elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64 65
591  Programación / Programación Visual Basic / Re: CreateInstall en: 23 Diciembre 2005, 15:01 pm
Primero que todo este no es lugar para poner el post... debería estar en el foro de ingeniería inversa.

Por otro lado hay muchos sitios web referenciados aquí donde puedes encontrarlo... además en el ggogle sobre info.


Buscas cracks o seriales

Saludos...
592  Media / Diseño Gráfico / Re: Problema Imagen Flash. en: 23 Diciembre 2005, 14:51 pm
Busca info en el google acerca de decompiladores (debuggers) de swf. En el momento no me acuerdo de ninguno, pero ya postearé.

Saludos...
593  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda por favor atascado en run cd en: 23 Diciembre 2005, 14:40 pm
Tal vez el Cd esté dañado... o puede ser problema de tu hardware. Mira que requisitos de Sistema pide el juego.

Saludos...
594  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como descargar estos videos????? en: 22 Diciembre 2005, 22:02 pm
bueno no se que tan factible sea mi teoria pero si kieres coger el que se esta mostrando podria hacerlo con un decompilador de .swf osea del flash, y asi poder ver su script y si no tiene muxha mas proteccion con un par de artimañas llegar asta la opcion donde te permite descargar el video directamente de su servidor ;) ( OJO solo es teoria pero seria interesante que lo intentes) pero si lo tuyo es el facilimos un capturador de video sera lo ideal!

Pues vaya que sería interesante mirar... si me queda tiempo lo intento.

Por otro lado... com los programas anteriormente mencionados.. ¿Se pueden obtener los videos un una buena calidad?


Saludos...
595  Programación / Java / Re: como mandar a llamar un archivo java externo dentro un un archivo java en: 20 Diciembre 2005, 20:35 pm
Pues para eso tienes que aprender sobre flujos de archivos. Como lo dijo Ragnarok se utiliza el paquete java.io. Lee sobre las clases InputStream, OutpuStream, ObjectInputStream, ObjectOutputStream. Sobre las clases File, et.

Ahhh utiliza algo llamado Google.


Saludos...
596  Programación / Java / Re: como mandar a llamar un archivo java externo dentro un un archivo java en: 17 Diciembre 2005, 20:09 pm
Pues la verdad la pregunta no se entiende... si te explicaras mejor podriamos ayudarte.

Saludos...
597  Programación / Programación C/C++ / Re: En cuanto timpo se puede aprender a programar? en: 13 Diciembre 2005, 21:00 pm
Te pongo mi ejemplo... paso 16 horas diarias frente a un PC, 5 de las cuales (en promedio) le dedico a la programación... y repito no se ni el 10%. NO soy malo programando... la verdad puede ser, y es cierto, que Java es un lenguaje ENORME.

Ahora, si lo pones en estos terminos:


Citar
poniendo el ejemplo del premiso de conducir, uno sabe cuando esta o cree estar preparado para cojer el coche y pasar el examen

Entonces la respuesta solo la podrias dar tu...

Saludos...
598  Programación / Programación C/C++ / Re: En cuanto timpo se puede aprender a programar? en: 13 Diciembre 2005, 20:46 pm
Eso depende de tu dedecación. La verdad llevo estudiando más de un año Java, y me doy cuenta que no he aprendido ni el 10% de este lenguaje, no por falta de dedicación, sino porque es un exteenso lenguaje. Me imagino que para los demás lenguajes, incluyendo C  y C++  debe ser lo mismo.

No sé... pienso que no hay que preguntarse... ¿Ya sé programar?. Simplemente decir ... Seguiré aprendiendo...


Saludos...
599  Media / Juegos y Consolas / Re: EL MEJOR JUEGO PARA PC 2005!!! en: 12 Diciembre 2005, 16:41 pm
The world of WarCraft

Saludos...
600  Programación / Java / Re: Cargar .class(Java) en: 12 Diciembre 2005, 16:36 pm
Pues no sé. Se me ocurre que si ya está la JVM creas un bat que ejecute el *.class. Sino pues habria que probar si solo copiando la carpeta bin del jre podrías lograrlo.

Saludos...
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines