elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
1  Programación / Desarrollo Web / Re: no encuentra pagina ya creada. en: 4 Julio 2022, 05:48 am
A qué te refieres con “solo reconoce el index“? No te funciona el link en html? O das click y sale 404?
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Necesito ayuda con la captación de datos por formulario y envío a correo eléctronico en: 4 Julio 2022, 05:32 am
Personalmente, borraría uno de los archivos y simplemente copiaría los <input> de uno al form del otro, y listo. Problema resuelto, en menos de un minuto.

Si el profesor no te deja hacerlo (que puede pasar, si es un profe cabrón) pues puedes usar una cookie o una sesión para guardar los datos, y cuando veas que han sido enviado todos, entonces mandas el email.
3  Programación / Desarrollo Web / Re: quitar botones de mi web en: 4 Julio 2022, 05:28 am
El problema es que el PHP es más jodido de tocar.

Asegúrate de que estás usando un sistema de versiones (GIT, por defecto) para llevar registro de los cambios que haces. Crear un repositorio privado en una página como Github te llevará menos de cinco minutos, y créeme que agradecerás la facilidad de trabajar con git.
4  Programación / Desarrollo Web / Re: necesito video tutorial implementar código a diseño en: 4 Julio 2022, 05:25 am
Busca en Youtube a ver que encuentras, este no es un sitio donde se comparta material en vídeo
5  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Qué debería aprender a continuación? en: 4 Julio 2022, 05:24 am
Depende de lo que quieras hacer al final. Es muy diferente si quieres ser Frontend usando Typescript y React, o si quieres ser Backend con Go/javascript.

Personalmente empezaría a jugar con alguno de esos lenguajes. javascript, React, Go, Node, y métete por el mundo del que veas más divertido y que se te haga más fácil de manejar. Te bajas algunos libros de tópicos más avanzados (OOP, Clean Coding, Arquitectura de Software etc) y una vez tengas algún conocimiento, te buscas un curro de Junior para comenzar a producir dinero
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Trump dice haber autorizado la desclasificación de todos los documentos relacion en: 7 Octubre 2020, 12:25 pm
los americanos no pierden su sueño pensando en los rusos

Hombre, pues para "no perder el sueño" pensando en los rusos, durante el último año los demócratas han invertido mucha cantidad de su tiempo en tratar A TODA COSTA de demostrar que hubo intromisión del gobierno ruso en las elecciones. De hecho el asunto del Impeachment tenía este argumento basicamente, que los ucranianos (y de rebote, los rusos) habían ayudado a Trump a ganar las elecciones. Y ya está, no había más detrás del Impeachment.

Los americanos son mucho de dejar la estufa encendida y luego culpar al vecino cuando se les quema la casa...incapaces de reconocer su estupidez y de admitir que Donald Trump pueda ser un producto perfecto de esta sociedad patas arriba
7  Programación / Programación General / Re: Ayuda para crear curso similar a de IA. en: 7 Octubre 2020, 06:32 am
Muchas veces pienso en suicidarme pero antes dejar escrito ideas que no tuve cuando era más chico. O sea, para mí esto es algo muy serio. ¿Por qué en vez de partirte de risa no intentas aportar algo útil a lo que pregunto?

No seas tan dramático hombre! Quizás tu problema es que no sabes comunicarte, o sea tienes las ideas en tu mente claras pero a la hora de ponerlas en papel no se te da bien hacer que las demás personas te entiendan.

¿Cuál es tu experiencia con lo que estás tratando de enseñar? Por lo general, entre más usas una herramienta, más fácil se te da explicarla a los demás. Trabajas como programador, o simplemente es un hobby?

Un saludo!
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: opiniones sobre el narcotrafico y el consumo de sustancias en: 7 Octubre 2020, 06:25 am
Las drogas traen mafias, robos, ajustes de cuentas, sobornos, daños para la salud, problemas laborales...

No te equivoques, eso lo trae la prohibición. Yo durante años le compré maría a un colega que plantaba él mismo en su casa. Nunca nos enfrentamos, nunca nos robamos, nunca perdimos nuestros respectivos empleos. Y había droga de por medio. ¿Cómo explicarías tú que nuestra relación no se viera afectada, si dices que las drogas son tan malas?

No señor, el problema es la prohibición, que básicamente significa: Tu no puedes vender, pero yo sí. En este caso, el gobierno y los mafiosos pueden vender, pero el ciudadano de a pie no. Es puro y simple monopolio. Ellos controlan todas las rutas, las leyes, los precios. ¿Has leído sobre la CIA y sus negocios de drogas? Miles de millones de dólares se mueven a diario en el mercado de las drogas, ¿crees que el gobierno va a dejar escapar tanta pasta?

Yo lo tengo muy claro, vamos, clarísimo: Legalizar la droga es lo mejor que se puede hacer. Quitarle esa enorme cantidad de dinero a las mafias, a los gobiernos corruptos, a los narcotraficantes.

9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Paypal empieza a cobrar por respirar... en: 7 Octubre 2020, 06:20 am
Yo el otro día traté de enviar 5 dólares a un colega y paypal me cobraba $4,5 por la bromita. O sea, casi lo mismo que quieres enviar te lo sacan en comisiones.

Es un puto timo, y en cuanto se popularizen las criptomonedas y se construyan mejores servicios sobre ellas, espero que Paypal se vaya a la quiebra
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Trump dice haber autorizado la desclasificación de todos los documentos relacion en: 7 Octubre 2020, 06:18 am
Siempre los americanos echándole la culpa de todo a los Rusos. No son capaces de admitir que la han cagado desde dentro, no, siempre tiene que haber intervención extranjera.

Igual con el asunto de Trump, los que no lo votaron no son capaces de entender que si ganó no fue porque los rusos, o los chinos, o los reptilianos, hackearon las elecciones. No, ganó porque así son los americanos, son hijoputas, les gusta la pasta y la irreverencia. Pero no lo admiten. Son incapaces de decir "Ok, nos equivocamos"
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines