audio y Animación.

Nota: Las herramientas de multimedia de Java van más allá de las que se presentan en esta sección. Entre estas herramientas se incluyen la API del marco de trabajos de medios de Java (Java Media Framework API), la API de sonido de Java (Java Sound API), la API de 3D de Java (Java 3D API), la API de procesamiento avanzado de imágenes de Java (Java Avanced Imaging API), la API de síntesis de voz de Java (Java Speech API), la API 2D de Java (Java 2D API) y la API de E/S de imágenes de Java (Java Image I/O API).
Por esto os dejo una pequeña fuente de información, para las API's anteriormente mencionadas, y algunas que se me escapan en el momento:

575  Media / Multimedia / Re: archivo .ogm en: 10 Enero 2006, 19:56 pm
Si es un ogm lo puedes ver con el divx alpha player (el reproductor que entra con el codec divx), o con el videolan, o con el wmp si instalas previamente el plugin para ogm.

Saludos...

Songoku


Aproposito del Videolan...

Nueva versión de Videolan. Olvídate de los codecs
[/size]


Videolan 0.8.4 es un interesantísimo reproductor multimedia, que presenta como principal característica el que nos evita la molestia de tener que preocuparnos por los codecs que necesitamos para cada tipo de archivo.

VLC (VideoLAN Client) es un reproductor multimedia que soporta gran cantidad de formatos de audio y video (MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DivX, mp3, ogg, ...) además de DVDs, VCDs, y varios protocolos de streaming.

De hecho VLC el programa emplea libdvdcss para leer todos los DVDs, sin importar su zona. Todas las regiones se soportan sin ninguna restricción.

Existen versiones para Windows, Mac OS X, BeOS e incluso Linux.

Además puede ser empleado como servidor de stream en unicast o multicast tanto en redes de banda ancha IPv4 y IPv6.


Fuente: HispaMP3
576  Media / Diseño Gráfico / Re: problema camara samsung en: 5 Enero 2006, 20:15 pm
la pregunta es que si para pasarlas sl pc delde la tarjeta sd nesesito un lector de memorias sd para poder leer la memoria


Pues no creo... tengo una camara más o menos con las mismas caracteristicas y me reconoce la memoria sd perfectamente. Talvez sea un problema de hardware de la memoria.

Un Saludo.
577  Programación / Java / Re: Duda en Java!!! en: 4 Enero 2006, 02:21 am
Tal vez le estes dando:

Código:
java nombre_archivo.class

pero en realidad eso está mal, la forma correcta es la siguiente:

Código:
java nombre_archivo

Un saludo.
578  Media / Juegos y Consolas / Re: COPIAR UN JUEGO DE PLAY STATION 2 en: 4 Enero 2006, 02:06 am
Solo para aclarar, debes tener un quemador para DVD.

Ahhh.... otra cosa. Trata de no escribir en mayusculas, da la impresión de que gritaras. Y el post estaría mejor en el foro de grabadoras.

Un Saludo.
579  Media / Juegos y Consolas / Re: COPIAR UN JUEGO DE PLAY STATION 2 en: 4 Enero 2006, 01:29 am
Con el Nero... tienes que aprender a buscar por el google. >:(

Un Saludo.
580  Programación / Programación Visual Basic / Re: Se buscan BetaTesters en: 4 Enero 2006, 01:26 am
Si a alguien le interesa yo pondre el link en el foro algun manual y capturas de pantallas.

Salu2


ok... taves así nos animemos un poco ;)

Un saludo.
Páginas: 1 ... 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 [58] 59 60 61 62 63 64 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines