elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Informática / Software / Re: ¿Grabar juegos pc? en: 7 Noviembre 2004, 23:38 pm
Muchas gracias songoku por la aclaracion, buscare por emule el 2.0.0.6 y sino pues bajare uno en ingles; algunas cosas si las entiendo pero es por tenerlo en español que es mas comodo de usar.

En cuanto a lo del anillo y eso pues segun vaya probando pues me ire enterando.

Un saludo
62  Informática / Software / Re: ¿Grabar juegos pc? en: 7 Noviembre 2004, 21:12 pm
Lo siento pero se me olvidaba, es posible que tenga que marcar la opcion de que tiene un anillo y ademas que tipo de juego es o eso.

Gracias y perdonar por no ponerlo en un mismo momento todo.
63  Informática / Software / ¿Grabar juegos pc? en: 7 Noviembre 2004, 21:05 pm
Hola a todos.
Yo quiero saber como puedo grabar juegos de pc de una buena manera; tengo entendido que con el clonyxxl y el clonecd se haria muy bien.
En un tema antiguo "graar juegos play2" songoku puso un tutorial bueno de como usar el clonyxxl para encontrar la proteccion, mi unica duda esta en la parte de si tienen anillos o no, yo miro a los cds y a todos les veo anillos, jajaja no se como va eso, y sino decia que podiamos elegir que tipo de cd es de psx, dreamcast y eso, ¿cual seria el caso para juego pc?

Otra cosa mas seria si teneis un link del clony xxl 2.0.0.5o 2.0.0.6 en español, me he bajado una version en ingles y no me entero de nada.

Muchas gracias y espero respuestas.
64  Informática / Software / Re: Qué Nero debo utilizar? en: 6 Noviembre 2004, 09:51 am
Hola, no sabia que ya estuviera esta nueva version de nero; asique a bajarlo tanto el programa como la traduccion.
Lo unico saber unas cosas:
-¿En esta version viene la opcion de dvdrom/iso al igual que cdrom/iso?? lo digo para grabar varias pelis o datos en un solo dvd(he oido que se puede hacer con el nero, y que algunas versiones lo traen).
-Y otra cosa, este enlace que has dejado songoku, es el nero crackeado o me tengo que bajar un crack.
Es por si sabes el link de algun buen crack para esta version.

Muchas gracias.
65  Informática / Software / Re: grabar dvd originales en: 20 Octubre 2004, 08:21 am
Ok Sourraund, probare a grabarlo quitando los programas que coman recursos(cuando lo estaba convirtiendo no toque el pc por cierto) y lo grabare a la minima velocidad.
Sino hare lo de cortarlo, un saludo.


Gracias
66  Informática / Software / Re: grabar dvd originales en: 19 Octubre 2004, 00:36 am
Hola Sourraund, no se si habras leido mi anterior respuesta, pero me gustaria que me echaras una mano ya que grabe lo que pongo en el post anterior con los tutoriales de tu web.

Un saludo y gracias.
67  Informática / Software / Re: grabar dvd originales en: 12 Octubre 2004, 23:54 pm
Hola buenas.
Mirad, he pasado un archivo de 1000 megas en .avi a .mpg con el canopus procoder y lo he hecho con el tutorial que hay en tu web Sourraund .
Luego lo he pasado a cd con el nero tal y como explicas, y ahora viene el problema.
Una vez que quiero visionarlo en el dvd de sobremesa, pues empieza bien, pero al poco tiempo empiezan a aparecer en algunas partes de la pantalla pequeños cuadritos(yo pienso que los pixels) y desaparecen, pero un poco mas adelante en ocasiones el cambio de imagen de la pelicula se sobrepone con el otro y se ve como a trozos.

Nose si sera cuando lo grabe con el nero, lo hice tal y como explicas desmarcando la opcion de "crear cd como estandar" y poniendolo a PAL, lo unico que al grabarlo lo hago como "disc at once/96"; puede ser por eso o es problema de mi dvd de sobremesa(aunque si visiono otros vcds)

Espero una ayudita, muchas gracias.
68  Informática / Software / Re: Duda del nero en: 5 Octubre 2004, 22:46 pm
hola.
Probare a grabar de nuevo esos archivos con track at once(aunque me los tenga que volver a bajar, ya que los elimine al tener el disco duro lleno); y no creo que sea problema de codecs puesto que estos archivos(capitulos de saint seiya de la version de varius) ya me los he bajado otros de la coleccion y los he podido escuchar con el codec pack de elisoft 14 instalado en el pc, al igual que tengo ahora.

Que opinas mordor???
Bueno gracias
69  Informática / Software / Duda del nero en: 5 Octubre 2004, 08:21 am
Hola.
He grabado con el nero en la opcion "cdrom iso"(datos) tres archivos .avi(200 y pico megas cada uno), y a la hora de visionarlo en el pc algun archivo de esos, de repente se me para pero el audio sigue funcionando o se para de repente.
Nunca me habia pasado eso, pero es que me he instalado otra version del nero(6.3.1.25) y cuando me meti en cdrom iso, me venia por defecto en grabacion , que grababa en "track at once" y yo lo quite y puse "disc at once", como siempre grabo yo las cosas, tanto en cdrom iso, como de audio o copia de cd.
Y mi pregunta es; ¿puede que no lo vea bien porque debe grabarse en track at once????

Contestarme por favor y decirme que opcion de "track at once"o "disc at once" debo elegir en cada caso.En cd de audio en track at once luego no escucho bien el cd.

Un saludo
70  Informática / Software / Re: ¿Como grabo una pelicula de 1024 megas? en: 3 Octubre 2004, 07:32 am
Hola.
Hace un rato me he dado cuenta de que estaba mal bajada la peli; la volvere a bajar y ya contare(ya que no me dio tiempo a ver cuanto duraba).
De todas formas aunque ocupe 1024 megas, dices que podria cojer en un vcd o cvcd, hasta cuanta duracion habria de tope?????

Muchas gracias.

PD:este archivo avi, lo pasaria a vcd con el canopus procoder(u otro similar) si no estoy mal enterado.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines