elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  ¿Grabar juegos pc?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Grabar juegos pc?  (Leído 4,310 veces)
birkov

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Ver Perfil
¿Grabar juegos pc?
« en: 7 Noviembre 2004, 21:05 pm »

Hola a todos.
Yo quiero saber como puedo grabar juegos de pc de una buena manera; tengo entendido que con el clonyxxl y el clonecd se haria muy bien.
En un tema antiguo "graar juegos play2" songoku puso un tutorial bueno de como usar el clonyxxl para encontrar la proteccion, mi unica duda esta en la parte de si tienen anillos o no, yo miro a los cds y a todos les veo anillos, jajaja no se como va eso, y sino decia que podiamos elegir que tipo de cd es de psx, dreamcast y eso, ¿cual seria el caso para juego pc?

Otra cosa mas seria si teneis un link del clony xxl 2.0.0.5o 2.0.0.6 en español, me he bajado una version en ingles y no me entero de nada.

Muchas gracias y espero respuestas.


« Última modificación: 7 Noviembre 2004, 21:36 pm por birkov » En línea

birkov

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Ver Perfil
Re: ¿Grabar juegos pc?
« Respuesta #1 en: 7 Noviembre 2004, 21:12 pm »

Lo siento pero se me olvidaba, es posible que tenga que marcar la opcion de que tiene un anillo y ademas que tipo de juego es o eso.

Gracias y perdonar por no ponerlo en un mismo momento todo.


« Última modificación: 7 Noviembre 2004, 21:36 pm por birkov » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Grabar juegos pc?
« Respuesta #2 en: 7 Noviembre 2004, 23:32 pm »

Los anillos se ven desde lejos en los cds, si no estas seguro si es un anillo o no entonces es que no lo es. Por otro lado cada vez son mas escasos los cdes que usan ese tipo de proteccion por anillos.

Si el cd no es de playstation sino de juego de pc pues simplemente marca la casilla de cd de datos. Y por supuesto que puedes marcar ambas opciones a la vez, osea la de anillo y la de tipo de cd, tu rellena la pantalla esa macando todo lo que se corresponda con tu cd, no tiene porque ser como en la imagen.

En cuanto al link... pues si buscas en google o en el emule lo encontraras sin problemas, por otro lado con las imagenes del tuto aunque tu clony este en ingles ya sabes lo que quiere decir cada cosa no?
Prueba tambien con este otro tuto: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,34938.0.html
Saludos...

Songoku
En línea


birkov

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Ver Perfil
Re: ¿Grabar juegos pc?
« Respuesta #3 en: 7 Noviembre 2004, 23:38 pm »

Muchas gracias songoku por la aclaracion, buscare por emule el 2.0.0.6 y sino pues bajare uno en ingles; algunas cosas si las entiendo pero es por tenerlo en español que es mas comodo de usar.

En cuanto a lo del anillo y eso pues segun vaya probando pues me ire enterando.

Un saludo
En línea

birkov

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Ver Perfil
Re: ¿Grabar juegos pc?
« Respuesta #4 en: 15 Noviembre 2004, 05:42 am »

Buenas.
A la hora de grabar juegos de pc que sean pc-dvdrom en lugar de cdrom como los puedo grabar??
Los otros se puede con el clonecd y clonyxxl pero estos como seria, con que programas.

Gracias y hasta otra.
En línea

birkov

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Ver Perfil
Re: ¿Grabar juegos pc?
« Respuesta #5 en: 17 Noviembre 2004, 22:36 pm »

Hola me puede contestar alguien a la duda que puse??, yo imagino que puede ser con el anydvd y el clonedvd, pero entonces en cual dvd me recomendais grabar, dvd-r o dvd+r, mi grabadora es dual por cierto.

Un saludo.
En línea

birkov

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Ver Perfil
Re: ¿Grabar juegos pc?
« Respuesta #6 en: 19 Noviembre 2004, 00:28 am »

Buenas, a ver si alguien me puede contestar y perdon por ser tan pesado; pero es que tengo intencion de alquilar el half life 2 y esta en pc-dvdrom y me gustaria saber como lo grabo.

Un saludo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines