elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 19
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [C++] Inyección de código en memoria- Aplicación crashea en: 8 Abril 2016, 18:08 pm
Culpar al compilador de que tu código falle me parece muy chulito......


ésos son códigos.......


has probado a reservar memoria como hace él/ella????
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: virus? en: 12 Marzo 2016, 20:26 pm
zorionak drinky

ésto vuelve a parecer otra cosa.......me alegro que os lo curreis gente como tú
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Problema con mi troyano en: 14 Junio 2015, 03:07 am
es la mejor opción

anónima, moldeable....y en script
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como encuentran las autoridades a los creadores de virus en: 3 Mayo 2014, 23:04 pm
primeron pasan un excell al brujo y gente asín........


luego se lo inventan..........
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se liga mas teniendo coche? en: 3 Mayo 2014, 23:02 pm
más que.......

if null true......


que aprovetxe
6  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Troyano en C++ indetectable!! en: 18 Febrero 2014, 22:27 pm
me suena un cliente para esa reverse shell (o muy parecida) en vb6..... pero el link no funciona

Citar

creía recordar que tenía ese code....pero no lo he encontrado..........

el mail del autor lo encuentras fijos y el code lo tiene algun mod fijo.......

si el problema lo tienes con el cliente en .net........

el debug que ofrece m$ es muy bueno....no.....noooo?
7  Foros Generales / Noticias / Re: El proceso svchost.exe se comía todos tus recursos en XP, y por fin lo han ... en: 19 Enero 2014, 15:47 pm
será la librería wuauserv.dll quien deje de comerse los recursos.....

como se explica en el artículo, el consumo de svchost.exe dependerá  de los servicios que tenga que gestionar......

digo yo.... :-\
8  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Problema con Androrat en: 7 Enero 2014, 19:20 pm
no se discute el uso de herramientas.....
hazte un chat
9  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Agregar ejecutable a lista de permitidos del AV en: 1 Diciembre 2013, 03:44 am
entonces....no se puede???? :silbar: :silbar: :silbar:

estaría bien eso de los retos en esta sección......
10  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Un troyano más en: 29 Noviembre 2013, 20:12 pm
buenas, hace muy poco que conozco java.....
pero para malware le veo algunos inconvenientes, por ejemplo, creo que se necesita un lanzador, que no se puede hacer una dll, el resultado no es un pe y adios los crypters.....

para el cliente es una opción como cualquier otra (que admita threads y eso...) pero el server..... personalmente no me convence

saludos  ;D
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines