elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
51  Programación / Desarrollo Web / Re: javascript duda parametros en: 20 Septiembre 2012, 01:59 am
Pues dentro de la función "impares()" puedes hacer que recupere el contenido de las dos cajas de texto, con algo como document.getElementById("max").value por ejemplo, le das un ID a cada una de las cajas para poder recuperar su contenido, y luego los lees desde dentro de "impares()", no hace falta pasarle los dos valores como parámetro si no quieres.

52  Programación / Programación C/C++ / Re: c/c++ y qt en: 20 Septiembre 2012, 01:55 am
Yo te recomiendo que te compres o te bajes un libro de Qt, y te lo leas para ver de qué se trata, siempre leer es la mejor opción (creo yo) además que si compras un libro, a veces te dan acceso a contenido extra online (ejemplos, código fuente etc)
53  Programación / Desarrollo Web / Re: popup!, mostrar datos, guardados en la base de datos! en: 20 Septiembre 2012, 01:51 am
Hmm pues para conectarlo con la base de datos vas a necesitar un lenguaje como PHP, por ejemplo hacer un script en PHP que devuelva la información que deseas, y luego con jQuery obtener este archivo y añadir el resultado al popup.
54  Programación / Desarrollo Web / Re: Podrian ayudarme a entender este codigo en Jquery en: 20 Septiembre 2012, 01:41 am
Después de ejecutar ese addclass, supongo que es como si tuvieras:

<article class="articulo"> </article>

el addClass es para añadir las clases en CSS
55  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Es lo mismo javascript, Ajax y JQuery? en: 20 Septiembre 2012, 01:39 am
A ver, el lenguaje es javascript. jQuery y Ajax son simplemente librerías o formas de usarlo.

jQuery es una librería que te facilita muchas cosas sobre todo a la hora de escoger elementos, te olvidas de el viejo getElementById, además tiene muchos plugins y cosas útiles.
Ajax es el nombre que le dieron al conjunto de herramientas de javascript que permiten hacer conexiones asíncronas, es decir conexiones hechas luego de que la página se haya cargado totalmente. Alguna gente no entiende por qué le dieron un nombre diferente, siendo que son símplemente las mismas funciones de siempre, pero en fin, en cuestión de marketing ha quedado más bonito decir "Usamos Ajax" que decir "usamos un objeto XMLHttpRequest "
56  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Cómo mostrar mis propios popups en Tray, al estilo Clementine? en: 20 Septiembre 2012, 01:30 am
¡Hola a todos!

Bueno mi duda es la siguiente, estoy usando Ubuntu con el gestor de ventanas i3, la cosa es que al cambiar de volumen quiero que me muestre una notificación, por ejemplo en la barra de tareas. El reproductor de música que uso, Clementine, tiene unos mensajitos muy simples que me gustaría saber si puedo replicar, a lo mejor es alguno de esos demonios que reciben mensajes (como el notifyd del xfce4) pero lo que pasa es que no sé cómo hacerlo, ni siquiera sé si se puede.

Os dejo una captura, lo que importa es la esquina inferior derecha, donde podeis ver la notificación de cambio de canción, incluso se puede poner que notifique cuando cambias el volumen desde clementine, ¿alguien sabe si esas notificaciones se pueden mostrar manualmente? ¡Muchas gracias!

57  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo bajar archivos .exe con Windows, sin firewall, sin AV en: 16 Octubre 2011, 20:29 pm
Yo lo resumiría más bien como...

¿Qué puede pasar si al intentar bajar ciertos archivos de Internet la descarga nunca finaliza sino que se queda en el mismo porcentaje en cada ocasión, y aparentemente no es consecuencia ni de un virus ni de la conexión a Internet?
58  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo bajar archivos .exe con Windows, sin firewall, sin AV en: 14 Octubre 2011, 11:03 am
Aún no se ha arreglado, ayer todavía la página de Conceptronic estaba offline, y me ha dicho un conocido que me dejará una tarjeta de wifi interna el Martes para probar a ver si con eso se arregla el problema.
59  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda a subnetear sin saber binario en: 13 Octubre 2011, 02:49 am
Lo poco que recuerdo de mi clase de redes es que para hacer sub-redes debes indicar una máscara que básicamente divide una red principal en diferentes redes más pequeñas, pero eso requiere binario casi obligado para entender bien qué bits están enmascarando.
60  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo bajar archivos .exe con Windows, sin firewall, sin AV en: 13 Octubre 2011, 02:47 am
Se me acaba de ocurrir probar con el Internet 3G de mi teléfono y no he tenido ningún problema. Vuelvo a conectar el adaptador wifi USB, y durante dos minutos todo ha funcionado bien, y luego ha vuelto a fallar.

Intentaré volver a bajar los drivers oficiales de la tarjeta, pero la página de Conceptronic está en actualización de momento. Si sigue fallando, intentaré otro adaptador inalámbrico.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines