elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
1  Informática / Electrónica / Re: Se puede pasar señal digital a analogica. en: 7 Enero 2006, 13:36 pm
si que se puede
2  Informática / Electrónica / Re: AYUDA con variacion en frecuencia de metronomo en: 4 Enero 2006, 20:52 pm
componentes? margens de  los componentes, por ejemplo el condensador que has puedto tiene un tiempo de coarrga y descarrga. Quizas tb venga dado por el 555, no se si hay de mas precisón , yo he utilizado el 555 y creo que es de lo vulgaris, lo que no se es si puedes dar mayor preción, y recuerda que la corriente siempre nunca es constante.
3  Informática / Electrónica / Re: altavoces 6700 en: 26 Diciembre 2005, 13:30 pm
no se ven los colores?
4  Informática / Electrónica / Re: televisor panasonic en: 15 Diciembre 2005, 21:53 pm
Citar
Eso del transformsdor no me lo creo, e slo ultimoq ue se jode...

discrepo totalmente, no se que experiencia tendras tu, pero la mia dice lo contrario.
5  Informática / Electrónica / Re: televisor panasonic en: 13 Diciembre 2005, 22:04 pm
el pronostico de la averia es muy posible. Canvia el trafo entrada. El precio k dice es real
6  Informática / Electrónica / Re: Como hacer masa dentro de una placa eletronica en: 10 Diciembre 2005, 14:14 pm
masa=!tierra

Eso es lo primero a tener claro, aún que hay execepciones XD
En la placa la massa no hace falta que pongas un tornillo seria una de las partes comunes de tu fuente en la placa con el resto del circuito. Ejemplo facil y sencillo con no mucho tiempo a explicar :

Un circuito R, con una fuente continua, la massa seria una pata de la fuente ( por convenio la negativa) y la parte comuna de la resistencia conectada a la resistencia. ESto es el concepto corto.

Por que no pones el circuito y lo comentamos entre todos ???
7  Informática / Electrónica / Re: diodo zener en: 10 Diciembre 2005, 14:07 pm
Bueno puestos a especular, el diodo zener, parecido al diodo normal, admite corrientes inversas altas/cosntantes, asta poco antes de llegar a su ruptura que en aquesol momento creze exponencialmente, en cierto modo si que se podria utilizar como limitador de corriente, pero seria inestable y cono una poco variación de corriente llegar a su destrucción parcial o total .

 ;D

PD: esto es solo anecdótico sin fin a alargar más el tema
8  Informática / Electrónica / Re: diodo zener en: 9 Diciembre 2005, 13:50 pm
en paralelo con la salida poniendo el zener en serie con una resistencia, de esta manera un zener puede tener en extremos una tension constante de unos 7 o 12, no me acuerdo bien, asi pues despues de un puente schunt lo puedes poner como estabilizador, aún asi hay estabalizadores que consiguen un aplanado de mejor resolución. Perdon si decí estabalizador de corrient, es estabilizador de tensión
9  Informática / Electrónica / Re: diodo zener en: 8 Diciembre 2005, 00:33 am
No siempre se cumple, ni es cierto que sea un componente muy sensible, si que es cierto que se suelen estropear, la razon es pq se suelen colocar como estabilizadores de corriente y en caso de averia suele estar en la etapa de potencia, asi que es un ounto sensible
10  Informática / Electrónica / Re: conectar ordenata a television en: 1 Diciembre 2005, 21:40 pm
ojo con PAL i SECAM
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines