elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problema al grabar peliculas en un dvd
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema al grabar peliculas en un dvd  (Leído 1,312 veces)
birkov

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Ver Perfil
Problema al grabar peliculas en un dvd
« en: 5 Marzo 2007, 23:50 pm »

Hola

He grabado en un dvd-r unos capitulos de unos documentales en xvid y ac3; pero luego no me lo lee ni el ordenador ni ningun reproductor de dvd(tengo uno que lee divx y todo y tampoco me lo lee).
Los queme con el nero como un dvd rom iso y poniendo que el disco era sin multisesion.

Podria decirme alguien en que me he equivocado o si es que me fallo el dvd que viniera mal al comprarlo.

Muchas gracias


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema al grabar peliculas en un dvd
« Respuesta #1 en: 6 Marzo 2007, 01:57 am »

Pero las pelis se reproducen bien cuando estan en el disco duro osea antes de grabarlas? si es asi entonces sin duda an quedado mal grabadas, bien porque el disco estaba mal o bien porque el grabador (nero) o la grabadora estan mal.

Usa otro dvd virgen de otra marca que no sea de esas superbaratas, los sony, memorex, verbatim, etc suelen ser buenos. Usa tambien un disco que sea +R en vez de un -R pues los +R suelen ser mas compatibles y basta que te a ido mal con un -R...
Cuando grabes el disco hazlo con el pc recien reiniciado, desconectado de internet, con el antivirus, firewall y todo lo que no sea imprescindible bien cerrados. Graba A BAJA VELOCIDAD y no toques el teclado ni el raton durante todo el tiempo que dure la grabacion ni hagas nada con el pc ni tengas ninguna otra aplicacion abierta hasta que el nero no acabe.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines