elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: buen funcionamiento pc en: 11 Julio 2011, 21:37 pm
muchas gracias

con todo esto creo que ya es suficiente para tener el pc en perfecto estado

gracias
2  Foros Generales / Dudas Generales / buen funcionamiento pc en: 10 Julio 2011, 23:27 pm
Hola
Me gustaría saber que programas son necesarios, o veis importantes para tener en un pc para que funcione correctamente; yo le hago desfragmentaciones de vez en cuando y le paso el glary utilities que me comentaron que iba bien; pero me gustaría saber que me recomendais para tener el pc siempre a punto.

Gracias por adelantado
3  Media / Multimedia / Problema al grabar peliculas en un dvd en: 5 Marzo 2007, 23:50 pm
Hola

He grabado en un dvd-r unos capitulos de unos documentales en xvid y ac3; pero luego no me lo lee ni el ordenador ni ningun reproductor de dvd(tengo uno que lee divx y todo y tampoco me lo lee).
Los queme con el nero como un dvd rom iso y poniendo que el disco era sin multisesion.

Podria decirme alguien en que me he equivocado o si es que me fallo el dvd que viniera mal al comprarlo.

Muchas gracias
4  Informática / Software / Problema despues de grabacion cds en: 8 Junio 2006, 23:35 pm
hola

Ultimamente estoy teniendo problemas con la grabacion de cds; grabo con el nero algunas peliculas o series, y una vez grabados cuando solo llevan transcurridos unos segundos se para la proyeccion y deja de leer el cd; no es problema del lector porque funciona perfecto.

¿Puede ser de la grabadora?¿hay algun programa que permita hacer un testeo de la grabadora y ver si hay fallos?

Espero que alguien me pueda dar una solucion al respecto.

Muchas gracias.
5  Media / Juegos y Consolas / Problema con un juego en .mds en: 24 Abril 2006, 23:33 pm
hola

He pasado el Prince of persia-LAs dos coronas que estaba en .mds con el alcohol 120, a un dvd-r; una vez grabado lo he intentado instalar y me decia que o el archivo estaba dañado o que no era compatible con windows.

Queria saber si alguien sabia porque me puede dar ese error.

Muchas gracias.
6  Informática / Software / Como grabar archivos con extension .iso en: 21 Abril 2005, 16:32 pm
Hola.
Mi pregunta es que un archivo que sea .iso con que programa lo tendria que grabar, podria con el nero??

Saludos
7  Media / Multimedia / Re: Ayuda con un video en: 30 Marzo 2005, 22:49 pm
Buenas.

Hace tiempo que no escribo aki, pero es que he estado de vacaciones y no he tenido tiempo antes.
Sólo decir que tenias razón Songoku, he grabado el video en un dvd+r y lo he visto sin problemas en mi reproductor dvd.

Asi que confirmado por lo menos en mi caso que es mejor el dvd+r para este tipo de cosas.

Gracias por todo.

saludos
8  Media / Multimedia / Re: Ayuda con un video en: 18 Marzo 2005, 04:41 am
Hola.
Ya he codificado el archivo avi dv en .vob con el x-oom(facil); y para probar lo he grabado con el nero en un dvd+rw(por si no se grabara bien no desperdiciar un dvd) y luego en un dvd-r y a la hora de visualizarlo en mi dvd que tengo que lee divx y todo(tambien dvd+rw), se queda cargando el dvd y asi todo el rato o sino dice "disco desconocido" y no me deja verlo.

Tambien decir que la marca que usado de cds era; para el dvd-r era "Pershin", y para el dvd+rw era "sony".

Sabeis porque puede ser; porque codificandolo con el x-oom se hace bien y me crea los archivos vob,ifo y demas.

Tambien lo que he pensado es ese archivo avi dv de 10 gigas pasarlo en lugar de a un dvd a un cd; como lo podria hacer??

Saludos
9  Media / Multimedia / Re: Ayuda con un video en: 17 Marzo 2005, 20:41 pm
hola.
Ya he pasado la particion de fat32 a ntfs; por tanto me creara un solo archivo de captura; luego el movie maker te lo guarda en el pc en otro archivo.
Ya se songoku que tu apenas lo has usado pero imagino que si yo no lo quiero guardar en el pc ese nuevo archivo se me queda grabado el anterior archivo avi dv y ya valdria, no crees?

Saludos, y voy a capturar.
10  Media / Multimedia / Re: Ayuda con un video en: 17 Marzo 2005, 06:53 am
Ok, pues mañana hago lo del ntfs; y este primer video lo hago con el moviemaker(que como dices ya lo conozco); y luego con mas tiempo trasteo con el iuvcr y le voy conociendo poco a poco.
Ademas solo me lo haria en un archivo no tres como ahora y a la hora de guardarlo en el pc me dejaria usar la opcion de avi dv(pal) que ocupa casi igual que el video capturado y supongo que se oiria igual que el capturado al ser la calidad la misma.

Saludos y gracias por todo.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines