elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguna explicación de los passwords en juegos viejos? en: 7 Octubre 2020, 06:14 am
Eso depende de cada programador y de cada software, por ejemplo si necesitas guardar solamente la posición de una persona en X,Y entonces guardas dos variables y listo, por ejemplo "password: 51" podría querer decir "el jugador está en x,y=5,1"

Y pues a partir de allí añade toda la complejidad que quieras (o que necesites)
12  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: El cursor se modifica con javascript de una forma horrible. en: 7 Octubre 2020, 06:07 am
Has probado cerrando la consola de debug? A mi se me actualiza sin tener que moverlo. Por ejemplo, haz esto:

Código:
window.setTimeout(function() { document.body.style.cursor = 'progress'; }, 5000)

Cierra la consola antes de 5 segundos, y deberia cambiarte sin problemas
13  Programación / Programación General / Re: Curso inconcluso de una forma de inteligencia artificial o algo similar en: 7 Octubre 2020, 06:00 am
Ya que yo soy el único que te contestó, me tomo el tiempo de volver a contestarte.

Agradezco que hayas hecho un documento y que quieras colaborar, sin embargo el documento lo veo un poco incompleto, sobre todo en el tema de estructura. Por ejemplo, en lugar de una introducción, o de unas palabras explicando de qué va el documento, el primer texto que puedes leer es el siguiente:

Citar
El lenguaje de programación que usen no importa mucho, creo. Yo uso Action Script de Macromedia Flash 5 pero no implica que sea el mejor lenguaje; lo uso por motivos que me extendería bastante al explicar, y no quiero extenderme en explicar eso, así que eso no lo explicaré.

¿Realmente crees que esta frase merece estar en el primer párrafo? "me extendería bastante al explicar, y no quiero extenderme en explicar eso, así que eso no lo explicaré". La primera página de tu documento es oro, es lo primero (y quizás, en este caso, lo único) que muchas personas van a leer. ¿De verdad esa frase que has escrito vale su peso en oro? De todas las frases, de todo lo que puedes explicar en la primera página, ¿es esto lo más importante?

Estás asumiendo de entrada que la gente ya sabe de qué va tu documento, no pones digamos un cesped para que la gente entre a tu casa con facilidad. Igual que en una casa el frente es importante, para que la gente lo vea y se anime a entrar, la primera página de tu documento invita a la gente a que siga leyendo. O en tu caso, a mí me ha invitado a no seguir.

Una buena primera página en mi opinión contendría información como:

- ¿Qué puedo aprender de este documento?
- ¿Qué necesito saber antes de leer el documento?
- ¿Para quién es útil este documento, y para quién no?
- ¿Quién es la persona que escribe el documento, y cuál es su experiencia?

No tengo mucho tiempo para ponerme a editar tu documento, pero el primer ejemplo lo he modificado un poco, y a mi gusto, sería algo como esto:



Así lo veo más bonito.

Y hablando de cosas bonitas: Justo en seguida de este primer ejemplo, has puesto un ejemplo que de sólo verlo me ha dado dolor de cabeza.



Este código es un horror de código, mezclando inglés, español y pésimo código fuente (de nuevo, en mi opinión). ¿Qué es eso de U=0, Us=0? ¿Por qué no usas nombres de variables que sean más claros? Me estás obligando a usar mi cerebro para entender tú código, en vez de usarlo para entender lo que me estás tratando de enseñar. Es como intentar leer un libro en un idioma extranjero sobre poesía. Ya te puede gustar mucho  la poesía, que si no entiendes una jota de lo que pone, tu cerebro va a estar trabajando en vano.

¿Te has dado cuenta que te hicieron falta 3 páginas para explicar el código? En lugar de escribir de forma bonita, un programa que se entienda leyendo el código fuente, has incluido un código confuso, que requiere 3 veces más texto para entender lo que hace. ¿Te suena aquello del Clean Code?

Una cosita más: Nunca digas

Citar
Intentaré explicarlo (no se me da bien):

Si ya de entrada me dices que no se te da bien, ¿por qué se te tendría que dar bien escribir un documento sobre el tema? Me estás pidiendo que lea un documento que tú mismo estás diciéndome no se te da bien explicar.

Nunca, nunca digas "no se me da bien", "no lo hago del todo bien", "no soy muy experto." Al menos, no en un tutorial. Tienes que estar seguro de lo que sabes, tienes que saber expresarlo y saber que sabes expresarlo.

No te vendas con descuento

Saludos!  ;-)
14  Programación / Programación General / Re: ¿Como puedo crear una botnet? en: 7 Octubre 2020, 05:29 am
Quiero lanzar ataques DDoS mediante una botnet pero sin embargo no sé que lenguajes de programacion necesito, tampoco se como propagar la botnet y como añadir las ip's al script.
Agradezco sus respuestas.

Me parece que estás apuntando demasiado alto, si ni siquiera sabes qué lenguaje de programación usar, ni como propagar la botnet. Empieza aprendiendo a programar, haz tus propios programas relacionados con redes, escaneo etc, y ya cuando sepas cómo funciona pues puedes probar a hacer tus guarreridas.
15  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: Variable global (javascript) en: 8 Septiembre 2020, 05:41 am
Lo que declaras dentro de una función desaparece cuando termina la función.

Por ejemplo

Código
  1. let a = 10
  2. function changeA() {
  3.   let a = 20;
  4. }
  5.  
  6. changeA();
  7. console.log(a); // imprime 10
  8.  

El resultado por pantalla es 10, porque dentro de tu funcion has declarado una nueva "a", que existe solamente dentro de la función.

Ahora bien, si dentro de la función no declaras una nueva, sino que reusas el nombre de fuera, entonces sí que javascript te modificará la variable externa.

Código
  1. let a = 10
  2. function changeA() {
  3.   a = 20;
  4. }
  5.  
  6. changeA();
  7. console.log(a); //imprime 20
  8.  

Como ves, la única diferencia es que ya no uso "let", por lo tanto no digo "declara una nueva variable con nombre a", sino "usa la variable que encuentres con el nombre a, si no encuentras ninguna, entonces crea una para mi función". Mira por ejemplo:

Código
  1. function init() {
  2.   a = 123
  3. }
  4.  
  5. console.log(a)
  6.  

Te resultará en un error "Uncaught ReferenceError: a is not defined" porque la variable solamente existe dentro de la función

Espero que te haya aclarado algo
16  Programación / Desarrollo Web / Re: Variable un Href en específico en: 8 Septiembre 2020, 05:29 am
Cuando usas jQuery para seleccionar elementos, puedes especificar su ID o su clase. Tu código inicial era:

Código
  1. $("a")

"a" significa "todos los elementos con etiqueta <a>". Lo que puedes hacer es añadir un punto . para seleccionar por clases, por ejemplo "a.boton" significa "Todos los elementos A que tengan clase boton" o el # para los ids, por ejemplo "a#boton" significa "todos los elementos A que tengan id boton".

En tu caso el elemento es:

Código
  1. <a id="start-button" href="inicio?MyID=ABCDE9cAnuAwAOZ3WT2NlyEYpVh9jQ" onclick="_gaq.push(['_trackEvent', 'StartSurvey Button', 'Click', 'Offer Page']);">
  2. LET'S BEGIN
  3. </a>

Como ves, tiene un id "start-button". Puedes usar este ID para limitar tu selección, en vez de "todos los elementos A" con $("a") puedes hacer $("a#start'button"), que es lo mismo que te ha explicado 4NG3L  ;D
17  Programación / Programación General / Re: Curso inconcluso de una forma de inteligencia artificial o algo similar en: 8 Septiembre 2020, 05:11 am
Hubiera venido de maravilla si hubieses escrito algo sobre el enlace, no es un telegrama en el que pagas por cada letra, puedes extenderte a gusto

PS: Le di un vistazo al archivo, es totalmente prescindible. Son unas notas sobre programas, pero el 80% del texto es código Action Script para Macromedia Flash 5  :huh: :huh: :huh:
18  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Krypto Currency en: 8 Septiembre 2020, 05:09 am
If you can't explain to people what a Blockchain is, then your safest currency is any Fiat currency your country is using at the moment.
19  Foros Generales / Dudas Generales / Re: The right Anti-Virus-System en: 8 Septiembre 2020, 05:07 am
Don't install an antivirus, just make mistakes and get viruses, then you will learn how to deal with them instead of having to install some bloatware to do the thinking for you.

PS: make backups often
20  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿Como puedo definir un arreglo de la siguiente manera con JS? en: 26 Agosto 2020, 08:31 am
Me imagino que tienes la confusión de los arrays en PHP.

En PHP un array puede tener keys de todo tipo, numéricos, string, null, etc.. En javascript los arrays solo pueden tener keys numéricos, si quieres usar string utilizas objetos tal y como te ha mostrado @XSStringManolo.


Saludos


Que yo sepa, en JS también puedes tener un array con índices no numericos:



Eso sí, en el fondo los Arrays en javascript son objetos. En el caso original creo que podría hacer

const arreglo = { texto: 7};
console.log(arreglo['texto'])

Y por favor, estamos en 2020. DEJA DE USAR VAR PARA DECLARAR VARIABLES. Lo de ahora es const o let. Usando Var puedes tener problema con los "scopes", porque declara variables con un alcance de función, mientras que let/var declaran un alcance de bloque. Algo así.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines