elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
41  Programación / Desarrollo Web / Re: Opiniones sobre un diseño web en: 20 Abril 2019, 19:57 pm
Hola! Te doy mi opinion. Creo que estás usando colores demasiado apagados, personalmente el color verdoso del cuerpo principal de la página no me gusta para nada, me hace pensar como en...no sé, espinaca o algo así. Es muy soso.

El efecto de zoom que pusiste a las fotos lo veo un poco exagerado, creo que parecería más bonito si en vez de hacer un transform de 1.5 lo hicieras de 1.1 o 1.2 .... ensaya con diferentes valores, a mí personalmente (y siempre recuerda que es mi opinión) me parece que distrae un poco que haga tanto zoom.

Por cierto en el formulario de Contacto cuando escribes texto en las casillas, el color es negro sobre fondo negro, lo cual hace imposible saber qué estás escribiendo :P
42  Informática / Electrónica / Re: Inductor es igual a resistencia? en: 27 Septiembre 2013, 15:14 pm
Muchas gracias, la verdad es que en la universidad nunca vimos este tipo de resistencias. Me quedo más tranquilo sabiendo que puedo usarlas sin problemas :)
43  Informática / Electrónica / Re: Inductor es igual a resistencia? en: 27 Septiembre 2013, 13:47 pm
Pues creo que son inductores...la verdad es que no estoy seguro. A diferencia de las resistencias que usaba en la universidad, estas son de color azul verdoso, y las franjas de colores no se corresponden para nada con los valores típicos.

Por ejemplo, una resistencia normal de valor 1000ohms tiene colores marrón-negro-rojo mientras que el que me vendieron a mí como resistencia de 1k tiene dos franjas marrones en cada extremo, y en el medio marrón-negro-negro.

44  Informática / Electrónica / Inductor es igual a resistencia? en: 27 Septiembre 2013, 13:00 pm
Hola buenas, estoy intentando aprender algo de electrónica y he pillado unos cuantos componentes por ebay, y he comprado uno que se vendía como "Kit de resistencias" pero al recibirlo y tratar de medir sus valores veo que tienen una codificación de colores muy rara, me pongo a buscar y parece que son inductores, no resistencias.

Según la wikipedia los inductores en CC funcionan como resistencias, así que quiero saber si tendré algún problema simplemente usándolos en lugar de una resistencia y si debería más bien desecharlos y comprar resistencias.

Muchas gracias!
45  Informática / Electrónica / Cuál es la mejor forma para mostrar datos a traves de VGA? en: 13 Marzo 2013, 11:48 am
Buenas, estoy pensando en un proyecto en el cual quisiera dibujar cosas en una pantalla de televisión, y mi primera idea ha sido simplemente enchufarle un VGA a la tele y sacar los datos de esta forma…ahora bien, la electrónica no es lo mio así que estoy perdido sobre cómo hacer esta salida.

He visto algunas cosas como Shields (así se llaman? creo)  para Arduino que son VGA, pero no entiendo por qué algunos dicen que son "solamente texto". Mi idea sería algo como mediante un microprocesador enviarle una imagen al VGA, alguien me puede guiar en este camino? ¿Por dónde comienzo a leer? ¿Existe alguna forma de coger una imagen o un texto, y pasarlo por un puerto VGA de alguna forma para que salga en pantalla?

Muchísimas gracias :)
46  Informática / Electrónica / Interferencia WIFI en altavoces que se calla cuando conecto el movil en: 19 Enero 2013, 00:45 am
Buenas, tengo unos altavoces que al conectar la tarjeta USB de wifi, comienzan a hacer un zumbido que aunque no es muy molesto, me gustaría que no se oyera. Leí que puede ser cosa de que no estén aislados contra interferencia, y pensaba comprar otros nuevos, pero ahora resulta que hoy mientras trasteaba con mi htc , al conectarlo al  hub donde tengo la tarjeta wifi, ¡el sonido desaparece! Yo no sé mucho de hardware ni electrónica así que no entiendo qué pasa, ¿algún experto que pudiera echar algo de luz sobre este comportamiento, y cómo podría hacer que se quedara el ruido callado siempre, no solamente al conectar el htc?

El htc se conecta a un HUB, en el que conectado directo el adaptador wifi. luego el hub se conecta mediante un cable alargador usb al ordenador. No importa en qué agujero del HUB ponga cada cosa, el wifi o el htc, se repite lo mismo: Al conectar el htc, el ruido en los altavoces se calla.

A ver si alguien me dice qué puede ser, y si hay forma de replicar este comportamiento incluso con el htc desconectado?
47  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo bajar archivos .exe con Windows, sin firewall, sin AV en: 24 Septiembre 2012, 00:39 am
Perdón si molesto a alguien reviviendo este hilo tan viejo, al final en aquella ocasión simplemente cambié el adaptador de red gracias a que conseguí los drivers de otro adaptador, y el problema se solucionó.

Me acordé del hilo porque ayer mismo realizé una instalación de windows desde cero, y lo primero que hice fue conectar el adaptador USB (porque no tenía a mano los drivers del interno), ir a Internet a bajar los típicos programas para un pc nuevo (Notepad, utorrent etc) y qué nostalgia cuando al bajar uTorrent.exe se quedó colgado en 75% y me acordé entonces de todo lo que había sufrido con este problema.
48  Foros Generales / Noticias / Re: Detenidos 49 pandilleros en Nueva York por publicar sus asesinatos en Facebook en: 20 Septiembre 2012, 02:14 am
Si es que ese es el problema, que hoy en día la gente no entiende lo que es la privacidad, cuántas personas ponen cosas personales en facebook, cosas que muchos de nosotros ni locos pondríamos...ahora es tan fácil compartirlo todo que casi se vuelve una obligación, "como es tan fácil, pues hagámoslo". Además que siempre está el deseo de compartir lo que haces con los demás, yo muchas veces pongo cosas en facebook y luego me doy cuenta de que simplemente lo hago para que la demás gente me responda, un poco para subirte a ti mismo el ego.
49  Programación / Programación General / Re: javascript un poco novato en: 20 Septiembre 2012, 02:03 am
El primer paso para programar es poder describir en tus propias palabras lo que quieres hacer, todo es más fácil si comienzas por entender (o en este caso, explicar) en lenguaje "humano"
50  Programación / Programación General / Re: Que hicieron para volverse programadores C++? en: 20 Septiembre 2012, 02:02 am
Hay muchas formas de aprender: Libros, vídeos de youtube, blogs. Yo siempre prefiero tener un libro a mano, poder saltar fácilmente de una página a otra, llenarlos de notas y post-its.

Si no puedes comprar uno, siempre puedes bajarlo de Internet e imprimirlo, en la mayoría de universidades sale barato imprimir libros. Sino, puedes buscarlo en la biblioteca, muchas tienen libros de programación para principiantes :)

Buena suerte
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines