elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 ... 65
451  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Crear código nativo con Mono en: 31 Julio 2006, 18:39 pm
¿Nadie sabe?
452  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Crear código nativo con Mono en: 29 Julio 2006, 01:06 am
Nada, después de intentar lo leído anteriormente me sigue pasando lo mismo... explico mis pasos detalladamente:

Haber, tengo el archivo en C# (*.cs):


Código:
casidiablo@casidiablo:~/fuentes/csharp/Ejemplo1$ ls
Ejemplo.cs
casidiablo@casidiablo:~/fuentes/csharp/Ejemplo1$ cat Ejemplo.cs
using System;
public class Ejemplo
{
        static int a, b, c;
        public static void Main(string[] args)
        {
                a = 25;
                b = a * 2;
                c = b * b + a;
                Console.WriteLine ("Hello parce!!!");
                Console.WriteLine ("El valor de A, B y C es: "+a+" "+b+" "+c);
                Console.WriteLine ("A + B + C es "+(a+b+c));
                Console.WriteLine ("Fin de la putada");
        }
}

Despues de ello compilo el archivo con el comando mcs...

Código:
casidiablo@casidiablo:~/fuentes/csharp/Ejemplo1$ mcs Ejemplo.cs
casidiablo@casidiablo:~/fuentes/csharp/Ejemplo1$ ls
Ejemplo.cs  Ejemplo.exe

Lo ejecuto con el comando mono:

Código:
casidiablo@casidiablo:~/fuentes/csharp/Ejemplo1$ mono Ejemplo.exe
Hello parce!!!
El valor de A, B y C es: 25 50 2525
A + B + C es 2600
Fin de la putada

Lo "traduzco al codigo nativo" utilizando el falg --aot.

Código:
casidiablo@casidiablo:~/fuentes/csharp/Ejemplo1$ mono --aot Ejemplo.exe
Mono Ahead of Time compiler - compiling assembly /home/casidiablo/fuentes/csharp/Ejemplo1/Ejemplo.exe
Code: 419 Info: 148 Ex Info: 9 Class Info: 30 GOT: 156
Executing the native assembler: as /tmp/mono_aot_zZxuHc -o /tmp/mono_aot_zZxuHc.o
Executing the native linker: ld -shared -o /home/casidiablo/fuentes/csharp/Ejemplo1/Ejemplo.exe.so /tmp/mono_aot_zZxuHc.o
Compiled 2 out of 2 methods (100%)
0 methods contain absolute addresses (0%)
0 methods contain wrapper references (0%)
0 methods contain lmf pointers (0%)
0 methods have other problems (0%)
AOT RESULT 0
casidiablo@casidiablo:~/fuentes/csharp/Ejemplo1$ ls
Ejemplo.cs  Ejemplo.exe  Ejemplo.exe.so

Pero al intentar correr el programa con mono, o con el comando ./ me sale:

Código:
casidiablo@casidiablo:~/fuentes/csharp/Ejemplo1$ mono Ejemplo.exe.so
cannot open assembly Ejemplo.exe.so
casidiablo@casidiablo:~/fuentes/csharp/Ejemplo1$./Ejemplo.exe.so
Violación de Segmento

Analizo el archivo que es, supuestamente, código nativo, con el comando file y aparentemente es un ejecutable común y corriente:

Código:
casidiablo@casidiablo:~/fuentes/csharp/Ejemplo1$ file Ejemplo.exe.so
Ejemplo.exe.so: ELF 32-bit LSB shared object, Intel 80386, version 1 (SYSV), not stripped

Y vuelvo a la pregunta inicial... ¿como le hago?
453  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Crear código nativo con Mono en: 27 Julio 2006, 23:32 pm
El problema es que solo he trasteado con la de Mono. ¿olvidé decir gracias?
454  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Crear código nativo con Mono en: 27 Julio 2006, 23:26 pm
Ok, gracias. Ahora lo entiendo.... gracias por la aclaración; desafortunadamente, para mi, en la documentación de mono no me decían eso... talvez no supe leer (todo en inglés).

Gracias, y saludos!!!
455  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda!!! Mono y Java... [monodevelop] en: 26 Julio 2006, 19:42 pm
Ok, creo que al igual que yo nadie sabe. Solo aclarar dos cosas:

  • Descubrí (talvez estaba escrito en algún manual o artículo, pero lo descubrí solito) que Mono aún no es compatible con programas en Java, compilados con la versión 1.5 o superior.
  • Y que ya se me han quitado las ganas de aplicar programación en Java, utilizando Mono. Parece ser que la única salida es aprender C#. Eso no me desagrada, todo lo contrario :D
Saludos, y gracias por al menos haber leído.[/color]
456  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Crear código nativo con Mono en: 26 Julio 2006, 19:36 pm

Si, ya sé que para crear codigo nativo se utiliza la bandera --aot. Al utilizar esto en linux en un archivo llamado programa.exe (por ejemplo), se crea un archivo llamado programa.exe.so. Pero vaya sorpresa me llevo, al darme cuenta que al intentar ejecutarlo me sale el siguiente error:


Código:
Violación de segmento

Pero, ¿què coñ0s es eso? Analicé el archivo con el comando file, y todo normal, el archivo programa.exe.so es un ELF de 32 bits. Inclusive, miré su código en assembler con el comando objdump, y parece estar bien.

Intenté probarlo en windows, y nisiquiera  puedo crear el archivo que estaría supuestamente en código nativo.

Espero vuestra ayuda....
457  Programación / Java / Re: Autocomplementar un jtextfield con java en: 25 Julio 2006, 21:45 pm
Lo únicop que se me ocurre es colocar un escuchador de eventos de ratón (MouseListener) sobre el JTextField. Así, generarías un evento cada vez que se escrbiera una letra en ese JTextField. Lo demás sería implementar un método que, tomando en cuanta las letras digitadas, busque en la base de datos esas coincidencias y auto complete el formulario...

Solo una idea... Saludos!!!
458  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda!!! Mono y Java... [monodevelop] en: 20 Julio 2006, 19:16 pm

Hola a todos...

Pues estoy empezando con esto de .NET en linux y todo este rollo... y llevando en paralelo el aprendizaje de Java y C#, pero me llevo la sorpresa de que mono tiene compiladores para C#, y runtimes para Java... pero no un compilador para Java...

Cuando intento compilar un fichero de Java, con monodevelop, me sale lo siguiente: The Java addins has not been properly configured:


Como soluciono esto???[/color]
459  Informática / Electrónica / Re: Introducción a microcontroladores PIC [simulando nuestro programas en ASM y C] en: 6 Julio 2006, 21:39 pm
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,58935.0.html
460  Programación / Java / Re: ¿Qué programa para programar en java J2ME? en: 3 Julio 2006, 01:31 am
El Wirelles Toolkit de Sun + el midp 2.0 + sdk1.5.

Si si si, ya sé; el post es viejo y todo eso, pero es que estoy desocupado xDDDD. Además nadie había respondido ;)

Saludos!!!
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines