elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Media / Multimedia / Re: Ayuda con un video en: 17 Marzo 2005, 06:41 am
Ya he instalado el iuvcr(mañana lo probare), pero no hay ningun tutorial o algo? o sino unas nociones basicas de que tengo que poner para capturarlo o como hacerlo; aunque no parece un programa dificil.

Y para convertirlo a ntfs como lo podria hacer; sin necesidad de formatear esa particion o eliminar datos.

Saludos
12  Media / Multimedia / Re: Ayuda con un video en: 17 Marzo 2005, 06:12 am
Ok, te hare caso y voy a usar el iuvcr(vale para camara digital tambien no?), si ademas dices que ocupa unos 10-12 megas por minuto esta fenomenal.
Lo de otro disco duro, no tengo; tengo otra particion en ntfs que es donde tengo es SO(es mas pequeña pues solo tengo ahi el xp y los programas que instalo) pero la otra es fat32(donde tengo lo descargado del emule y todas mis cosas).
Pero vamos voy a usar el iuvcr que vale para fat32 y ocupan menos los videos.

Saludos
13  Media / Multimedia / Re: Ayuda con un video en: 17 Marzo 2005, 04:34 am
Hola.
He capturado el video con el movie maker, pero me lo ha partido en tres trozos avi(porque tengo la particion donde lo guardo en fat32 y no deja archivos de mas de 4 gigas) y luego me lo ha guardado en el disco duro en un archivo WMV(puesto que en avi dv no lo puedo guardar ya que ocuparia 10 gigas y algo aunque tengo espacio pero no me deja por lo de fat 32).
Los archivos avi suman un total de 9,78 gigas y el wmv resultante solo 597 megas; puede ser porque al ocupar poco se ha perdido calidad de audio y video?
El tamaño maximo que me deja en wmv es de 734 megas; aunque hay otras opciones como video pal de alta calidad, o video de alta calidad(grande o pequeño) que pone que variara segun la duracion de la pelicula; cual me recomendais??
Lo que queria decir es que he visualizado los archivos en avi y se oyen y ven bastante bien; sin embargo el archivo wmv donde esta todo completo se oye como ronco(como cuando una radio se queda sin pilas, en algunos momentos apenas se oye) y se ve un pelin peor.

Es por si voy a pasar ese archivo wmv con el x-oom y lo voy a oir luego en el dvd asi de mal.

Saludos.
14  Media / Multimedia / Re: Ayuda con un video en: 16 Marzo 2005, 01:01 am
Respeto tu opinion, y se que tienes razon; lo unico que al estar ya en este tema he dejado de mirar en otros, no se quizas por comodidad.
Y lo de venir a grabarmelo a mi casa, claro que no; tan tonto no soy.

Asique lo siento, ya que tienes razon en lo que dices y ojala supiera hacerlo desde un principio y no tuviera que preguntar a nadie como se hace.Por cierto aunque te de la razon, no comparto contigo en que sean tonterias lo que se pregunta; tu que lo sabes vale pero el que no lo sepa pues no lo son(aunque se haya dicho ya muchas veces).
Joder si todo el mundo se pusiera como tu, no se si la gente preguntaria mas cosas.

Saludos.
15  Media / Multimedia / Re: Ayuda con un video en: 15 Marzo 2005, 23:37 pm
Para empezar no hace falta que te pongas asi; si pregunto es porque no se, y si te ha molestado pues es tu problema porque no era mi intencion.
Pues probare con otras opciones, y ya vere como lo hago; y lo de los codecs instalare los necesarios.

Saludos

16  Media / Multimedia / Re: Ayuda con un video en: 15 Marzo 2005, 22:37 pm
hola.
He ejecutado el x-oom y he cogido un archivo .avi que tenia yo y he seguido los pasos del tutorial(para probar cmo se hace) y al llegar al ultimo paso que visualiza el archivo cargado resulta que el video se veia al reves, es decir, boca abajo.
Me he quedado sorprendido y he probado con otros dos  archivo diferentes y se veian bien.
Uno de los que he probado ocupaba 197 megas, y al pasarlo al x-oom ponia que ocuparia en el disco aproximadamente unos 5368 megas; por tanto yo me pregunto como un archivo que me ocupa unos 10 gigas y algo va a ocupar en calidad optima unos 3 gigas o asi como dijo lothiriel.

Segun veo no me va a entrar en un dvd ni de coña.

Saludos
17  Media / Multimedia / Re: Ayuda con un video en: 15 Marzo 2005, 08:51 am
Hola.
Echando un vistazo al tutorial del x-oom he visto que una vez elegido el archivo que se quiere convertir a dvd hay para preparar el menu del dvd; yo solo voy a meter un archivo en el dvd por tanto no me haria falta un menu, aunque por lo que veo es obligatorio hacerlo no???

Saludos.
PD:si hay que hacer un menu no me importaria, mejor quedara, pero quiero saberlo.
18  Media / Multimedia / Re: Ayuda con un video en: 14 Marzo 2005, 21:52 pm
Bueno esta es una pregunta sobre todo para songoku, pero kizas alguien sabe la respuesta; me refiero a que el tutorial que hay de x-oom en este foro a que version se refiere, lo digo porque yo me estoy descargando la version 5.0.4.574 que imagino sera la ultima.
Es por si ese tutorial valdra para todas las versiones o no.

Gracias.
19  Media / Multimedia / Re: Ayuda con un video en: 14 Marzo 2005, 08:30 am
Ok pues gracias por solucionarmelo; y luego a la hora de pasarlo con el x-oom solo tengo que hacerlo con el archivo que se crea, el de las escenas no se usa no?

Saludos
20  Media / Multimedia / Re: Ayuda con un video en: 14 Marzo 2005, 08:07 am
Buenas.
he visto en el movie maker que primero captura el video y luego pone "creando archivo" que lo hace despues, eso que quiere decir que primero captura y luego convierte eso a un archivo, o que hace un archivo de captura y luego otro despues.

Saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines