elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1  Programación / Programación General / Script para configurar settings de internet explorer en: 9 Octubre 2014, 22:04 pm
Hola buenas tardes alguna sugerencia para configurar los settings de internet explorer de manera automatica creando algun .bat o algun script que se pudiera crear con algun lenguaje

Por los settings me refiero a estos:

http://www.subirimagenes.net/i/141009100306474151.png


Basicamente quiero saber si me puede aconsejar algun lenguaje o ayudarme en caso de que alguien sepa como hacerlo con .bat

Saludos y gracias.
2  Comunicaciones / Redes / Re: Cable de Telefono combinacion de colores???? en: 10 Diciembre 2013, 16:29 pm
Hola, gracias por sus respuestas

Para el cable telefonico, no existe como tal un codigo de colores como exites para el cable ethernet... Supongamos que quieres hacer un cable telefonico con el conector RJ11; pues te basta con que el cada conector sigas la misma secuencia que el otro...espero que m hayas entendido...

y ya por curiosidad..que pretendes hacer cn el cable conectandolo al switch??

Estepeño lo que hice fue armar un cable de telefono de esta manera del lado del conector rj11 que iria a la roseta deje los 4 cables negro,verde,rojo y amarillo. Y del otro lado donde estaria el conector rj45 conectado al switch deje solo los cables rojo y verde  y tambien probe dejando los 4 cables de los 2 lados y no me funciono ya que lo que intento hacer es distribuir esa linea para llamadas y envio de faxes pero solo me da linea y no me permite el envio de faxes.

Tambien estuve pensando si estoy usando el tipo de cable incorrecto saludos y gracias.

3  Comunicaciones / Redes / Cable de Telefono combinacion de colores???? en: 9 Diciembre 2013, 21:00 pm
Hola, espero puedan ayudarme con una duda que tengo sobre como armar este cable aquí les explico:

Resulta que tengo mi linea telefonica que llega a una roseta y quiero hacer un cable de telefono que entre en la roseta con un conector rj11 y que salga a un switch obviamente con conector rj45 el problema es que no se que combinacion de colores usar ya que el cable de telefono tiene los coores negro,rojo, verde y amarillo alguien que sepa como se realizaria esto salu2.

PD: Por favor si el tema no pertenece a esta categoria que algun moderador lo mueva gracias.
4  Informática / Hardware / Re: Re: Laptop quemada???? en: 1 Octubre 2013, 06:02 am
Pues por lo que dices tiene toda la pinta de que si .


Abrelo y mira la placa seguro que tiene un fogonazo

Tienes toda la razon sanson la abri y sas todo la parte metalica cubierta de negro asi que si se ha quemado bueno muchas gracias por responder a todos y si vere si hay forma de que paguen la laptop salu2 y muchas gracias a todos por las ideas.
5  Informática / Hardware / Re: Laptop quemada???? en: 28 Septiembre 2013, 15:45 pm
Enserio nadie tiene 1 idea XD o es que la laptop ya murio y habra que comprar una nueva???? XD
6  Informática / Hardware / Laptop quemada???? en: 26 Septiembre 2013, 01:22 am
Hola,espero puedan ayudarme con este problema resulta que un amigo me trajo una laptop para que se la arreglara pero sinceramente no se que hacerle ya que segun el me comento que la tenia conectada a la luz cuando estaban callendo rayos y dice que despues intento prenderla y no prendia lo unico que cheque fue intentar con otro cargador y vi que el indicador de carga no enciende, ni nigun otro led enciende, la laptop no arranca no hace ruido practicamente esta muerta tambien intente lo de quitar la pila y presionar el boton de encendido pero tampoco funciona alguna solucion salu2 y de antemano gracias.
7  Programación / Desarrollo Web / Case en MySQL en: 12 Marzo 2013, 19:17 pm
Hola, resulta que estoy realizando un case en mysql para comparar entre que rangos queda una cantidad pero no se que pudiese estar haciendo mal ya que al momento de ejecutar la consulta no me arroja ningun resultado, cabe destacar que si pongo las cantidades exactas ahi si logra encontrarla pero si la pongo que quede entre un rango de los que manejo no me arroja nada.

Esta es mi consulta:
Código:
select limiteinferior,porciento, cuotafija, limiteinferior=
case
when limiteinferior < 244.8 then 0.00
when limiteinferior > 244.81 and limitesuperior < 2077.50 then 4.65
when limiteinferior > 2077.51 and limitesuperior < 3651.00 then 121.95
when limiteinferior > 3651.01 and limitesuperior < 4244.10 then 293.25
when limiteinferior > 4244.11 and limitesuperior < 5081.40 then 388.05
when limiteinferior > 5081.41 and limitesuperior < 10248.45 then 538.20
when limiteinferior > 10248.46 and limitesuperior < 16153.05 then 1641.75

end
from isr where limiteinferior=4245 and limitesuperior=5080;

Y alo que me refiero de que si pongo cantidades exactas es lo siguiente:

Si le pongo Where limiteinferior=4244.11 and limitesuperior=5081.40

De esta forma si me arroja lo que deseo pero lo que yo quiero hacer es poner x ejemplo 4500 y que me diga que queda entre ese rango.

Espero me haya dado a entender y me puedan ayudar salu2 y gracias.
8  Programación / PHP / Como hacer esto en PHP en: 29 Noviembre 2012, 04:52 am
Hola, tengo el siguiente problema tengo un arreglo con productos dentro y lo que necesito saber es como hago para que mi variable $produc sea = al arreglo en la posicion que esta,  ya que al momento de recibir mediante $reg=mysql_fetch_array($Arrpro[$j]); me manda un mensaje diciendo Unknown column 'Array' in 'field list' mi pregunta seria como tengo que hacer para poder recibir el valor que esta en esa posicion del arreglo y que no me diga Unknown column 'Array' in 'field list' espero me haya dado a entender y me puedan ayudar salu2 y gracias.

Código:
$Arrpro = array('azucar', 'aceite', 'arroz', 'frijol', 'huevos', 'cafe', 'leche', 'cereal', 'pan', 'atun');
$produc = array();
//print_r($Arrpro);


for($j = 0 ; $j<$Arrpro; $j++)
{
  $reg=mysql_fetch_array($Arrpro[$j]);
  //$produc == $Arrpro[$j];
  $produc == $reg;
  echo $produc;
 if($produc == $pro)
 {
$j++;
 }
 else
{

$cmd3=mysql_query("SELECT ".$pro.",".$produc." FROM PRODUCTOS WHERE ".$pro."=1 and ".$produc."=1",$conex) or die(mysql_error());
//$cmd3=mysql_query("SELECT ".$pro.",frijol FROM PRODUCTOS WHERE ".$pro."=1 and frijol=1",$conex) or die(mysql_error());
$row3 = mysql_fetch_row($cmd3);
$b=$row3[0];

echo $row3 [0]."<br>";


$res = $b / $a;
echo $res."<br>";

$res2 =$res * 100;
echo $res2."<br>";
}
}
9  Programación / PHP / Re: Ayuda con codigo php en: 28 Noviembre 2012, 00:17 am
Muchas gracias ya pude resolver mi problema salu2.
10  Programación / PHP / Ayuda con codigo php en: 27 Noviembre 2012, 05:22 am
Hola, me estoy metiendo ahora con php y al realizar la siguiente insercion me manda errores espero me puedan ayudar a ver si tengo algun error salu2 y gracias.
Código:
<p>Formulario de Registro</p>
          <p>Nombre
            <label for="nombre"></label>
            <input type="text" name="nombre" id="nombre" />
          </p>
<p>Apellido
  <input type="text" name="apellido" id="apellido" />
</p>
          <p>Usuario
             <input type="text" name="user" id="user" />
          </p>
          <p>Contraseña
            <input type="text" name="pass" id="pass" />
          </p>
          <p>
            Sexo
            <input type="radio" name="sex" id="radio2" value="Hombre" />
            Hombre
            <input type="radio" name="sex" id="radio3" value="Mujer" />
          Mujer</p>
          <p>Intereses</p>
          <p>
            <input name="con" type="checkbox" id="con" />
          Tecnologia
            <input name="con" type="checkbox" id="con" />
          Musica
            <input name="con" type="checkbox" id="con" />
          Juegos          </p>
          <p>Edad</p>
          <p>
            <select name="años">
              <option>12 a 17 años </option>
              <option selected="selected">18 a 25 años </option>
              <option>26 a 40 años </option>
              <option>Mas de 41 años </option>
            </select>
          </p>
          <!--<p>Repetir Contraseña
            <input type="text" name="pass" id="pass" />
          </p>-->
          <form id="form1" name="form1" method="post" action="registro.php">
            <input type="submit" name="añadir" id="añadir" value="Enviar" />
          </form>




Este es mi php donde realizo la insersion
Código:


<?php





$conex=mysql_connect("localhost","root","");
mysql_select_db("foro",$conex);


if(isset($_POST['añadir'])) // Si el boton de "añadir" fúe presionado ejecuta el resto del código
{
    
$nom = $_POST['nombre'];
$ape =($_POST['apellido']);  
$user =($_POST['user']);
    $pass = ($_POST['pass']);
$sex = ($_POST['sex']);
$con = ($_POST['con']);
$años = ($_POST['años']);


$cmd=mysql_query("INSERT INTO usuarios VALUES('".$cla."','".$nom."','".$ape."','".$user."','".$pass."','".$sex."','".$con."','".$años."')");

if($cmd)
{
echo 'se inserto correctamente.';
}
else
{
echo 'no se pudo insertar';
}

}
?>

Espero me puedan ayudar salu2 y de antemano muchas gracias.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines