elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60 61 62 63 64 65
561  Programación / Scripting / Re: Buscar IP's y Apagar PC's en BATCH!!! en: 19 Enero 2006, 19:20 pm
Por otra parte, el tener un bath script para la tarea de apagar masivamente los PCs es util en grandes redes corporativas donde los trabajadores segun acaban su jornada de trabajo, apagan el monitor (o ni siquiera) y se van, tan felices, dejando el PC ahi encendido.

Cuando son mas de 700 PCs, eso es un consumo electrico bastante importante, por lo que se puede programar que a cierta hora se haga un apagado masivo de PCs en el rango de IPs donde estan los PC de los trabajadores (los servidores ni tocarlos..)

En ese instante ya dejaría de ser un lammerada... y ya sería un buen proyecto. Gracias por el aporte.

Unn saludo.
562  Programación / Scripting / Re: Buscar IP's y Apagar PC's en BATCH!!! en: 18 Enero 2006, 23:30 pm
El verdadero valor que le veo yo a este programa es el buscador de IP's.

Esto es lo único que le veo de bueno. En fín...

Un saludo.
563  Programación / Scripting / Re: Buscar IP's y Apagar PC's en BATCH!!! en: 18 Enero 2006, 20:22 pm
Hola Punk-rock.

Si te haz dado cuenta, no comparto vuestra idea con respecto al virus ese. No lo tomes personal, solo que no me parece bueno emplear los conocimientos en cosas malas... LAMMERADAS.

Es solo un consejo. Se que tienes los medios y las ganas de aprender, y hasta podrías llegar a ser un hacker, pero el camino que estás tomando no es el más adecuado.

Un link que podría ayudarte: ¿Puedo ser un lammer sin saberlo?

De todas formas, si sigues con la idea esa, pues no importa. De igual forma aquí hay mucha gente que te puede resolver dudas sobre Visual Basic y programación.

Un saludo.
564  Media / Diseño Gráfico / Re: WEB en flash o java !!! ayudame en: 18 Enero 2006, 15:31 pm
Haber, haber esto podria ayudarte:

Un saludo.
565  Programación / Scripting / Re: Buscar IP's y Apagar PC's en BATCH!!! en: 18 Enero 2006, 15:27 pm
El proyecto me parece un virus IMPRESIONANTE...proke si adfemas se propaga seria la ostia....Pero esto de apagar PC's REMOTAS (que no esten en LAN) es IMPOSIBLE....no funciona...

Lo del For es una buena manera de buscar IP's....ahora me pondre a hacer en VB un buscador de IP's que sean vulnerables a NetBios...eso si es un buen proyecto...pero me lo estoy kurrando bien para que salga... ;) ;) Kuando le tenga kompilado y testado lo kolgare en el foro....

Weno...Un Saludo!!!

Hendrix

En fín.... el sigue con su proyecto. Y apuesto que si lo termina, comenzará a creerse un hacker... En fín, así comienza la historia de un lammer.

Un saludo.
566  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Servicio RSS en: 18 Enero 2006, 14:36 pm
Pues que tal esto Las Noticias del foro en tu web (en tiempo real), y que tal si usas esto:

Un  saludo.
567  Media / Juegos y Consolas / Re: Holas! Tengo un problema =D en: 17 Enero 2006, 22:16 pm
No creo.. con todos me pasa lo mismo =(

Pues que raro... ya probaste en otros computadores.

Un saludo.
568  Media / Juegos y Consolas / Re: Holas! Tengo un problema =D en: 17 Enero 2006, 20:31 pm
Hola a todos soy nuevo por aca =D y presiento que este foro va a llegar muy lejos!!!

No es por nada... pero es el mejor foro en la web. Claro que cada día crece más.

Bueno ahora voy a mi problema n_n:
Cuando ejecuto el juego (Devil May Cry 3) hace todo el procedimiento y aparece que falta un archivo: SYSTEM.CNF not found =( pero veo lo que hay dentro del DVD y esta el archivo pero no lo lee.

Talvez es archivo está dañado...

Un saludo.
569  Programación / Scripting / Re: Buscar IP's y Apagar PC's en BATCH!!! en: 15 Enero 2006, 20:51 pm
En el IF busca si I es mayor que 999 (porke la IP no puede tener komo ultimo nº 1000 o superior, o eso creo)

que me dicen???

Un Saludo!!


Pues que yo sepa, las IP normales solo van hasta 255 en cada parte. O sea, el mayor rango sería 255.255.255.255 (nivel broadcast). O al menos eso me enseñaron a mi. NO creo que exista una IP como 80.125.246.999. Creo que deberías estudiar unos cuantos conceptos.

Con respecto a lo del proyecto, me parece una Lammerada, no se alos demás.

Un saludo.
570  Programación / ASM / Re: Tutorial ASM (básico) + ejemplos en: 12 Enero 2006, 17:23 pm
Pues está muy bien.... pero iria mejor en el foro de Cursos y Documentación.

Un saludo.
Páginas: 1 ... 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60 61 62 63 64 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines