elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
11  Programación / Desarrollo Web / Auditoria Base de datos Oracle en: 9 Noviembre 2012, 17:16 pm
Hola, quisiera saber que programas existen para realizar auditorias de bases de datos en oracle y tambien preguntarles si alguno de ustedes conoce un programa llamado:

Selective audit ya que es uno de los que ando buscando si alguien lo tiene o sabe de donde puedo descargarlo se los agradeceria mucho salu2 y gracias.
12  Programación / Bases de Datos / Re: Duda con consulta MYSQL en: 9 Septiembre 2012, 05:26 am
Bueno ya pude resolverlo de cualquier manera muchas gracias.
13  Programación / Bases de Datos / Duda con consulta MYSQL en: 9 Septiembre 2012, 03:27 am
Hola, veran estoy realizando unas consultas en mysql pero no me salen alguien que me pudiese ayudar mis tablas son las sig:

Alumnos

ALU_CLA   ALU_NOM   ALU_APE   ALU_DOM   ALU_TEL   ALU_CD
INT               
101   Alfredo   Pérez Ruiz   Morelos 23   1563456   Tuxpan
102   Carlos   Solís Lara   Hidalgo 16   1645341   Hidalgo
103   Sara   Marín Duran   Juárez 98   1587094   Hidalgo

Materias

MATE_CLA   MATE_NOM
INT   
5001   Cumulo de Datos
5002   Minería de Datos
5003   Programación Web

CALIFICACIONES

CAL_CLAVE   CAL_ALUMNO   CAL_MATERIA   CAL_calif

1001                        101                   5002              89
1002                        102                   5003              76
1003                        102                   5002              78
1004                        103                   5003              97
1005                        103                   5001              80

y las consultas que no puedo realizar son las siguientes:

-Mostrar el nombre y las calificaciones de los  alumnos que obtuvieron una calificación mayor al promedio.
-Mostrar los nombres de los alumnos, las materias que cursan y la calificación obtenida en cada una.
-Nombre y apellido de los alumnos que cursan la materia 5001.

Para la ultima consulta intento hacer esto:

mysql> select a.alu_nom,a.alu_ape,m.mate_nom,c.cal_clave from alumnos a, materias m, calificaciones c where alu_cla=cal_alumno and cal_materia=5001;
+---------+-------------+------------------+-----------+
| alu_nom | alu_ape     | mate_nom         | cal_clave |
+---------+-------------+------------------+-----------+
| sara    | marin duran | cumulos de datos |      1005 |
| sara    | marin duran | mineria de datos |      1005 |
| sara    | marin duran | Programacion web |      1005 |
+---------+-------------+------------------+-----------+

pero obviamente tengo algo mal porque no me arroja el resultado correcto de antemano les agradezco su ayuda salu2 y gracias.
14  Programación / Bases de Datos / Como realizar esta consulta en oracle?? en: 20 Mayo 2012, 22:35 pm
Resulta que tengo mi tabla:



Si no se ve la imagen aca les dejo el link
http://imageshack.us/f/341/tablar.png/

Lo que deseo hacer es una consulta que me muestre todos los productos que hayan sido vendidos el mismo dia que el producto que contiene el 'total' mayor que en este caso seria el del 'total'= 456 ¿Como realiza la consulta para que me muestre los 5 productos mas vendidos ese dia que en este caso seria el 4/12/2012?

Espero haberme dado a explicar salu2 y muchas gracias de ante mano.
15  Programación / Bases de Datos / Re: Conectar Visual.net a Oracle(Maquina Virtual) en: 17 Abril 2012, 03:49 am
Bueno ya solucione el problema de la conexion ahora lo unico que necesito es que me digan como puedo hacer una insercion yo trato de hacerla de esta forma pero me marca un error que dice Se esperaba una expresion.

Dim conec As String = "Data Source=TBD; User ID=SYSTEM; Unicode= True; password=informatica"
        Dim conexion As New OracleClient.OracleConnection(conec)
        Dim ins As String
        Dim comando As OracleCommand = New OracleCommand(ins, conexion)
        conexion.Open()
        MsgBox("Conectado")
        ins = "INSERT INTO estudiantes VALUES "(1,'javier')<----------------------------En esta parte en la coma me marca el error de se esperaba una expresion


Espero alguien sepa que estoy haciendo mal salu2 y gracias.
16  Programación / Bases de Datos / Conectar Visual.net a Oracle(Maquina Virtual) en: 9 Abril 2012, 19:05 pm
Hola, quisiera preguntar primero si es posible conectar mi visual studio 2010.net al oracle que tengo instalado en una maquina virtual ya que deseo insertar datos mediante un programa que hice en visual.net que esta en mi maquina a la base de datos de oracle que tengo en la maquina virtual estuve buscando soluciones en internet y la mayoria utiliza el system.data.oracleclient pero ellos tienen instalado tanto visual.net y oracle en la misma maquina y ese no es mi caso. Tambien vi que puede conectarse mediante ODBC pero ni idea de como funciona eso si alguien tiene algun tutorial o una pagina con ayuda sobre esto se los agradeceria infinitamente.

Ademas si alguno de ustedes sabe alguna otra forma en que pudiera yo realizar esa conexion que me la pueda decir seria de gran ayuda??? sau2 y gracias de antemano.
17  Programación / Desarrollo Web / Duda en php en: 4 Diciembre 2011, 01:43 am
Hola, pues quisiera saber si alguno de ustedes saben como hacer lo siguiente:

Resulta que tengo esta pagina: http://bhrentox.net78.net/ y al momento de ingresar los estoy redireccionando a esta http://bhrentox.web44.net/menu.php

La pregunta es la siguiente: como puedo hacer para que en el navegador de la persona la url siga siendo la original(http://bhrentox.net78.net/) es decir sin mostrar que los estoy redireccionando.

Ya estuve buscando y no encontre la solucion a mi problema supongo que es algo relativamente facil pero ya me canse asi que espero me puedan ayudar salu2 y muchas gracias.
18  Programación / Desarrollo Web / Re: Como hacer esto en 000webhost en: 20 Noviembre 2011, 03:35 am
Código
  1. <form action="Inspro.php" method="post">
  2. <table>
  3. <tr>
  4.  
  5.  
  6.  
  7.    <tr>
  8.    <td><div align="right"><strong>Nombre del Producto</strong></div></td>
  9.    <td><input name="nombre_p" type="text" id="nombre_p" size="20"/>
  10.    <tr>
  11.    <tr>
  12.    <td><div align="right"><strong>Precio del Producto</strong></div></td>
  13.    <td><input name="precio" type="text" id="precio" size="20"/>
  14.    <tr>
  15.     <td>&nbsp;</td>
  16.  
  17.        <td><input type="submit" name="button" id="button2" value="Insertar"/></td>
  18.    </tr>
  19. </table></form>

Pues ya lo correji pero mi error sigue ahi XD
19  Programación / Desarrollo Web / Re: Como hacer esto en 000webhost en: 20 Noviembre 2011, 03:16 am
Hola, pues vuelvo a tener problemas pero ahora es creando un boton de insertar
si me puedes decir que estoy haciendo mal porque yo simplemente me canse de buscar mi error y no lo puedo encontrar xD

Tengo esta pagina con las etiquetas y el boton de insertar

Código
  1. <body>
  2.  
  3.  
  4. <p>Ingresar producto</p>
  5. <form action="Inspro.php" method="post">
  6. <table>
  7. <tr>
  8.  
  9.  
  10.  
  11.    <tr>
  12.    <td><div align="right"><strong>Nombre del Producto</strong></div></td>
  13.    <td><input name="pass" type="text" id="pass" size="20"/>
  14.    <tr>
  15.    <tr>
  16.    <td><div align="right"><strong>Precio del Producto</strong></div></td>
  17.    <td><input name="pass" type="text" id="pass" size="20"/>
  18.    <tr>
  19.     <td>&nbsp;</td>
  20.  
  21.        <td><input type="submit" name="button" id="button2" value="Insertar"/></td>
  22.    </tr>
  23. </table></form>
  24.  
  25. </body>
  26. </html>

Y el boton esta de esta manera

Código
  1. <?php
  2.  
  3.  
  4. $nombre=$_POST['nombre_p'];
  5.    $precio=$_POST['precio'];
  6.  
  7.  
  8.  
  9. mysql_connect('mysql2.000webhost.com','***********','*********');
  10. $db=mysql_select_db("a3974223_tienda");
  11. $result3=mysql_query("insert into producto (nombre,precio) values ('$nombre','$precio");
  12. $filas=mysql_num_rows($result3);
  13.  
  14. $result3=mysql_query("select * from producto");
  15. $filas3=mysql_num_rows($result3);
  16. for($i=0;$i<$filas3;$i++){
  17. echo "<p>".mysql_result($result3,$i,'id_producto')." "
  18.          .mysql_result($result3,$i,'nombre_p')." "
  19.          .mysql_result($result3,$i,'precio')." </p>";
  20. }
  21.  
  22.  
  23. ?>
  24.  
  25.  


Y el error que me da es este:

Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/a3974223/public_html/Inspro.php on line 13
20  Programación / Desarrollo Web / Re: Como hacer esto en 000webhost en: 19 Noviembre 2011, 04:17 am
Muchas gracias BadDevil por compartir tus conocimientos se te agradece XD cada vez se aprende algo nuevo salu2 y muchas gracias.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines