elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
61  Informática / Hardware / Disco duro Externo Muerto? en: 15 Febrero 2011, 01:02 am
Hola, pues veran tengo un disco duro externo western digital de 500gb y hoy que intente conectarlo al pc me hace un ruido extraño parecido al mario bros cuando morias jaja (miedo) en fin mi pregunta es ¿se daño el disco duro o solo la parte que le da la alimentacion x voltaje???? el disco duro no enciende el ventiladorsillo no gira no hace nada solo se escucha ese ruido tan feo en caso de que haya muerto puedo conectar ese disco duro a mi pc? o es imposible salu2 y gracias. No recuerdo el modelo del disco duro pero eso si necesita estar conectado ala luz y al usb claro esta espero puedan ayudarme
62  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 7 se congela en: 5 Enero 2011, 19:46 pm
Muy interesante el debate la verdad y ese articulo de donde sacaste la imagen de rendimiento Randomize ya lo lei y si es cierto xp tiene menor consumo de ram y de mas cosas y tambien ahi mencionaban que si seguian optimizandolo tal vez lograrian alcanzar al xp pero quien sabe si lo lograran.

Y tambien mencionan que por desgracia el xp no compite al momento que se quieren jugar juegos que requieren DirectX.

salu2.
63  Sistemas Operativos / Windows / Re: busco un so windows para jugar en: 30 Diciembre 2010, 03:54 am
Pues La verdad yo uso el windows 7 ultimate y no me da problemas con los juegos solo una vez con el halo 2 pero de ahi en fuera todos corren perfecto por cierto cuanto tienes de ram en tu pc????? aca te dejo donde puedes descargar el windows 7 ultimate pero es de 32 bits

http://www.gratisprogramas.org/descargar/windows-7-ultimate-activador-utilidades-mu-fls/

salu2.
64  Informática / Hardware / Re: Como instalar tarjeta grafica y fuente de poder en: 18 Diciembre 2010, 17:35 pm
Si ya logre conectarlo todo y esta de lujo gracias a to2 x su ayuda.
65  Informática / Hardware / Re: Como instalar tarjeta grafica y fuente de poder en: 16 Diciembre 2010, 01:13 am
Pues esque eso pienso yo tambien pero la verdad necesito que alguien me lo confirme.

porque en el manual venia esto
Motherboard 20+4 pin conecttor este la verdad es obvio donde va
luego viene este
CPU 4+4pin connector(p2,p3)
luego este
PCI-e 6+2 pin connector
luego este
S-ATA Connector
luego este
Peripheal 4-pin Connector
y finalmente este
Floppy Connector

Por cierto no me habia fijado que la tarjeta grafica tenia salida HDMI XD no sabia que existia ese tipo de salida para monitor jeje.
66  Informática / Hardware / Re: Como instalar tarjeta grafica y fuente de poder en: 15 Diciembre 2010, 23:11 pm
Bueno pues ya estoy instalando la fuente de poder y la verdad si esta algo complicado alguien tiene conocimiento de donde va conectado cada cosa? por ejemplo la nueva fuente de poder trae en todos sus conectores P y algun numero alguien sabe cual es el que va al disco duro? y de los demas si alguien sabe donde va cada uno ojala me puedan decir porque la fuente de poder antigua no trae indicado lo de P y el numero salu2 y gracias.

Por ejemplo mi cpu trae un ventilador aparte que tiene tambien alimentacion de la fuente de poder cual cable debo conectarle???

Como saber donde va el P1,P2,P3,P4,P5,P6,P7,P8,P9,P10,P11,P12,P13,P14?

Yo hice estas conexiones estaran bien?

Ala unidad de disco le puse el P10
Al disco duro el P8
Ala tarjeta madre P2 y P1
A un ventilador que trae  P12

Y me sobraron estos:
p3,p6,p7,p9,p11,p14,p13,p15,p4 y p5

Y la tarjeta grafica aun no la conecto porque trae un cable que entra en la alimentacion y tiene 2 salidas para meter conectores cuales le conecto??? salu2

que es este:


67  Informática / Hardware / Como instalar tarjeta grafica y fuente de poder en: 15 Diciembre 2010, 04:37 am
Bueno pues los que hayan leido el tema que habia puesto anteriormente sabran que pedi ayuda sobre que tarjeta grafica y que fuente de poder comprar ahora ya las tengo en mis manos y pues bueno a lo que voy.

Que instalo primero???? la tarjeta grafica solo la pongo en el puerto PCIE?
La fuente de poder como conectarla para no regarla??? segun yo la fuente de poder tiene ahora 3 cosas conectadas que son la tarjeta madre, el disco duro y la unidad de disco si no me equivoco tendria que conectar esas mismas 3 de nuevo con la nueva fuente de poder o habria que conectar algo mas? salu2 y espero me ayuden porque mi mayor miedo es que queme algo y se vaya el dinero ala basura XD.
68  Informática / Hardware / Re: Ayuda Tarjeta de video y fuente de poder en: 13 Diciembre 2010, 03:38 am
A ok gracias artikbot por responder salu2
69  Informática / Hardware / Re: Ayuda Tarjeta de video y fuente de poder en: 12 Diciembre 2010, 02:42 am
Ok igual ya la encargue ahora solo esperare a que llegue y la verdad lo que veo mas dificl de instalar es la fuente de poder por todo el cablerio que traen pero ya si veo que no puedo pues les vendre a pedir ayuda  :xD

Por cierto La ATIHD5770 cabe en este gabinete?



creo es este modelo Acteck Mini Gabinete Microatx Salem Negro 500w P620

Gracias por la respuesta Artikbot. salu2
70  Informática / Hardware / Re: Ayuda Tarjeta de video y fuente de poder en: 11 Diciembre 2010, 23:21 pm
Hola, una nueva duda acabo de abrir mi gabinete y veo que la marca de mi fuente de poder es Acteck de 500watts? es una buena marca? o no? me combiene de todas maneras encargar la otra fuente de poder cooler master? salu2 y gracias.

Sera capaz de alimentar de buena manera esta fuente de poder ala ATI HD5770?

Salu2 y gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines