elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
41  Informática / Electrónica / Re: S.O.S !!! Ayudenme!!!! en: 5 Abril 2005, 23:00 pm
La última vez que utilize el tango era en modo MS-dos, ya hace unos años, ahora  seria incapaz de decirlo de memoria los pasos a seguir. Pero algo similar que paso en mi epoca, ( hablo como un abuelo....), la question es cojer componentes similares en quantoa dimensiones, o si no buscar que se pueden bajar para agreghar nuevos componentes.
 Otroa solucion que te podria dar seria más drástica: si el tango es tu problema, elimina el problema y busca otro programs, actualmente no te sabria decirqual es el mejor.
 Lo que si te podria  decir es que a copi de ponerte delante un programa y ir provando la experiencia me dice que te acabas saliendo, eso si con ranquilidad y si tienes el lujo de tiempo.

PD: Ya se que no te he dado la solución difinitiva  ;D
42  Informática / Electrónica / Re: programacion PIC16F877 o PIC18F452 en: 5 Marzo 2005, 22:42 pm
No se me carga bien tu web, tienes el contenido metido o estas en obra  ???
43  Informática / Electrónica / Re: CONVERSION DE 8 BITS A 3 DISPLAYS en: 5 Marzo 2005, 01:54 am
la programación no te la pouedo decir porqué no se como va ese escarbajo. La metedologia es sencilla: el potenciometro te entrará en una entrada del sr. adc0804, entrada analógica, ten en cuenta que hay entrada con alimentación y sin alimentacón. El programa es muy sencillo, tal y como ha explicado Timi, recuerda a la hora de conectar que seguro que hay una pata común en el display, et voila, és una práctica fàcil y gratificante, a partir de aquí la puedes ampliar, por ejemplo, te seria muy útil para aprender a utilizarlos timers del xip, haz un contador, haz que se enciendan todos los leds quando haya pasado cierto tiempo ( mediante una llamada), las posibilidades son muy variadas, a mas te servirá para hacer una buena estructuración del programa, ya que si lo quieres ampliar es aconsejable hacer los números con llamadas, ( otro tema seria discutir si las llamadas , són una buena metedologia de programación  ;D )
44  Informática / Electrónica / Re: Proyecto Domotica, Libros de electronica DIGITALIZA TU CASA en: 1 Marzo 2005, 05:44 am
Acabo de ver el tema que se ha creado de domótica,....... lo ziento  :P, antes de leer ya veo que me quedado a años luz de el post escrito, mi disculpas

domótica
45  Informática / Electrónica / Re: Proyecto Domotica, Libros de electronica DIGITALIZA TU CASA en: 1 Marzo 2005, 05:39 am
k es domotica??? k es domotica???

Como ha dicho mi compañero BADBYTE-K, es, o mejor dicho, pretendee ser una casa inteligente.  A efectos prácticos muy sencillos, actualmente los que hay, podria ser, por imaginar algo un sensor de movimiento en cada habitación , pues imagina que dichho sensor detecta el mvimiento , eso significa que ha entrado alguien, esto ataca a un PLC muy bàsico y actua encendiendo las luces de la sala. Tambien podrian ser unas temporizaciones, imagina que vas de viage, pues pones que cada dia a las 20:00 h se encienda la luz, asi si hay cacos vigilando la casa para robar se pensaran que hay alguin. De este modo tambien decir que podriamos decir que los inicios de la domótica estan en el encendido automático de la calefación. Actualmente hay casas como la siemens que ya tienen sensores y PLC espacielizados en estas tareas, sine¡do mas baratos que un PLC de ambito industrial.
 El futuro de la domótica ya tenemos ciertas pretensiones actualmente: Imagina la nevera que tiene controlado lo que tiene en su interior, pues bien quando le falta algun alimento via internet, hace un pedido al super para que lo lleven a su casa  ;D.
 A tener en cuenta que en la domótica cojefuerza el Bluetooth.
46  Informática / Electrónica / Re: Sugerencia con un Proyecto de Circuitos en: 26 Febrero 2005, 03:46 am
Queria currarmelo y buscar una sirena que hice tiempo atras, muy sencilla, pero funcionava. Pero no la he encontrado...  :'(, me ha sabido mal pero buscaré entre mis papeles por si la encuentro, hen su defecto e buscado por internet y he encontrado este esquema:


Si no me equivoco, tampoco he mirado  8) pero la lógica que ataca a la base del TRT solo sirve para que quede encevado una vez se haya activado, lo siento pero no tengo mas tiempo.

Espero que te sirva.
47  Informática / Electrónica / Re: Sugerencia con un Proyecto de Circuitos en: 26 Febrero 2005, 01:55 am
Citar
un circuito de un timbre

Que te rrefieres a construir una sirena???  ???
48  Informática / Electrónica / Re: Chip Matrix MX4 PlaySation 2 (two) en: 25 Febrero 2005, 04:03 am
Citar
Me gustaria muxo saber donde has adkirido el manual.
Citar
el problema es que no se donde encontrar el manual para su instalacion

Paso 1
buscar en google

Paso 2
Selecionar página

Paso 3
Ejecutar

Easy one  ;D
49  Informática / Electrónica / El "truquillo" del foro en: 23 Febrero 2005, 05:30 am
Últimament veo que se está haciendo mucho y la verdad, lo encuentro de mal gusto:
 En muchos de los post recientes veo frases en plan:
Citar
si alguin quere saber sobre ..... mandarme un mai .....
.
Citar
Si quieres saber sobre .... mandar mai .....
....
 En mi opinion, la gracia de foro esta en que se discuten varios temas, y que de normal hay uno, o dos que dominan mas sobre algun temilla ( que si TRT, fuentes,... da igual) pero siempre sale alguien que aporta una pequeña idea, o que le viene una duda. Otros simplemente nos limitamos a leer el POST y aprendemos algunos conceptos básicos, y asi aprendemos algo.
 A mi lo que me gustaria es que se escribiese en el foro, que se aportara información en el, aún equivocandose, o meramente lanzando una especulación sin sentido, pero al fin y al cabo que se hablase, que fuese un foro y no una agencia de contactos  ;D.
 No se si hay alguen más que últimamente tenga esta sensación,pero mirad me ha venido......

SaLuT i RePúBliCa !!!
50  Informática / Electrónica / Re: Memoria en un circuito en: 21 Febrero 2005, 04:49 am
tambien podria ser circuitos con FLIP-FLOPS o puertas lógicas .....   ???
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines