elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
71  Informática / Software / ¿Como grabo una pelicula de 1024 megas? en: 3 Octubre 2004, 04:42 am
Hola.
Me he bajado una pelicula que ocupa 1024 megas y esta en .avi(xvid para ser mas exactos), y me gustaria saber como la puedo grabar.
No se si habra cds en los que entre esa capacidad y como lo grabaria.
Y sino es en cd, si habria alguna posibilidad de grabarlo en dvdr y como lo haria(aunque no se si seguro si mi dvd de sobremesa lee divx o xvid aunque este en dvd).

Bueno tengo ese lio y no se como solucionarlo.

Muchas gracias
72  Informática / Software / Re: grabar dvd originales en: 29 Septiembre 2004, 23:28 pm
Hola.

He buscado los programas que me dijiste en la web de tu firma y tambien los manuales.
Lo primero decirte que el programa "Auto Gordian Knot" no le encuentro por ningun lado, y los manuales del "dvd decrypter" y del "Gordian knot" tampoco los encuentro.

Te pediria que me dijeras donde los puedo encontrar en tu web.
El programa del gordian knot lo he encontrado en otra web pero me gustaria bajarmelo de la tuya, porque el que he visto no me parece bueno.

Lo ultimo preguntarte que si todos los programas que tienes en la web(los que no sean gratuitos) van junto con su respectivo crack o no.

Muchas gracias.
73  Informática / Software / Re: grabar dvd originales en: 29 Septiembre 2004, 09:02 am
Hola.

Muchas gracias por tu explicacion(se entiende todo muy bien); lo del clonedvd lo sabia(la opcion de dvd a dvdr lo tenia claro).
Ahora bien lo otro tenia mis dudas; de todas formas lo explicas muy bien y lo que hare es bajarme el dvd decrypter, el Auto Gordian Knot y el Canupos Procoder, ya que no parece dificil de hacer.
Si veo que me lio pues me bajo el moviejack y listo.
Ademas en  tu web hay tutoriales los miro y listo.


Muchas gracias por todo.

Un saludo
74  Informática / Software / Re: grabar dvd originales en: 29 Septiembre 2004, 00:16 am
Hola, a mi tambien me gustaria saber como hacerlo.
-Primero: para grabar dvd en dvd, se que es con programas como clonedvd, dvd shrink y algunos mas.

-Ahora bien mi pregunta es la siguiente: para grabar un dvd en cds, he oido por ahi que se hace con varios programas como tmpgec o algo asi.

Sino importa, podrias decirme donde puedo encontrar un manual o tutorial para poder grabar dvds en cds???

Muchas gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines