elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Media / Multimedia / Re: Ayuda con un video en: 11 Marzo 2005, 08:56 am
Gracias por el link; lo unico que encuentro es un driver de usb para la camara y un parche del driver de usb para la camara y un parche de streaming de usb para xp; no se si tngo que instalar todos o no.

Y si algo no me va yo ya no se que hacer, despues de comprarme la tarjeta y todo.
Vaya apaño, jeje.

Saludos
32  Media / Multimedia / Re: Ayuda con un video en: 11 Marzo 2005, 08:45 am
No me venia ningun cd con la camara; vamos no recuerdo ningun cd. Es una SONY DCR PC8E pone en la caja, supongo que sera ese modelo; y aun no he conectado la camara al pc; asique buscare los drivers por internet a ver si los encuentro.
Sabe alguien una pagina donde encontrar estos drivers.

Si que es dificil hacer esto joder, y las cosas que hay que hacer.
Estoy empezando a desanimarme porque aun no he empezado y tengo problemas con los drivers, con el espacio del disco duro, y todo eso.

Saludos
33  Media / Multimedia / Re: Ayuda con un video en: 11 Marzo 2005, 08:18 am
Hola de nuevo; he visto en otro post que hay que instalar los drivers de la camara en el pc; y como se instalan? a mi con la camara no me venia ningun driver; como lo haria??

Joder estoy viendo que al final no soy capaz de hacerlo

Un saludo.
34  Media / Multimedia / Re: Ayuda con un video en: 11 Marzo 2005, 08:12 am
Ok.
Yo pensaba que se creaba un archivo avi dv cuando  se capturaba y que cuando lo editabas se editaba ese archivo pero no se creaba otro nuevo.
Pues tendre que eliminar cosas y desinstalar programas lo que pasa es que no voy a poder quitar mucho puesto que tngo muchas cosas instaladas que necesito para estudiar.

Bueno pues vere que hago.
Saludos
35  Media / Multimedia / Re: Ayuda con un video en: 10 Marzo 2005, 22:59 pm
Hola buenas.
Aun no lo he pasado(hasta este fin de semana no tendre mas tiempo para hacerlo) y ademas me estoy familiarizando con el movie maker de xp que es el que voy a usar.
Lo que queria saber es una cosa; yo tengo ahora unos 13,5 gb libres de disco duro, una vez pasado mi video al pc y editado y eso(no llega a 50 minutos de duracion) ocupara bastante supongo y luego una vez lo pase a .vob para pasarlo a dvd supongo que se crearan esos archivos pero no se borrara el archivo avi dv que tenga creado.

Es eso asi?? simplemente saber si con esa capacidad libre tengo suficiente o no puedo.

Un saludo
36  Media / Multimedia / Re: Ayuda con un video en: 9 Marzo 2005, 20:50 pm
Vale pues una vez tenga el mpg, lo pasare con el x-oom para tenerlo en dvd.
Ahora lo que quisiera saber(la verdad es que soy un pesado, jeje) es cual software de edicion es mas facil de usar o mejor.
Yo me he comprado una tarjeta firewire que venia con el ulead studio pero no me vale para el xp(la he comprado por el precio y porque tambien incluia el cable, y el software por si lo uso en otro pc).
Me ha dicho el de la tienda que con el xp va muy bien el "windows movie maker" que viene con el xp; pero es que este software solo me deja grabarlo en el pc, una vez editado y eso, en avi o wmv.

Por tanto una vez tuviera ese avi, yo con el x-oom ya lo podria pasar a vob y eso. no?? ya es que stoy empanado jajaja.
Si me podeis echar una mano en cuanto al software, y sino pues nada.

Venga un saludo y gracias por todo a los que me han respondido y sacado de dudas.
37  Media / Multimedia / Re: Ayuda con un video en: 8 Marzo 2005, 20:38 pm
Ok, gracias por la respuesta.
Lo hare con el TMPGEnc ya que si dices que los archivos vob los crea y luego los mete el nero en el dvd, pues ya esta.

Venga gracias por todo.
38  Media / Multimedia / Re: Ayuda con un video en: 8 Marzo 2005, 00:34 am
Me estoy liando creo, jaja.
Vamos a ver; el video que yo pase de la camara al pc se quedara en avi dv; segun comentas con el TMPGEnc lo puedo pasar el avi dv a mpg(dvd, supongo que sera el mpeg2 que es el que se puede ver en cualquier reproductor dvd).
Entonces ese avi dv pasado a mpg se queda en un archivito o se quedaria en varios archivos .vob o eso es otra cosa??


Tengo ya un lio encima que no se ni lo que se ni lo que no.

Perdon por  todo y gracias.
39  Media / Multimedia / Re: Ayuda con un video en: 8 Marzo 2005, 00:00 am
Hola.
Yo se que con el TMPGEnc creo un mpg y lo puedo ver en cualquier reproductor(claro esta que soporte este formato que todos no lo hacen, el mio antiguo por ejemplo).
Yo tengo un reproductor que lee de todo dvd+r y -r, y divx y todo eso; pero lo digo por gente de mi familia que no lo tiene Por lo que me dices entiendo que el mpg que dices que se crea con el programa es DVD y no VCD, o me equivoco??

Por tanto vere a ver como lo hago; porque el divx to dvd converter no se si sera el X-oom, ni idea.

Ciao
40  Media / Multimedia / Re: Ayuda con un video en: 7 Marzo 2005, 22:46 pm
buenas.
He visto por internet que el programa "divx to dvd converter" pasa archivos avi a .vob(estandar dvd), y lo que quiero saber es si el avi dv(tal y como quedara cuando lo pase de la camara) tambien se puede hacer con ese programa, y sino si alguien sabe un programa para pasar el avi dv a estandar dvd; es que prefiero tenerlo en dvd estandar que en vcd, por si alguien no tiene para verlo en mpg en sus reproductores pueda verlo.

Gracias y hasta otra.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines