elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
41  Programación / PHP / Re: Wordpress me ha empezado a dar problemas en: 14 Agosto 2008, 13:30 pm
vale, el problema se ha solucionado automáticamente,

Gracias ¬¬ xD
42  Programación / PHP / Re: mi primera ves en: 11 Agosto 2008, 22:50 pm
hombre pues segun... usas PhpMyAdmin?????
43  Programación / PHP / Re: Sistema de consultas en PHP en: 11 Agosto 2008, 22:48 pm
La verdad que si, seria de gran ayuda tener el codigo hecho, porque soy muy novato en php y nunca antes habia intentado manejar bases de datos en otra cosa que no fueran archivos de TXT y suelo practica de codigos ya hechos y modificarlos para hacer pruebas y ganar experiencia, hombre no se si pudieran ayudarme a sacar el codigo o señalar una aplicacion pre fabricada con su autoria yo k se  >:(


ayuden a este pobre novato, gracias  :-[

Bueno, yo creo que una cosa es ayudarte con un codigo y otra prepararte el codigo.

http://phpya.com.ar
http://mysqlya.com.ar

Saludos

Jajaja de esos haqui ha puñados, yo fui en parte un de estos, pero hombre no era tan descarado, entonces me di cuenta que es siempre mejor ahcerlo uno mismo que pedirlo, y si aprendes php (esas dos webs son buenisimas) puedes hacer maravillas pero claro como me dijeron ya por aqui... para correr hay que andar y para andar hay que haber gateado antes
44  Programación / PHP / Re: como auto actualizar noticias? en: 11 Agosto 2008, 22:46 pm
Mmmmmmm tienen que tener RSS,Atom etc..... para que puedas "subscribirte" por asi decirlo xD y luego trabajar con los datos mediante PHP
45  Programación / PHP / Wordpress me ha empezado a dar problemas en: 11 Agosto 2008, 22:30 pm
A ver os comento porque joder vaya putada.... la abse de dato está intacta y están los datos, no he cambiad contraseña ni nada pero al entrar ahora en el blog de golpe y porrazo le da por decir:

Citar
No encontrado
No tenemos lo que buscas

Y si entro a una url con direccion de un post:

Citar
No encontrado
Lo siento pero no tenemos lo que buscas

eso si, con el diseño de la web, asi que a la base de datos si que se mete porque pilla que theme tiene que utilizar, luego me voy al panel de administracion y no hay comentarios ni entradas ni nada, cosa que en la base de datos si... que alguien me explique como de la noche a la mañana puede pasar esto :S porque joder......
46  Programación / PHP / Re: Conexión a base de datos en: 10 Agosto 2008, 00:21 am
esto.... en fin xD q pregunta ma s directa, porqeno te propones a aprender php???

www.phpya.com.ar
47  Media / Juegos y Consolas / Re: WarCraft III + Expansion en Portable en: 27 Julio 2008, 17:42 pm
hey tio muchisimas gracias a ver que tal va  y si me va bien en el pendrive, este añito tengo buen entretenimiento en las clases de informática

EDITO:
XD jdoer 2 horas de instalación jajajaja madre mia!!!!!! y encima tengo un giga libre en el pen nada mas xD como no me entre me muero!!!  :-\
48  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_Molto Facil en: 14 Julio 2008, 12:32 pm
bueno al ver que haygente que aun contesta a esto.. decir que yo ya pase la prueba en su momento xD
49  Programación / PHP / Re: Como detecto cuando el usuario abandone la pagina ?? en: 13 Julio 2008, 18:38 pm
Creo que lo normal sería establecer un tiempo de espera. Por ejemplo 5 minutos. Si no se detecto actividad de ese usuario en cinco minutos darlo por offline. Si realizó alguna ación darle otros 5 minutos.

Si yo creo que se lo mejor, es el metodo que utilizan muchas webs, y bueno infinidad de aplicaciones como phpBB,Nuke,e107..... la idea es decir... usuariso conectados (Satos de los ultimos 5 minutos) o algo asi y haces que se muestren los usuarios q haya entrado en una de tus webs despues de la hora menos 5 minutos xD se me entiendes???????
50  Programación / PHP / Re: ayuda con formulario php en: 11 Julio 2008, 01:23 am
si no en una sesion almenos facilitar la creacion deun archivo de texto  ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines