elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
91  Informática / Software / Re: Urgente!!! Se me borra todo lo que tengo en el disco duro en: 31 Octubre 2010, 02:23 am
Pues segun yo a lo que me ha pasado cuando e utilizado esa opcion no afecta ningun archivo pero si me afecta lo que son programas asi que lo mas probable esque no pudo dejar los programas como estaban cuando la utilizaste
92  Informática / Hardware / Re: Tarjetas de video en: 31 Octubre 2010, 02:02 am
Ok, me han dado mucha informacion muy buena y aprendiz oscuro espero despues me pases el dato del programita ese que dices y entonces que opinan de esta lap que esta en ML espero no romper las reglas del foro ;$
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-52285785-laptop-hp-pavilion-diseno-gamers-dv6-2180us-6gb-ram-500gb-dd-_JM

Esta lap x ejemplo podra correrme juegos de los mas nuevos? como los de call of duty need for speed, GTA IV etc???

O es mejor que me compre una Pc de escritoro xke x lo que lei es mas facil de incrementar el poder de la tarjeta de video salu2 y gracias x sus respuestas.
93  Informática / Hardware / Tarjetas de video en: 22 Octubre 2010, 02:22 am
Hola, quisiera preguntarle a alguien que sepa de esto queria comprar una pc y dentro de las caracteristicas me encontre con que tiene 1gb de tarjeta de video y que tiene 256mb dedicados alguien podria explicarme como es eso de dedicados y ademas alguien podria decirme entonces que capacidad de tarjeta de video tendria que comprar para que me corriera cualquier juego que ha salido hasta hoy sin ningun problema y ademas como puedo checar cuanto tengo de tarjeta de video y como saber cuanto tiene de mb dedicados o esa cosa XD  salu2 y gracias de antemano.
94  Comunicaciones / Redes / Tarjeta de Red inalambrica no funciona en: 6 Octubre 2010, 01:00 am
Hola, veran tengo un problema con mi tarjeta de red inalambrica antes cuando la encendia cambiaba a color azul ahora que la intento prender no cambia se queda en rojo ya intente instalar los drivers de nuevo intente donde dice configuraciones de adaptador y solo me aparece el de ethernet el de wireless ya no aparece creen que se haya descompuesto? que me sugieren que haga formateo? o alguna otra sugerencia y si alguien quiere saber el modelo de la tarjeta de red no se como sacarlo creo que con el everest se podia pero no se donde darle espero me puedan ayudar y de antemano gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines