elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Media / Multimedia / Re: Ayuda con un video en: 6 Marzo 2005, 06:10 am
Ok lothiriel, probare con el TMPGEnc; asi se usar dos programas que siempre viene bien.
Otra cosa queria saber; este fin de semana no podre pasar al final el video, y lo unico que quiero saber es si se tarda mucho en pasar de la camara al pc, y mas o menos cuanta capacidad se ocupa de disco duro.

Venga un saludo y gracias por todo.
42  Media / Multimedia / Re: Ayuda con un video en: 4 Marzo 2005, 21:28 pm
Ok lothiriel, lo hare con el TMPGEnc; pero podrias decirme la pagina o el link de un buen tutorial para pasar ese avi(ya editado claro) a mpg con ese programa?
De todas formas que pasa que con el canopus procoder no se puede o es porque tu no lo recomiendas; es que apenas he pasado avis a mpg.

Venga un saludo
43  Media / Multimedia / Re: Ayuda con un video en: 3 Marzo 2005, 21:39 pm
Hola, ya he resuelto mi duda con las tarjetas; ahora simplemente preguntar, que para pasar los archivos del disco duro a mpg se hace con el TMPGEnc ; aunque supongo que tambien se podra con otros programas como el Canopus Procoder(es el que uso yo).

Un saludo y este fin de semana a pasar videos jajaja.

44  Media / Multimedia / Re: Ayuda con un video en: 2 Marzo 2005, 07:39 am
Ok.
En realidad en la mia pone DV, pero en la caja pone que es "ilink", asique supongo que sera otra cosa; yo de todas formas preguntare en una tienda y listo.
Si me lei el link que me pasaste, y no me pienso comprar una tarjeta cara, puesto que cualquiera vale ya que todas tienen los puertos iguales y todo igual.

Venga un saludo.
45  Media / Multimedia / Re: Ayuda con un video en: 2 Marzo 2005, 00:23 am
hola de nuevo.
He estado mirando por internet diferentes tarjetas fireware; mi camara de video digital he visto que tiene una ranurita pequeña que pone "i-link" y que es de entrada/ salida dv.

Una de las tarjetas que he visto pone esto  "3 puertos Firewire 1394 / DV ilink Compatible PC-MAC."

Mi pregunta es teniendo mi camara de video lo de "ilink", tengo que comprar una tarjeta fireware con puertos compatibles con dv ilink como pone en la que he visto o pueden ser los puertos fireware 1394 simplemente.

Muchas gracias .
Saludos
46  Media / Multimedia / Re: Ayuda con un video en: 1 Marzo 2005, 00:18 am
Ok gracias, me leere ese link y probare a ver que tal sale.

venga un saludo y gracias por todo
47  Media / Multimedia / Re: Ayuda con un video en: 1 Marzo 2005, 00:07 am
Ok, muchas gracias; entonces simplemente compro la tarjeta, imagino que ese cable que sale una parte ira al pc y otra a la camara; y luego con un programa de esos lo capturo y ya esta no??

Gracias
48  Media / Multimedia / Re: Ayuda con un video en: 28 Febrero 2005, 23:55 pm
Claro esta es un videocamara digital, entonces recomiendas con una tarjeta firewire, la cual no tengo; es cara y luego como lo tendria que hacer?

Venga un saludo.
49  Media / Multimedia / Re: Ayuda con un video en: 28 Febrero 2005, 23:48 pm
Lo siento se me olvido ponerlo; lo tengo en la camara y no se como pasarlo; mi tarjeta grafica es con salida de tv pero no entrada, asique supongo que no podre.

Ciao
50  Media / Multimedia / Ayuda con un video en: 28 Febrero 2005, 23:43 pm
Hola.
Yo tengo un video grabado con camara digital, y me gustaria pasarlo a cd o a un dvd, para verlo en un reproductor de sobremesa.
Mi pregunta es que es lo que necesito para poder hacerlo, puesto que no se como es y si podre hacerlo.
Habia pensado llevarlo a una tienda de fotografia y que me lo hicieran alli, pero me he enterado que es carisimo y claro no me renta.

Venga muchas gracias y hasta otra.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines