elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web
| | |-+  Bases de Datos (Moderador: Carloswaldo)
| | | |-+  Conectar Visual.net a Oracle(Maquina Virtual)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conectar Visual.net a Oracle(Maquina Virtual)  (Leído 3,888 veces)
Bhrentox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
Conectar Visual.net a Oracle(Maquina Virtual)
« en: 9 Abril 2012, 19:05 pm »

Hola, quisiera preguntar primero si es posible conectar mi visual studio 2010.net al oracle que tengo instalado en una maquina virtual ya que deseo insertar datos mediante un programa que hice en visual.net que esta en mi maquina a la base de datos de oracle que tengo en la maquina virtual estuve buscando soluciones en internet y la mayoria utiliza el system.data.oracleclient pero ellos tienen instalado tanto visual.net y oracle en la misma maquina y ese no es mi caso. Tambien vi que puede conectarse mediante ODBC pero ni idea de como funciona eso si alguien tiene algun tutorial o una pagina con ayuda sobre esto se los agradeceria infinitamente.

Ademas si alguno de ustedes sabe alguna otra forma en que pudiera yo realizar esa conexion que me la pueda decir seria de gran ayuda??? sau2 y gracias de antemano.


En línea

"Enseñar a los niños el uso de software libre en las escuelas, formará individuos con sentido de libertad“
“Microsoft no es el diablo, sólo hacen sistemas operativos vulgares.”
"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al kick boxing"
Bhrentox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
Re: Conectar Visual.net a Oracle(Maquina Virtual)
« Respuesta #1 en: 17 Abril 2012, 03:49 am »

Bueno ya solucione el problema de la conexion ahora lo unico que necesito es que me digan como puedo hacer una insercion yo trato de hacerla de esta forma pero me marca un error que dice Se esperaba una expresion.

Dim conec As String = "Data Source=TBD; User ID=SYSTEM; Unicode= True; password=informatica"
        Dim conexion As New OracleClient.OracleConnection(conec)
        Dim ins As String
        Dim comando As OracleCommand = New OracleCommand(ins, conexion)
        conexion.Open()
        MsgBox("Conectado")
        ins = "INSERT INTO estudiantes VALUES "(1,'javier')<----------------------------En esta parte en la coma me marca el error de se esperaba una expresion


Espero alguien sepa que estoy haciendo mal salu2 y gracias.


« Última modificación: 17 Abril 2012, 03:51 am por Bhrentox » En línea

"Enseñar a los niños el uso de software libre en las escuelas, formará individuos con sentido de libertad“
“Microsoft no es el diablo, sólo hacen sistemas operativos vulgares.”
"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al kick boxing"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines