elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problema con USB
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con USB  (Leído 4,773 veces)
Bhrentox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
Problema con USB
« en: 26 Abril 2011, 03:14 am »

Hola, pues veran tengo un problema con una usb mas bien ahora son 2 lo que paso fue esto:

Estaba pasando windows 7 a un memoria de 8gb y en el proceso me marco un error y se cerro el wintoflash y al momento me dice windows que si deseo formatear la memoria le doy que si y al final dice que windows no pudo completar el formato

Al parecer no aprendi y lo volvi a intentar con una segunda memoria y ocurrio lo mismo

Ya le he dado formato de bajo nivel con el simbolo del sistema con el administrador de equipos y demas programas y simplemente no me ha quedado, ¿alguien tiene mas sugerencias?

Ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr



En línea

"Enseñar a los niños el uso de software libre en las escuelas, formará individuos con sentido de libertad“
“Microsoft no es el diablo, sólo hacen sistemas operativos vulgares.”
"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al kick boxing"
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problema con USB
« Respuesta #1 en: 26 Abril 2011, 03:45 am »

Citar
Estaba pasando windows 7 a un memoria[...]

http://images2.store.microsoft.com/prod/clustera/framework/w7udt/1.0/en-us/Windows7-USB-DVD-tool.exe

Citar
Ya le he dado formato de bajo nivel con el simbolo del sistema con el administrador de equipos y demas programas y simplemente no me ha quedado, ¿alguien tiene mas sugerencias?

https://foro.elhacker.net/hardware/iquestme_he_cargado_un_pen_al_formatearlo_a_bajo_nivel-t325153.0.html

Saludos


En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Bhrentox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
Re: Problema con USB
« Respuesta #2 en: 26 Abril 2011, 03:52 am »

El primer link que dejaste aprendiz para que es? y por cierto el otro link del tema que me dejaste he echo todo lo que mencionan ahi a exepcion de lo del gparted que para serte sincero no se que es XD en todos los sistemas operativos me reconoce la usb pero al intentar formatearla me dice que no se puede intente instalarle xp en la memoria y no me dejo mas sugerencias? XD.

Se me paso mencionar la primera memoria fue ala que le pase el monton de programas la segunda solo intente formatearla con windows la primera quien sabe que marca sea XD y la segunda es una kingston.
« Última modificación: 26 Abril 2011, 03:56 am por Bhrentox » En línea

"Enseñar a los niños el uso de software libre en las escuelas, formará individuos con sentido de libertad“
“Microsoft no es el diablo, sólo hacen sistemas operativos vulgares.”
"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al kick boxing"
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problema con USB
« Respuesta #3 en: 26 Abril 2011, 16:29 pm »

Citar
El primer link que dejaste aprendiz para que es?

La herramienta de microsoft para meter Windows 7 en pendrive. Te deje el enlace para que descargaras.

Citar
de lo del gparted que para serte sincero no se que es XD

http://es.wikipedia.org/wiki/GParted
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Problema con USB
« Respuesta #4 en: 26 Abril 2011, 18:18 pm »

Hola, Aquí te dejo una ISO de Gparted, la quemas y yá es operativa autoarrancable.

http://www.4shared.com/file/VuXo8tD5/GPartedCD.html


Salu2.
En línea

Bhrentox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
Re: Problema con USB
« Respuesta #5 en: 26 Abril 2011, 19:53 pm »

Ok gracias simorg lo pruebo y si me funciona comento aunque la verdad ya de tantas cosas que he echo me estoy dando porvencido ;s.

Por cierto Aprendiz oscuro el programa ese que me pasaste dice que mi imagen iso es invalida :s XD.



Bueno despues de mucho mucho intentar con todo lo que tenia el gparted XD puede rescatar 1 de las 2 memorias que por cierto es a la que no le pase el monton de programas esa ya quedo reconocida de nuevo y ahora mi pregunta seria:

El formateo a bajo nivel que le hice a la primera le pudo haber afectado???
Si creen que haya otra forma de rescatarla espero me la puedan decir para intentarle

Pero por ahora ya muchas gracias simorg, aprendiz-oscuro de mucha ayuda como siempre se les agradece infinitamente XD.
« Última modificación: 3 Mayo 2011, 15:41 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

"Enseñar a los niños el uso de software libre en las escuelas, formará individuos con sentido de libertad“
“Microsoft no es el diablo, sólo hacen sistemas operativos vulgares.”
"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al kick boxing"
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problema con USB
« Respuesta #6 en: 3 Mayo 2011, 15:47 pm »

Buenas Bhrentox!

Citar
Bueno despues de mucho mucho intentar con todo lo que tenia el gparted XD puede rescatar 1 de las 2 memorias que por cierto es a la que no le pase el monton de programas esa ya quedo reconocida de nuevo

Me alegro de que una de las memorias vaya bien y la hayas podido recuperar. Te la detecta y puedes copiar, eliminar y tal sin ningun problema.

Citar
El formateo a bajo nivel que le hice a la primera le pudo haber afectado???

Deberias haberlo hecho con las tools del fabricante, de todas formas, no creo que hubiera sido necesario formatearla a bajo nivel. Has probado ese pendrive en otra maquina? o en otro puerto USB?

Citar
Pero por ahora ya muchas gracias simorg, aprendiz-oscuro de mucha ayuda como siempre se les agradece infinitamente XD.

No hay de que, para eso estamos por aquí :D

Saludos!
« Última modificación: 3 Mayo 2011, 16:59 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Equinoxe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



Ver Perfil
Re: Problema con USB
« Respuesta #7 en: 3 Mayo 2011, 16:55 pm »

Formatear un pendrive a bajo nivel, si no es con herramienta del fabricante, no es recomendable. (Un pen no es un HDD).


Saludos.
En línea

Ad maiora natus sum
Bhrentox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
Re: Problema con USB
« Respuesta #8 en: 3 Mayo 2011, 17:13 pm »

Buenas Bhrentox!

Me alegro de que una de las memorias vaya bien y la hayas podido recuperar. Te la detecta y puedes copiar, eliminar y tal sin ningun problema.

Deberias haberlo hecho con las tools del fabricante, de todas formas, no creo que hubiera sido necesario formatearla a bajo nivel. Has probado ese pendrive en otra maquina? o en otro puerto USB?

No hay de que, para eso estamos por aquí :D

Saludos!

Si asi es ya me dejo eliminar, copear sin ningun problema

Tal vez con las tools del fabricante se hubiera podido pero pues esa memoria venia de esas que dicen pulsera usb la verdad me costo muy muy barata y pues no tiene marca XD y la otra pues es kingston.

Ahora bien el error que me provoco este problema de pasar windows 7 a memoria con el wintoflash que pudo haber pasado porque me lo sigue dando y el programa que me pasaste me dice que mi ISO es incompatible o algo asi que podra ser

Ah por cierto Aprendiz una pregunta queria comprar un disco duro western digital externo de 1tb pero al checarlo dice en una parte recertificado a mi se suena a que es de esos que se descomponen y los mandan arreglar con el fabricante me abstengo de comprarlo y compro uno totalmente nuevo???

salu2 mil gracias.
« Última modificación: 3 Mayo 2011, 17:18 pm por Bhrentox » En línea

"Enseñar a los niños el uso de software libre en las escuelas, formará individuos con sentido de libertad“
“Microsoft no es el diablo, sólo hacen sistemas operativos vulgares.”
"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al kick boxing"
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problema con USB
« Respuesta #9 en: 3 Mayo 2011, 18:52 pm »

Buenas

Citar
que dicen pulsera usb la verdad me costo muy muy barata y pues no tiene marca XD

Entonces con mas razon... de todas formas comprueba todo lo dicho

Citar
Ahora bien el error que me provoco este problema de pasar windows 7 a memoria con el wintoflash que pudo haber pasado porque me lo sigue dando y el programa que me pasaste me dice que mi "ISO es incompatible" o algo asi que podra ser

El programa que te pase es precisamente la herramienta de microsoft para "pasar" Windows 7 al pendrive. No estará mal dicha imagen? (lo digo porque te pasa con ambos programas) has probado con otra?

Citar
Ah por cierto Aprendiz una pregunta queria comprar un disco duro western digital externo de 1tb pero al checarlo dice en una parte recertificado a mi se suena a que es de esos que se descomponen y los mandan arreglar con el fabricante me abstengo de comprarlo y compro uno totalmente nuevo???

Nuevo. Mirate este tema:

http://foro.elhacker.net/hardware/hd_externo_fiable-t324799.0.html

Saludos!
« Última modificación: 3 Mayo 2011, 18:57 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema BlueZScanner y problema de conexión
Hacking Mobile
Kasswed 3 6,236 Último mensaje 6 Mayo 2006, 22:04 pm
por Gospel
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines