elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
11  Informática / Electrónica / Re: estan facil como parece, me ayudarian en: 25 Octubre 2005, 19:56 pm
evidentemente cada marca tiene su cable, cada uno con protocolos distintos. Te recomiendo que busques en google, y alli descubriaras si es dificil ,.....
12  Informática / Electrónica / Re: circuito Pi a circuito Y en: 8 Octubre 2005, 12:11 pm
Evidentement la ley de kirchoff se ha de aplicar...... la suma de intensidades en nudos es 0
13  Informática / Electrónica / Re: circuito Pi a circuito Y en: 6 Octubre 2005, 20:13 pm
la ley de ohm es la ........  la puedes aplicar incluso para comprar peras  ;D
-CASO 1: En extremos de Rc tieens una tensión de 7V (12-5). Asi pues V=I*R --> I=7/10= 0.7A. para contunuar puedes hacer por ley de nudos.
-CASO 2: Divior de tension!, viene de la ley de ohm, como no,...

Creo que no me he equivocado,.... ya hace bastante tiempo  :P

Si me equivoco hacme lo saber plz .
14  Informática / Electrónica / Re: Numero máximo de teclas pulsadas simultaneamente en: 6 Octubre 2005, 20:03 pm
Lo mejor es ir a una tienda e intentar conseguir datasheet.
no se te podria decir .....  no se depende velocidad respuesta,... yo siempre he creido es ir a una tienda de electronica como quien va a una carniceria,..... quiero esto, pensaba conesto, que puedo hacer ?
Por decir algo:
http://www.electronicafacil.net/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=227&mode=thread&order=0&thold=0
15  Informática / Electrónica / Re: Numero máximo de teclas pulsadas simultaneamente en: 5 Octubre 2005, 19:36 pm
multiplexado y separar el teclado en 2 0 4 diferentes
16  Informática / Electrónica / Re: AYUDA CON LCD en: 4 Octubre 2005, 19:19 pm
es dificil de responder, los LCD con que he trabajado se pueden "colgar". Posibles errores:
- Mala soldadura, mejor manera de arreglar seria volver a empezar. No se que tal se te da el tema soldadura.
- Mal conectado, me recuerda un error que cometi una vez montando un conector para un puerto, elk eror estaba en que yo mirava el esquema del dibujo com si estubiera des de fuera el  ordejnador, pero se habia de mirar al revés.
-...

Buena suerte y no te desesperes.
17  Informática / Electrónica / Re: Duda sobre mandos de los parkings en: 26 Septiembre 2005, 21:27 pm
Yo diria que la clave va modulada en una frequencia que es propia de cada marca.
18  Informática / Electrónica / Re: ALGUIEN SABE Q SE PUEDE HACER CON AMPLIFICADORES DE SEÑAL DE CABLE?!?! en: 10 Septiembre 2005, 00:08 am
para k?
19  Informática / Electrónica / Re: Conectar television a ordenador? en: 9 Septiembre 2005, 20:02 pm
De tv a ordenata necesitas una tarjeta grafica con entrada, por ejemplo S, vigila porque hay muchas targetas que lo unico k hacen es ida aTV. total tarjeta y el cable a tienda. El tema ver Ordenata-Internet no ze  ???
20  Informática / Electrónica / Re: olvidado el password TOSHIBA SATELLITE 2450-101 en: 24 Agosto 2005, 13:00 pm
Con los de sobremesa la solución es abrirlo y hay una pila que es la que alimenta la bios, para maneter el minimo de informació de configuración, sacala y espera unos minutos, la vuelves a meter y el tema del password habria que estar solucionado.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines