elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Media / Multimedia / Re: Ayuda con un video en: 14 Marzo 2005, 04:04 am
Perdon pero se me ha olvidado preguntarlo; una vez puestas las opciones esas que digo se pone a capturar el video; lo capturara supongo con video y audio, es decir, luego cuando previsualice el archivo con un reproductor del pc(bsplayer,etc) supongo que se vera y oira no???

Saludos.

PD:ahora a esperar que se cargue la camara para realizarlo de nuevo(me tendre que comprar una bateria de mayor capacidad, la que tengo es de 75 minutos).

22  Media / Multimedia / Re: Ayuda con un video en: 14 Marzo 2005, 03:41 am
He ejecutado el moviemaker para ver como se haria y me salen dos opciones que si lo quiero capturar para dejarlo en el pc o si lo voy a pasar a cd que me lo captura en avi dv y en formato pal; lo que no se si lo hara en un solo archivo o no imagino que si, si alguien me puede solucionar esto se lo agradezco.

Saludos
23  Media / Multimedia / Re: Ayuda con un video en: 14 Marzo 2005, 03:31 am
Ya lo he capturado y como dije no quiero editar el video; en la carpeta que yo he dicho que se guarde la captura me aparecen estos archivos(yo llame a la grabacion motocross):
-Motocross (archivo de sonido)
-MotocrossA, B y C(tres archivos de video)
-Motocross.H0 y Motocross.HDP(archivos H0 y HDP)
-MotocrossA, B, y C(archivos .avd)

Mi pregunta es la siguiente tengo que juntarlos todos?? lo digo porque sino como lo paso a vob con el x-oom?

Saludos
24  Media / Multimedia / Re: Ayuda con un video en: 13 Marzo 2005, 21:00 pm
De acuerdo solucionado pues lo pasare con el x-oom en calidad optima que imagino que sera la mejor de las tres, no??
Ademas he conectado ahora la camara al pc y me la ha detectado el xp asique no hace falta ningun driver ni nad, mejor.
Lo unico que no he podido capturar el video porque no tenia apenas bateria la camara, jajajaja, asique a esperar a que se cargue y me lanzo a ello; por cierto voy a usar el software que venia con la tarjeta que es sencillo y en español.

Saludos y ya contare.
25  Media / Multimedia / Re: Ayuda con un video en: 13 Marzo 2005, 07:20 am
Ah, de acuerdo; ahora tengo otro problema, he intentado instalar el pinnacle(antes no he tenido tiempo) y me ha dado un error al empezar y claro el archivo .rar donde venia que me baje de internet ya no lo tengo.

Aunque no lo recordaba y con la tarjeta me venia software, lo he instalado(viene en español) y parece sencillo de hacer.

Y otra cosa, yo voy a capturarlo en avi dv, y luego se que con el x-oom lo puedo pasar a vob; pero si yo tengo un archivo avi dv de unos 10 gigas , o pongamos que mas en cuanto se quedaria en vob?? o te lo prepara para que entre en un dvd??

Saludos
26  Media / Multimedia / Re: Ayuda con un video en: 13 Marzo 2005, 06:46 am
Ok pues quizas haga eso; de todas formas yo una vez capturado el video podre visualizarle no??? lo digo para no tener que hacer pruebas con trozitos de video al grabarlo digo.

Saludos
27  Media / Multimedia / Re: Ayuda con un video en: 12 Marzo 2005, 21:14 pm
Hola.
Primero se captura el video, y luego hay que editarlo; estoy viendo un manual de pinnacle studio y pone luego muchas opciones que si de album, que si de videos y audios, videoclips y todo eso relacionado con editar el video.
Lo que yo pregunto es si una vez capturado el video no se quiere hacer nada de editar o añadir cosas y eso; se puede saltar esa parte o es obligatorio editar ese video.

Quisera que me recomendarais que editar y que no, es decir, yo no quiero que salgan videoclips ni nada, ni voy a añadir imagenes ni audios ni nada; yo tal cual esta grabado asi lo quiero; por tanto que debo hacer???


Saludos
28  Media / Multimedia / Re: Ayuda con un video en: 12 Marzo 2005, 08:49 am
Ok pues probare a mirar eso y sino pues uso el pinnacle studio que lo tengo tambien.

Gracias y ya comentare que tal me ha ido, aunque quizas tarde en hacerlo por falta de tiempo; que hay mucho examen que hacer,jeje.

Saludos
29  Media / Multimedia / Re: Ayuda con un video en: 11 Marzo 2005, 21:45 pm
Buenas.
Creo que sera mi ultima pregunta, jeje; imagino que a la hora de pasar la peli de la camara al pc dara igual si esta al principio de la cinta o no; lo digo porque lo que yo quiero pasar esta a mitad de cinta mas o menos.

bueno gracias por todo y a ver si tengo tiempo con tanto examen, sino lo dejare para mas adelante y me ire familiarizando con los softwares; por cierto me parecio ver en otro post que si se tiene el service pack 2 de xp no funciona el movie maker; es que yo tengo el sp2.

Saludos
30  Media / Multimedia / Re: Ayuda con un video en: 11 Marzo 2005, 09:02 am
Entonces es probable que no tenga que instalar ningun driver de la camara, ya que lo mismo la tarjeta firewire la detecta.
Pues probare a ver y sino me bajare el driver ese usb para xp que es el SO que tengo; ya que los otros dos son para 98 SE/me /2000.

Ademas si yo lo voy a conectar a traves de un puerto firewire estos drivers pone que son usb por tanto lo mismo no valen.

Saludos
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines