elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
81  Informática / Hardware / Re: Ayuda Tarjeta de video y fuente de poder en: 8 Diciembre 2010, 05:27 am
El procesador es el AMD Athlon(tm) X4 635 Processor 2.90Ghz

Ok entonces les are caso y seguire buscando algo mejorcito.

alguna recomendacion???

ya sea ATI o Nvidia que sea compatible con mi tarjeta madre.

Y que fuente de poder me recomiendan? (Marca)

Salu2 y gracias por la opinion.



Que opinan de estas cual es mejor?:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-55602023-tarjeta-ati-radeon-hd-5670-xfx-vhd567xznf3-1gb-eyefinity-pci-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-56053725-ati-radeon-hd-5670-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-56235238-t-video-xfx-ati-radeon-hd5750-1gb-gddr5-128bits-hd-575x-znfc-_JM

por cierto al momento de comprar la tarjeta tengo que checar si cabe en mi gabinete? o de eso no hay problema? salu2.
82  Informática / Hardware / Re: Ayuda Tarjeta de video y fuente de poder en: 7 Diciembre 2010, 02:52 am
Se me olvido agregar esto ¿las fuentes de poder gastan mas luz si son de mas watts? o gastan lo mismo? salu2 y gracias.
83  Informática / Hardware / Ayuda Tarjeta de video y fuente de poder en: 7 Diciembre 2010, 02:50 am
Hola, pues ya hace tiempo me habia pasada por el foro para preguntar sobre las tarjetas de video y de mas ahora me decidi a comprar esta http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-52474955-tarjeta-de-video-ecs-nvidia-geforce-gt240-1gb-ddr3-128-bit-_JM  ademas le pedi que me hiciera el presupuesto de una fuente de poder y me ofrecio una de esta marca (KME-PIXXO) ATX KME DE 600W 24PINES CON SOPORTE SATA en $400.00 Pesos. que segun el es compatible con mi tarjeta madre que es esta ECSGeforce6100PM-M2 alguien que me aclare esto:

La fuente de poder es buena? o hay algo mejor dentro de ese precio? y obviamente compatible con mi tarjeta madre

La tarjeta grafica es buena? o hay alguna otra que me sugieran comprar que este dentro de este precio?

Salu2 y de antemano muchas gracias por sus respuestas. ;D
84  Informática / Hardware / Re: Problemas con pitidos de PC. en: 3 Diciembre 2010, 02:34 am
Si tienes bien conectado el monitor??? y si es asi pues checa lo que ya te dijeron los demas la tarjeta grafica  y hazle como dice aprendiz-oscuro. salu2
85  Informática / Hardware / Re: Tarjetas de video en: 3 Noviembre 2010, 02:59 am
Ok clonda y artikbot tomare en cuenta sus consejos lo del mouse inalambrico y teclado estaria bien pero creo que esos no tienen alcanse mayor a 30 cms creo XD  y gracias me sirvieron de mucho sus consejos ahora a ver que pc me compro ¿¿seria mejor una que arme yo mismo o una de marca?? como hp etc salu2 XD.
86  Informática / Hardware / Re: Procesadores con Nucleos fisicos y logicos en: 3 Noviembre 2010, 02:55 am
Ah ok muchas gracias en tonces todos los procesadores AMD todos sus nucleos son fisicos entonces si yo abriera mi laptop que tiene 2 nucleos fisicos veria 2 procesadores o eso ya es otra cosa salu2 y gracias por su ayuda.

Por ejemplo esta placa madre es x2? o esto ya es otra cosa diferente

87  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Unir particiones de discos físicos distintos en: 1 Noviembre 2010, 00:44 am
Si en realidad si es posible un dia yo intente hacerlo pero la verdad despues de leer me hice mas bolas y lo deje por la paz te paso un link donde creo explican como hacer eso que quieres espero te sirva.

http://www.chw.net/foro/guias-f79/141101-guia-habilitar-un-arreglo-raid-0-usando-discos-sata.html
88  Informática / Hardware / Procesadores con Nucleos fisicos y logicos en: 1 Noviembre 2010, 00:31 am
Hola,otra vez yo, ya me aclararon lo de las tarjetas de video pero ahora tengo esta duda simplemente investigando y viendo algunas pc porque queria comprar una veo que en varias paginas hablan mucho de los nucleos logicos o fisicos como x ejemplo el core2duo y el dual core que segun entendi yo, este ultimo tiene 2 nucleos logicos y 1 fisico y el core2duo que si tiene 2 nucleos fisicos y 2 logicos segun lei.

¿Alguien puede decirme como saber en mi pc cuantos nucleos son fisicos y cuantos logicos? y si alguien sabe mas acerca del tema le agradeceria me aporte algo.

Como x ejmplo el AMD TURION64X2 alguien podria decirme si tiene 2 nucleos o solo es 1 y 2 logico esta es una lap que yo tengo es una hp pavilion dv6620la

Y tambien tengo una pc que tiene estas caracteristicas en cuanto al procesador quisiera saber si los nucleos son logicos o fisicos ¿como podria saberlo?:
AMD Athlon(tm)II X4 635
Processor
2.91GHz, 4gb de RAM

Y al dia de hoy cual es el mejor procesador que pueda comprar para una pc.

salu2 y gracias de antemano.
89  Informática / Hardware / Re: Tarjetas de video en: 1 Noviembre 2010, 00:17 am
Ok muchas gracias entonces mejor gastare en una pc de escritorio porque si como dices tu es mas facil actualizarla y de mas muchas gracias.
90  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Me ayudan a buscar fallos de programacion en mi pagina en: 31 Octubre 2010, 02:34 am
En lo que te dijo unsigned
 ni idea de que signifique eso la verdad pero yo lo encontre abriendo el codigo fuente de tu pagina y despues casi al final esta eso que te puso el dale control + F y en la barrita que se abre ponle warning y listo te llevara donde esta eso y pues si sale en la ventana de "lo + leido"  XD. salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines