elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65
521  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Error o Bug en el foro de elhacker.net? en: 22 Febrero 2006, 18:12 pm

Y siguen apareciendo errores:
estadisticas ahora con RedDreik.

¿que coños pasa?
522  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Error o Bug en el foro de elhacker.net? en: 21 Febrero 2006, 13:43 pm

Pues si. Esperar a que el-brujo lo arregle. Ummm? se me viene a la cabeza una duda ¿solo el admin puede borrar o banear usuarios... o también los moderadores globales (oZangelus, Unravel, etc.)?

Lo del error es talvez por la sobrecarga de users que hay, creo yo.


Saludos!!!
523  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Como funciona el sistema de estrellas en un foro SMF en: 21 Febrero 2006, 04:45 am

Lo extraño es que un Diseñador (Punkerman, no sé bien como se escribe), tiene más de 1000 mensajes. Sin embargo tiene solo una estrella. En fín...

Un saludo!!!
524  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Como funciona el sistema de estrellas en un foro SMF en: 21 Febrero 2006, 02:54 am

No entiendo que haces fijando en estrellas que no existen  :P Si estan en blanco seguro es algun error no se pero no creo que nadie se viese dado cuenta de esto (al menos yo no) y no importa quien tiene mas o menos estrellas.

Jejeje. Si me fijo es porque soy un poco curioso. Además, Crack_X, sabías que tienes 5 estrellas. Bueno, en realidad son cinco espacios en blanco, jejeje.

Saludos!!!
525  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Como funciona el sistema de estrellas en un foro SMF en: 21 Febrero 2006, 02:26 am

Bien, está claro. Lo que aún no entiendo, es ¿porqué usuarios con bastantes mensajes tienen solo una estrella, y yo tengo como cuatro o cinco que soy usuario novato?. Por ejemplo Anexos tiene 5.

Para los que no se hallan fijado, las estrellas siguen ahí, pero el-brujo ha cambiado las estrellas por imagenes gif en blanco.

Saludos!!!
526  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Como funciona el sistema de estrellas en un foro SMF en: 20 Febrero 2006, 23:48 pm

Pués se que ya se ha hablado del sistema de estrellas, y que el-brujo quitó esa vaina. Pero, no he visto un foro (en otra web) que tenga eso, y que deje que uno ayude a otros usuarios a incrementar estrellas.

Talvez esa sea mi duda: ¿las estrellas se incrementaban de acuerdo a la cantidad de mensajes? o... ¿los demás usuarios hacian que las estrellas se incrementaran?

Lo que pasa es que en la epoca en que existia eso no conocía esta web. Es más, nisiquiera tenía acceso a internet.

Nada, solo eso. Si el post sobra, adelante podeis borrarlo. Solo que no me quiero quedar con la duda.

Saludos!!!
527  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Error o Bug en el foro de elhacker.net? en: 20 Febrero 2006, 20:29 pm
Pues puede ser que este bien, tu te dejas una cuenta abierta en un foro o empresa que esta en internet las 24h diarias y ala a disfrutar.
Ademas hay gente que se registra para ver solo, no para postear.
Saludos ::)

Pues no. Ya que hace como tres dias habia mirado las estadisticas y ese usuario no aparecia. Por otro lado, para que el foro registre el tiempo que uno esté conectado hay que activar un link.

¿entienden? ¿no? ok. O sea, si tu dejas abierto el foro 3 horas y despues de eso cierras el explorador, no se registra las 3 horas que estuviste conectado. Mientras que si lo dejas las tres horas, y antes de cerrar el explorador le das click en algun lado, si te resgistra el tiempo.

Saludos!!!
528  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Como saber mensajes respondidos? en: 20 Febrero 2006, 20:17 pm
Estaria bueno que cada usuario le ponga un *en el comienzo del asunto si es que ya se lo solucionaron :D

Esta si que es una excelente idea. Con eso, a la hora de buscar, ya se sabe que post está más completo.

Saludos!!!
529  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Error o Bug en el foro de elhacker.net? en: 20 Febrero 2006, 20:00 pm

Pues por todos es bien sabido que existen usuarios Colaboradores y Moderadores, que se la pasan colaborando (valga la redundancia), y por ello recolectan bastante tiempo en las estadísticas. Por ejemplo el caso de Riven Ward, que a reunido como 80 dias conectado al foro, muy por encima de el famoso brujo.

Pero hoy fisgoneando, me doy cuenta de que un usuario con el nick chapus, tenia como 2000 dias conectado. Esta es una cifra enorme, casi imposible, mejor dicho imposible. Además no tiene ni un post.

Entonces mi pregunta es: ¿es un error del foro? o talvez ¿se está explotando un bug?. ¿quien me saca de la duda?.

Por si las moscas, les dejo el link para las estadísticas del foro --Aquí-- para que se pillen mejor.

Saludos!!!
530  Seguridad Informática / Hacking / Re: Herramienta para recuperación de datos de MEMORIAS FLASH en: 20 Febrero 2006, 12:59 pm

Ok, gracias  ahora entiendo bien.

Saludos!!!
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines