elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
51  Informática / Hardware / Re: Problema con USB en: 4 Mayo 2011, 05:13 am
El programa que te pase es precisamente la herramienta de microsoft para "pasar" Windows 7 al pendrive. No estará mal dicha imagen? (lo digo porque te pasa con ambos programas) has probado con otra?

Saludos!

Pues no se si sea posible que la imagen iso se haya dañado porque ya anteriormente formate varias pc con esa misma iso haciendo siempre el mismo proceso de pasar el windows 7 ala memoria con el wintoflash y esta es la primera vez que me pasa esto

Por cierto aprendiz el gparted formatea discos duros tambien? porque queria pasarle ese programa al disco duro que di por muerto hace ya tiempo

salu2.
52  Informática / Hardware / Re: Problema con USB en: 3 Mayo 2011, 17:13 pm
Buenas Bhrentox!

Me alegro de que una de las memorias vaya bien y la hayas podido recuperar. Te la detecta y puedes copiar, eliminar y tal sin ningun problema.

Deberias haberlo hecho con las tools del fabricante, de todas formas, no creo que hubiera sido necesario formatearla a bajo nivel. Has probado ese pendrive en otra maquina? o en otro puerto USB?

No hay de que, para eso estamos por aquí :D

Saludos!

Si asi es ya me dejo eliminar, copear sin ningun problema

Tal vez con las tools del fabricante se hubiera podido pero pues esa memoria venia de esas que dicen pulsera usb la verdad me costo muy muy barata y pues no tiene marca XD y la otra pues es kingston.

Ahora bien el error que me provoco este problema de pasar windows 7 a memoria con el wintoflash que pudo haber pasado porque me lo sigue dando y el programa que me pasaste me dice que mi ISO es incompatible o algo asi que podra ser

Ah por cierto Aprendiz una pregunta queria comprar un disco duro western digital externo de 1tb pero al checarlo dice en una parte recertificado a mi se suena a que es de esos que se descomponen y los mandan arreglar con el fabricante me abstengo de comprarlo y compro uno totalmente nuevo???

salu2 mil gracias.
53  Informática / Hardware / Re: Problema con USB en: 26 Abril 2011, 19:53 pm
Ok gracias simorg lo pruebo y si me funciona comento aunque la verdad ya de tantas cosas que he echo me estoy dando porvencido ;s.

Por cierto Aprendiz oscuro el programa ese que me pasaste dice que mi imagen iso es invalida :s XD.



Bueno despues de mucho mucho intentar con todo lo que tenia el gparted XD puede rescatar 1 de las 2 memorias que por cierto es a la que no le pase el monton de programas esa ya quedo reconocida de nuevo y ahora mi pregunta seria:

El formateo a bajo nivel que le hice a la primera le pudo haber afectado???
Si creen que haya otra forma de rescatarla espero me la puedan decir para intentarle

Pero por ahora ya muchas gracias simorg, aprendiz-oscuro de mucha ayuda como siempre se les agradece infinitamente XD.
54  Informática / Hardware / Re: Problema con USB en: 26 Abril 2011, 03:52 am
El primer link que dejaste aprendiz para que es? y por cierto el otro link del tema que me dejaste he echo todo lo que mencionan ahi a exepcion de lo del gparted que para serte sincero no se que es XD en todos los sistemas operativos me reconoce la usb pero al intentar formatearla me dice que no se puede intente instalarle xp en la memoria y no me dejo mas sugerencias? XD.

Se me paso mencionar la primera memoria fue ala que le pase el monton de programas la segunda solo intente formatearla con windows la primera quien sabe que marca sea XD y la segunda es una kingston.
55  Informática / Hardware / Problema con USB en: 26 Abril 2011, 03:14 am
Hola, pues veran tengo un problema con una usb mas bien ahora son 2 lo que paso fue esto:

Estaba pasando windows 7 a un memoria de 8gb y en el proceso me marco un error y se cerro el wintoflash y al momento me dice windows que si deseo formatear la memoria le doy que si y al final dice que windows no pudo completar el formato

Al parecer no aprendi y lo volvi a intentar con una segunda memoria y ocurrio lo mismo

Ya le he dado formato de bajo nivel con el simbolo del sistema con el administrador de equipos y demas programas y simplemente no me ha quedado, ¿alguien tiene mas sugerencias?

Ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

56  Informática / Hardware / Re: Disco duro Externo Muerto? en: 17 Febrero 2011, 03:30 am
Logre que detectara el disco duro golpeandolo como indica en la guia esa que me pasaste y la pc lo ve pero no me deja acceder a el

los conecte al reves creo

del 4 al 1 en vez del 1 al 4

Bueno pues ahora la duda que tengo es como asignar una letra a un disco duro porque me lo detecta una lap que tengo y en el administrador de dispositivos donde dice volumenes me aparece esto

Disco: disk 1
Tipo: desconocido
Estado: sin inicializar
Estilo de particion: no aplicable
Capacidad: 476940 mb
Espacio sin asignar: 0mb
Espacio reservado: 0mb

Se me acaban las ideas XD

Por cierto si lo quisiera congelar podria meterlo en una bolsa y meterlo al congelador? y si es posible cuanto tiempo deberia dejarlo ahi XD


Ahora abri el programa de partition wizard y me detecta el disco duro pero no me deja hacerle nada solo me pone Bad disk

salu2
57  Informática / Hardware / Re: Disco duro Externo Muerto? en: 17 Febrero 2011, 00:28 am
Bueno conecte el disco duro ala placa base y al iniciar el pc me marca que esta detectando el disco duro luego la unidad d disco y luego el otro disco duro pero despues al final me marca que se detecto un error que podre hacer???

Esta imagen es cuando los esta checando
http://img141.imageshack.us/i/img0074av.jpg/


Y esta cuando me marca el error
http://img688.imageshack.us/i/img0075aq.jpg/

Bueno pues creo que ya he dado mi disco duro por muerto dado que el sonido que pense que lo hacia por donde le entraba la corriente no era asi lo hace el disco duro hace como si estuviera trabado al menos que alguien tenga alguna idea descabellada pues que me la diga para intentarla XD salu2 y gracias.
58  Informática / Hardware / Re: Disco duro Externo Muerto? en: 15 Febrero 2011, 01:48 am
Se me paso preguntarte ya habia escuchado en muchos post de este foro que hablan sobre esclavo y maestro pero la verdad no puse atencion en esa clase XD el segundo disco duro que conectare sera esclavo? salu2 y gracias.
59  Informática / Hardware / Re: Disco duro Externo Muerto? en: 15 Febrero 2011, 01:36 am
No he intentado conectarlo ala placa base porque no tengo el cable SATA todavia pero ahora que lo saque de mi otra pc
¿El sistema me reconocera el otro disco duro en cuanto se lo conecte? (si esque aun sirve)
salu2 y gracias

Por cierto el cable SATA no es muy caro verdad?

Ya vi los enlaces que pusiste y en uno mencionan lo de diskpart pero ya lo intente y no sirvio seguire leyendo.
60  Informática / Hardware / Re: Disco duro Externo Muerto? en: 15 Febrero 2011, 01:19 am
Gracias por las respuestas las checare y comento. y si utilise el buscador pero el de google y ya llevo como 1 hora y mas o menos respuestas similares en algunas otras paginas. Dicen que pase algunos programas pero el problema es que ni si quiera lo detecta el pc solo se queda haciendo ese ruido

Si conecto el disco duro directo al pc no hay ningun problema es decir con un cable SATA??? o tengo que hacer algun movimiento extra  salu2 y gracias por la respuesta.

Ya abri el disco duro y lo que hace el ruido es la parte donde se conecta la luz y aqui va otra pregunta

Tengo otro disco duro igual si lo abro y le pongo esa pieza al que no funciona servira?? o mejor no le arriesgo ???
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines