elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
41  Informática / Software / Re: HDD Guru Level Format en: 13 Mayo 2011, 05:48 am
Ah Ok ya te entendi mira yo uso ese mismo programa y la version que tengo es esta

2.36.1181

La uso en windows 7 ultimate de 64 bits y no me da problema.

http://www.megaupload.com/?d=EP2DDE8X

Espero te sirva salu2.
42  Media / Multimedia / Re: Ayuda con programa total video converter en: 12 Mayo 2011, 06:44 am
Para eso estamos salu2.
43  Media / Multimedia / Re: Ayuda con programa total video converter en: 10 Mayo 2011, 17:12 pm
Mira encontre este no creo que sea la version mas nueva pero prueba haber si te funciona

http://www.megaupload.com/?d=9K12TNXH

Aclaro no es mio el link lo encontre salu2.
44  Media / Multimedia / Re: Ayuda con programa total video converter en: 7 Mayo 2011, 03:30 am
Ah ok pues mira hace mucho que no edito videos ni nada por el estilo pero unos que yo utilizaba antes eran estos:
Boilsoft Video Splitter
Boilsoft Video Joiner

El primero era para cortar videos y el segundo para unirlos

El total video converter que tenias lo tenias con crack?

No se que versión de total video converter hayas tenido aca te dejo un link con la version 3.14 prueba instalandolo haber que te arroja
http://www.mediafire.com/?gwy1ojwioym

Un programa que arregla errores en el registro de windows es Registry cleanner puedes buscarlo en internet y descargalo para ver si te ayuda en algo salu2.
45  Seguridad Informática / Seguridad / Re: una duda sobre el antivirus kaspersky en: 5 Mayo 2011, 22:25 pm
Que raro a mi me lo pone pero solo cuando mis base de datos tienen tiempo sin actualizarse o como ya dijeron mas arriba cuando encuentra alguna amenaza pero por lo general al encontrar la amenza cambia a amarillo.
46  Informática / Hardware / Re: Problema con USB en: 5 Mayo 2011, 22:01 pm
A ok gracias simorg esta super el programa ese la verdad ni lo conocia

salu2.
47  Media / Multimedia / Re: Ayuda con programa total video converter en: 4 Mayo 2011, 05:39 am
¿Es un programa de pago, no? Si usabas la versión de prueba es posible que haya pasado el tiempo de prueba (15 o 30 días) y algunas opciones (o todas) hayan quedado restringidas.

¿Solución? Búscate un programa de conversión de vídeos gratuito!

Hay uno que me va de lujo y encima tiene licencia GPL: hamster free video converter.

Saludos!

Tiene razon yo tambien usaba ese programa de total video converter y tienes que ponerle un serial valido o no se si ya hayan sacado algun crack salu2.
48  Informática / Software / Re: HDD Guru Level Format en: 4 Mayo 2011, 05:38 am
Como que no entendi haber:

Tienes instalado windows 7 de 64 bits en tu disco duro??? y quieres formatearlo???
Porque?? el disco duro tiene algo mal??

Tampoco entendi eso de que antes lo formateabas con windows xp de 32 bits

Espero sea esa la interrogante si no mejor explicame un poco mejor

salu2.
49  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como bloquear acceso a internet en un pc de una red, dejandole acceso al outlok en: 4 Mayo 2011, 05:31 am
Con un firewall bloquea todos los puertos menos el 110, 109 y 25. Que es es para POP2 POP3 y SMTP, (Son los que utiliza outlook) si no me equivoco y si me equivoco que alguien me corrija x favor XD esos son los puertos creo que eso deberia funcionar salu2.
50  Informática / Hardware / Re: Problema drivers en: 4 Mayo 2011, 05:22 am
Es una pc de escritorio o es una laptop? no guardaste los drivers antes de formatear?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines