elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
21  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Userbars que usais en: 6 Julio 2009, 17:45 pm
bueno me refiero a esas (muchas gracias) y a otras xD
22  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Userbars que usais en: 6 Julio 2009, 17:38 pm
he visto muchas userbars en las firmas de muchos usuarios. Yo las he usado en algunos foros, pero normalmente las he credo y listo pero ahora mismo no toy en mi pc de siempre porque lo tengo estropeado, el caso es que si sabeis dodne puedo ver ya userbars hechas para ponermelas
23  Media / Juegos y Consolas / Re: Busco un MMORGP con estas características en: 4 Julio 2009, 13:26 pm
¿mapa enorme? World of Warcraft jajajajjajajaja
24  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Informatica forense? en: 4 Julio 2009, 13:23 pm
me parece un tema interesante pero no creo que un subforo sobre ellos tuviera mucho futuro
25  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Podría conseguir este efecto? en: 4 Julio 2009, 01:02 am
uf jjaja eso seguro que es una foto real...

Que hay alguna manera de hacerlo no tengo ninguna duda pero para que salga igual de real es chunguísimo
26  Programación / Programación C/C++ / Re: Video Tutorial Programacion C++ en: 3 Julio 2009, 14:22 pm
yo esoty siguiendo  los 2º videotutoriales que han puesto y son la ostia xD
27  Programación / PHP / Re: que es lo que mas se necesita en php? en: 30 Junio 2009, 01:25 am
yo aporto mi gota y he leido por ahí algo de un excelente tutorial, a mi me ayudo muchisimo www.phpya.com.ar
28  Media / Multimedia / Re: El PC portatil en la TV en: 22 Marzo 2009, 10:23 am
si, almenos eso creo he probado de todo todas las configuraciones posibles de PAL y NTSC ademas lo he probado en una television de 50 y de 60 Hz, es importante el nº  de pines? en el cable que tengo para transformar la S-Video en JACK amarillo tiene 4 puntas en el macho de S-Video mientras que el pc portatil tiene 7
29  Media / Multimedia / El PC portatil en la TV en: 21 Marzo 2009, 09:46 am
Hola, mirad teno un portatil con una aslida de Video de 7 pines y ayer me encontré un cable que transforma la S-Video en un aslida normal de Jack amarillo, el caso es que tenia un tack-jack amarillo y lo enchufe a la televisión, el problema es que en la televisión se me ve en blanco y negro, y no son los Hz
30  Media / Juegos y Consolas / Tuenti Movil para PSP ¿Descargar archivo? en: 21 Enero 2009, 14:05 pm
Os comento de momento no me he pirateado la PSP por lo que no puedo instalar ningun programilla para que se pueda cargar bien el dichoso tuenti, el caso es que pensé en abrir la version movil que es lo normal como porejemplo con ebudy en el caso de msn, bueno el caso es que segun entro en http://m.tuenti.com la opcion que me da la psp es de descargarme un archivo, no lo entiendo porque luego el archivo en realidad no es mas que puro html con la forma del tuenti, cuando lo abro con la psp no me va asi que no se que puedo hacer, que formato real creeis que salen los archivos de m.tuenti.com? porque si fuera .php o .html lo leeria bien no?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines