elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 65
431  Informática / Software / Re: Problema con mi quemadora... BOOOM!!!! Hijo de ... (ya se imaginarán) en: 1 Octubre 2006, 23:46 pm
Ok, gracias por las respuestas... estoy desbaratando esa **** para ver si queda sirviendo.

Saludos!!!
432  Informática / Software / Problema con mi quemadora... BOOOM!!!! Hijo de ... (ya se imaginarán) en: 29 Septiembre 2006, 01:44 am
Hola a todos...

Haber, ¿como empezar a desahogarme XD? Hace unos dias intenté quemar unas cosillas con el nero... pero aparecía un error todo extraño (algo así como DMA error - no recuerdo). Bien, pensé que era problema del cd.

Hoy con la misma quemadora borré un disco, y todo bien... pensé que ya no había problemas pero al momento de tratar de quemar sobre el mismo CD me sale el mismo error.

Así que decidí verificar si al menos servía para leer datos... y decidí hacer una copia del Ubuntu 6.06 LTS (original), meto el CD y comienza el proceso...... cuando depronto BOOOOOOM!!!!!!!!!!!!



No saben lo difícil que es obtener ese put0 cd de Ubuntu original aqui en Colombia.... maldita SEA!!!!!!!!


Las preguntas son.... ¿porqué pasó eso? ¿que es eso de DMA error? ¿como arreglo (destaparla y limpiarle los residuos) la quemadora yo mismo? Es que no tengo plata.

Saludos!!!
433  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 28 Septiembre 2006, 22:23 pm
Esto funciona?

Anda, solo hay una manera de saberlo.... PROBADLO!!!! Sino te sale, pues posteas el error, pero ¿esperas que hagamos eso por vos?
434  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Foro de Java en: 25 Septiembre 2006, 21:12 pm
A mi me agrada la idea... pero si mal no recuerdo se había hecho una votación sobre el lenguaje que merecía un nuevo foro... ganó en general los lenguajes scripting... (y antes había ganado .NET).

Lo veo difícil... aunque me encantaría ;)

Saludos!!!
435  Programación / Java / Re: en que estoy fallando?..gracias(codigo java) en: 19 Septiembre 2006, 20:31 pm
Primero corregir un poco lo que haces... nunca te va a salir el ejercicio, ya que tienes declarado el método public static void esperar (c); dentro del main, y eso no está permitido. Además de eso le tienes un punto y coma al final de la declaración del mismo, y tampoco está permitido.

Por otro lado te enredas haciendo lo de imprimir en consola... utilizas una clase llamada ConsoleWindow pero no especifícas a que paquete pertenece... (eso se hace con la instrucción import). Sería más fácil hacerlo con flujos de datos así (esta es una traducción de tu ejemplo per un poco más sencilla, y ordenada XD):

Código:
import java.io.*;
public class tiempo2
{
    public static void main(String[] args) throws IOException
    {
        DataInputStream entrada = new DataInputStream(System.in);
        System.out.println("ingrese el tiempo al que desea deterner la aplicacion");
        long numero = entrada.readLong();
        long now = System.currentTimeMillis();
        long then = now + numero;
        while (System.currentTimeMillis() < then)
        {}
    }
}

No lo he probado aún, pero puedo asegurar que no saldrán errores de sintaxis.
Por otro lado te recomiendo que primero te leas bien la teoria para que entiendas que estás haciendo, y para que sepas como vá lo de la sintaxis en Java... y si lo que quieres son ejemplos podeis comenzar por este macnífico hilo:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,34891.0.html

Saludos!!!
436  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que vuelva el chat del hacker.net! en: 18 Septiembre 2006, 20:43 pm
Me gustaria que algo asi se hiciese en el foro....pero vamos...esto es como hablarle a la pared xD

XDDDD, que sarcasmo XDD. En mi opinión, los que entablen una amistad que usen el msn o utilizen su propio canal irc. Como han dicho, el irc se prestó para peleas y eso.

Saludos!!!
437  Programación / Java / Re: Ejercicio Geometrico en Java en: 18 Septiembre 2006, 20:21 pm
¿Y que pretendes? Que te hagamos la tarea.... noooo jodas. Si es de lo más fácil; solo tienes que saber las formulas, aplicarlas y ya está. Te creas un pseudocodigo (aunque no sea necesario en este caso tan fácil), codificas y ya está.... si no sabes java tenes el google o para empezar también iría bien: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,34891.0.html.

¿cual es el problema?

Que pregunta más estúpida: la respuesta es Pereza.
438  Programación / Scripting / Re: Analizar el contenido de una página web con javascript en: 18 Septiembre 2006, 17:34 pm
si en otro.dominio.com/ en lugar de ser una pagina HTM, es un script (<script src="otro.dominio.com/pagin2.js">) si tendrias acceso a sus etiquetas.

Saludos!!

¿Y cómo hago eso?
439  Programación / Java / Re: secure en java en: 15 Septiembre 2006, 22:44 pm
Hasta donde tengo entendido, sí.
440  Programación / Scripting / Re: Analizar el contenido de una página web con javascript en: 15 Septiembre 2006, 22:22 pm
¿Anda, nadie sabe como hacerlo? Sidarckcat... donde andas???
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines