elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15
81  Programación / PHP / Re: cifrando... en: 1 Enero 2008, 22:51 pm
a ve que me entere bien, para enciptar en md5 no hay que hacer eso o si?
82  Programación / PHP / Re: Duda server en: 1 Enero 2008, 22:46 pm
yaya, xD si no digo que no pero hay que reconocer que quien parenda PHP con esa pagina es un dios
83  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: La Web Principal en: 1 Enero 2008, 22:24 pm
jaja joder mas quisiera yo poder ayudar, y esque estoy deseando ayudar pero solo se algo de CSS lo siento, de todos modos suerte y si no conseguis a nadie que lo haga pues siempre se puede aprender, todo sea por el ahcker.net jejejejejje  :xD
84  Programación / PHP / Re: paginación en: 31 Diciembre 2007, 22:27 pm
ok mañana lo pondré en practica  ;) ahroa a cenar jejeje
85  Programación / PHP / Re: Duda server en: 31 Diciembre 2007, 22:26 pm

Asi me gusta jajaja sin complicaciones Hans jajaja
86  Seguridad Informática / WarZone / Nuevo Mensaje en: 31 Diciembre 2007, 20:51 pm
Bueno, tengo un problema en el reto de Hack web molto facil he bajado el archivo xDD eso ha sido por intuición,y el script que hay dentro del body es el siguiente:
Código
  1. <script href="e.php?cookie=2" src="e.php?cookie=1">
  2. var f=prompt('Pon elpass','');
  3. if(f!="SeRcA"){
  4. alert("Error");
  5. self.location.reload();
  6. }else{
  7. self.location.href="e.php?pas="+f;
  8. }
  9. <!--Feliciades, asi de facil-->
  10. </script>
  11.  
Como hr leido por ahí hay a gente que le pasa o le pasab lo mismo que a mi, porque yo intruducco SeRcA y evidentemente me da error, entones lei lso mensajes y vi alguno que ponia que buscasemos prompt por google, pero esque no acabo de entender que hacer, joder me toy volviendo loco xDDD a 3 horas del fin del año jejejejje

-----------------------------------MODIFICO:-------------------------------
He conseguido la pass no tengo muy claro como jajajaj pero mas o menos se lo qeu he hecho el casoe s que en fin, ya tengo 6 puntos.....
87  Programación / PHP / Re: Problema al Borrar datos de la Base de Datos en: 31 Diciembre 2007, 11:34 am
lo haré pero bueno no me puedo preocuupar la pagina es de unos maigos y la secion admin no la conoce nadie, solo 4, pero gracias por tu consejo ;)
88  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / La Web Principal en: 30 Diciembre 2007, 23:55 pm
Bueno, leí no hace mucho que estabais buscando un nuevo diseño para la web, y he visto como lo habeis cambiado, ahora mi duda es... ¿vais a cambiar las secciones tambien? ¿se puede presntar todavía alg´nu diseño?
89  Programación / PHP / Re: Problema al Borrar datos de la Base de Datos en: 30 Diciembre 2007, 20:25 pm
Ok Otto muchas gracias tio  ;)
90  Programación / PHP / Re: Problema al Borrar datos de la Base de Datos en: 29 Diciembre 2007, 21:07 pm
Al introducir la contraseña en MySQL me dice: #2003 - El servidor no está respondiendo.

-------------EDITO-------------
Perfecto y ahora no me coge la onctraseña, cual es el usuario ¿porque antes no se uqe he puesto? y en ningun momento me han peido que ponga alguno


Apañado!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines