elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15
61  Programación / PHP / Re: Fromulario: Recuperar un Dato y Aplicarle una Etiqueta (Ayuda) en: 22 Enero 2008, 17:14 pm
si | Sir_Lance | lo mas "facil" seria usar la funcion explode() pero yo personalmente creo que lo mejor seria hacer diferentes input de texto y luego poner independientemente uno de otros tal y como lo has puesto en tu segundo ejemplo
62  Programación / PHP / Re: [Proyecto] PHP ActiveRecord elhacker.net en: 20 Enero 2008, 22:10 pm
como principante en el ambito de php orientado a obejetos estoy deacuerdo con este proyecto, ya que no acabo de entender al 100% la utilidad de los objetos y con ejemplos y eso es la mejor manera
63  Media / Diseño Gráfico / Tabla con degradado en: 19 Enero 2008, 16:22 pm
Buenas, estoy buscando como hacer lo siguiente: una tabla donde peuda poner una celda con un fondo degradado, pero que pueda modificar el tamaño de la celda, asi que con una imagen de fodo no me vale, y lo importante seria que valiese para Iexplorer y Firefox, he encontradio varios sitios que te lo explican pero sol funcionan en Iexplorer, y supongo que la unicamanera de hacerlo en firefox seria con CSS pero puff... no tengo ni idea de como hacerlo, implementar el estilo y eso si pero hacer un estilo que haga eso ni idea, alguien me podria ayudar?
64  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: El foro por el movil en: 19 Enero 2008, 16:16 pm
ok jejeje me alegro xD almenos he podido pasar mejor las 2 horsa que han estado coratando el pelo a mi madre  :xD
65  Programación / PHP / El foro por el movil en: 19 Enero 2008, 12:42 pm
Yo creo pue lo mejor es acudir al appserver q ya te trae el apache,php y mysql empaquetadito
66  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / El foro por el movil en: 19 Enero 2008, 11:54 am
Estoy metido en el foro por el movil, y tiene una interface bastant curiosa,está hecha aposta para moviles?
67  Programación / PHP / Re: Mi nuevo libro de ANAYA (PHP 5) en: 2 Enero 2008, 15:51 pm
de nada, tambien te puedo decir que este tipo de libros los hay en todos los centros comerciales, yo almenos esta editorial la he visto en el alcampo,corte inglés, carrefour.... todos donde tengan una sección del ibros y dentro un a de informática

xDD son manuales que me impirmí cuando estaba empezando con el HTML
68  Programación / PHP / Re: Mi nuevo libro de ANAYA (PHP 5) en: 2 Enero 2008, 14:36 pm
información de que tipo jeje yo te puede decir que:
es de a colección Guía Práctica para usuarios que la editorial es ANAYA y el titulo como l oves PHP 5 el autor es Francisco Charte Ojeda
69  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Magazine elhackernet en: 2 Enero 2008, 13:08 pm
otro... si hubieses buscado encontrarías que esto se hablo hace menos de un mes ;) no hay necesidad de insistir :P
Perdonad, lo siento mucho, el boletín lo recibo desde hace mucho la ezine me acabo de enterar jejeje
70  Programación / PHP / Re: Mi nuevo libro de ANAYA (PHP 5) en: 2 Enero 2008, 13:06 pm
12 Euros
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines