elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
81  Informática / Electrónica / Re: Duda pa las luces de mi arbol de navidad :) en: 19 Diciembre 2004, 22:52 pm
Pue con un relé. los 5V ceban i desenceban el relé que va en serie en un circuito de 220V.
82  Informática / Electrónica / Re: parabola casera en: 4 Diciembre 2004, 21:55 pm
El que la forma no importa, no es exactamente verdader. Explico sencillamente, el tema esta en que la paella hace una reflexion de la senyal para concentrarla en el LNB, el aparatejo que esta en la punta. Como ves la forma si que importa, pues colocando un LNB enfocado directo al satelite, no se hasta que punto podrias cojer la senyal nitidamente.
 El tema que dices de la tarjeta no entiendo a que te refieres si al LNB, en ese caso, si que importa pero es mas barato comprar una buena paella que no un buen LNB que funcione con un paráguas  :-\ . Si te refieres a la decodificación, como quieres que te lo explique,.....
83  Informática / Electrónica / Re: Obtener 6V CC con Batería coche de 12V CC en: 4 Diciembre 2004, 21:48 pm
un divisor de tension y un zener en paral·lelo para estabilizar.
84  Informática / Electrónica / Re: ROBOT UTIL PROYECTO JHONNY 5 QUELES PARECE en: 27 Noviembre 2004, 21:59 pm
fijate tu que yo estoy haciendo curso e robótica y no es nada facil, Muchas matemáticas y física.

Tiene su dificulta pero a efectos prácticos para el proyecto que kiere, no le veo el problema, lo único que tendria que hacer de cálculos son los mapas de karnaught, asi que yo te animo que lo hagas !!!
85  Informática / Electrónica / Re: Como conectar el video en varios televisores a la vez. en: 23 Noviembre 2004, 03:46 am
que no estes pasando unicamente lel canal del video o algo asi, sin verlo poca cosa mas se puede hacer.
86  Informática / Electrónica / Re: Aplicaciones de Algebra de Boole en: 20 Noviembre 2004, 23:01 pm
Montar un componente que necesita 10000000 puertas lógicas pasarlo a 48 puertas, consiges esacio, más barato, menos puntos de error , en fin $$$ , así que creo que es la mayor de las bentajas. Crees que es suficiente?
87  Informática / Electrónica / Re: Necesito programador - Urgente en: 17 Noviembre 2004, 04:12 am
pk no lo posteas asi aprendemos todos ?

thx
88  Informática / Electrónica / Re: desamblar eeprom en: 3 Noviembre 2004, 06:41 am
pasa a lenguaje ensamblador, el único problema es que las etiquetas les asigana un nombre no original del programa, y claro si es un programa un poco complejo o largo , alli te pierdes

89  Informática / Electrónica / Re: Conectar un DVD para que se vea por varias televisiones en: 3 Noviembre 2004, 06:40 am
muy intereseante lo que dices del anticopy, la verdad es que siempre que he preguntado nadie me ha posido dar una respuesta solida, creible, ..... asi que si alguien sabe algo,-......

thx
90  Informática / Electrónica / Re: CONSULTA SOBRE CIRCUITOS en: 3 Noviembre 2004, 06:35 am
toda la información a continuación no es nada mas que la suma del google y 5 min, por si quieres mas....  :P

http://html.rincondelvago.com/automatas_memoria-de-una-estrella-triangulo.html
http://www.paginadigital.com.ar/articulos/2002rest/2002terc/tecnologia/sica72.html
http://www.unicrom.com/Tut_conversion_delra_estrella.asp

....
 aún que mi recomendación es que vayas a una biblioteca, que seguro que encuentras.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines