elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
71  Informática / Electrónica / Re: Fuente 12V DC en: 15 Enero 2005, 04:55 am
Por que dices lo de los zeners que no se puede?, por curiosidad.
72  Informática / Electrónica / Re: PIC 16F877 en: 15 Enero 2005, 01:59 am
Citar
un programador apoyo.
--> eso no se k es

Yo en mis tiempos de programacion de PIC's utilizaba para transeferir principalmente el ICPROG,  y para programar era tan chulo que lo hacia con el notepad o en el mismo ICPROG, si aún asi puedes hacerlo desde MPLAB que tambien permitia hacer la transferencia.
73  Informática / Electrónica / Re: problema con tarjeta de sonido y ruido en los altavoces en: 15 Enero 2005, 01:54 am
Un gran creador de interferéncias electromagnétics es nuestro amigo el trafo. consejo:alejalo lo mas possible de el receptro.
 Puesto que hoy me siento animado y un  poco ..... té daré un a solución de mi culeción "para ti que eres un cutre": envuelve el trafo/alimentador con un aislador, o sea, segun en que tipo puedes probar con papel de aluminio.  8)

74  Informática / Electrónica / Re: conectar un discman a un coche en: 14 Enero 2005, 05:47 am
los altavoces no te van a petar por el discman, asi que por eso no hay ningun problema para que lo prueves. Yo haria la prueba y asi vieras com va y si necesitas amplificar.

 El método "serio" seria, lo digo de memória, creo que unos auriculares estandars tiene una impedáncia de 4 ohmios, pues bien mira las impedancias, en la etiqueta de los altavozes, y mira la salida del discman las características de la salida. Y con 2 cálculos ya lo tienes.

 Por cierto me ha gustado lo que ha dicho el-brujo, supongo que se basa en el hecho que la cinta actua a modo de amplificador, pues yo habia hecho algo similar para simular una senyal de 50 Hz y conel volumen amplificaba el señal.
75  Informática / Electrónica / Re: Problema con capacitor en: 14 Enero 2005, 05:39 am
Pues depende para que sean los condensadores, lo siento mucho no poder especificar más, pero me baso en lo que me das. Mi consejo: bucsa los que necesitas, que me imagino que no será tan dificil.
76  Informática / Electrónica / Re: Señal de Video en: 8 Enero 2005, 06:37 am
Algo de similar he visto pasar y no era tema de poténcia de señal, sino de mala configuración del monitor alternativo,  ( supongo que no será problema de PAL/NTSC), asi que comnprueva que tengas puesto la salida de S-VIDEO.

ÉS lo primero que se me viene a la mente que mires, antes de provar de amplificar la senyal.
77  Informática / Electrónica / Re: <move>Como conectar la PC a la TV por el puerto del monitor???</move> en: 30 Diciembre 2004, 06:47 am
para pasar de S a RCS solo has de pasar por la tienda a buscar un adaptador, son baratos , si te hace ilusion hacer uno bien, si desmontas un cable en S té dará una grata sorpresa de lo fácil que és.
78  Informática / Electrónica / Re: Crackera tarjetas Videoclub en: 22 Diciembre 2004, 03:06 am
 Pues creo que tienes razón, almenos eso es lo lógico, y no cuesta mayor inversión. :-[
79  Informática / Electrónica / Re: Crackera tarjetas Videoclub en: 21 Diciembre 2004, 04:54 am
es una simple lectura de tarjeta, solo con saber el tipo de tarjeta que es ( fijo que es una ISO típica) no habria ningun problema en saber leerla. Y haciendo una comparación antes y despues de un gasto sabido, seguro que no es muy complicado averiguar como recargar tu tarjeta.
80  Informática / Electrónica / Re: Duda pa las luces de mi arbol de navidad :) en: 21 Diciembre 2004, 04:43 am
A grandes rasgos el relé: consiste en 4 entradas, 2 del circuito de control y 2 para el controlado. Para buscar uns similitud té diria que és como un transistor: mediante un circuito en la base se controla otro circuito a modo binário ( 1 o 0, aún que en verdad son tres estado ya que hay el estado de alta impedáncia).
 Pues bien mi propuesta es que conectes el oscilador (555) en la base del relé, de esta manera activará y desactivara la salida. Dicha salida ha de estar conectada en serie con los 220V, a modo que actuará de conmutador. Puede ser que tengas que preguntar en la tienda que relé te seria mas útil ya que una de las características de estos és el nombre de oscilaciones que debes realizar en un periódo de tiempo.
 Te podria ofrecer otra alternativa como seria utilizar un transistor como conmutador, en contra del relé, pero creo que té saldrá más barato así.
 
           _________       |--------º 220V º------|
       __|__         _|____|__                          |
      |   5   |       |              |                         -
 5V |   5   |       |   RELE    |                      luces
      |   5   |       |________|                         -
      |____|           |       |                             |
           |________|       |________________|

PD: esto intentava ser un esquema para aclarar. La proxima vez lo hago con el PAINT BRUSH  ;D .

PD2: Por si no he contestado directamente tu pregunta: el relé no alimenta se utiliza a modo de interruptor.

PD3: no dudes en preguntar si tq queda alguna duda.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines