elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15
91  Programación / PHP / Re: Fecha y hora. en: 29 Diciembre 2007, 19:00 pm
yo meteria eso en un archivo llamado hora.js y luego aplicaria al codigo php con un include....  asi funcionaria creo
92  Programación / PHP / Petición de ocntraseña en php en: 29 Diciembre 2007, 17:26 pm
Bueno, no acabo de entender qeu hago mal, he buscando un ejemplo sencillo de peticio nde ocntraseña en php sin acceder a SQL ni nada concrtamente este:
Código
  1. <?php
  2.   if (($PHP_AUTH_USER!="Joe") || ($PHP_AUTH_PW!="123")) {
  3.      header('WWW-Authenticate: Basic realm="Acceso restringido"');
  4.      header('HTTP/1.0 401 Unauthorized');
  5.      echo 'Authorization Required.';
  6.      exit;
  7.   }
  8. ?>
El codigo lo he pillado de www.tutorialphp.net, el caso es que cuando entro a la pagina y escribo de nombre Joe y pasword 123 me manda a la ***** yvuelve a pedirmelo  :-(
93  Programación / PHP / paginación en: 29 Diciembre 2007, 17:14 pm
he visto por internet mucho manuales pero esque no me sale alguien me puede dar una idea de ¿como paginar un base de datos? ¿se entiende la pregunta? si no os ppongo un ejemplo
94  Programación / PHP / Re: Problema al Borrar datos de la Base de Datos en: 29 Diciembre 2007, 16:30 pm
intenta con
Código
  1. <?php
  2.   include("conect.php");
  3.   $link=Conectarse();
  4.   @mysql_query("DELETE FROM Noticias WHERE id='5'")or die(mysql_error()); // o sea, al de redmx le agrege solo el "or die()" XD
  5.   header("Location: index.php");
  6. ?>

Prueba con eso... Cuando estes codeando (y si no eres un coder experimentado...) SIEMPRE pon sentencias para detectar y depurar posibles errores, un simple "or die (mysql_error());" te puede servir mucho.

ademas postea el codigo de "conect.php2 puede que el error este en la conexión no en la sentencia para eliminar los registros.. Salu2!!
 
PD: Instalate el Apache es basico si quieres trabajar con Php o cualquier otro lenguaje web!!! te ahorrara muucho tiempo on-line. Sino te quieres complicar bajate el AppServ (Apache, Php y MySql todo en uno  ;D)

Gracias, pero siempr qu he instalado el apache no he sabido acabar de hacer que funcione y he optado por probarlo online, se uqe es mucho mas trabajo.. pero bueno...
95  Programación / PHP / Re: Problema al Borrar datos de la Base de Datos en: 29 Diciembre 2007, 16:29 pm
lo que me dijo Ing_Amc no me funcionaba, :-(, pero lo que me dijo Azielito si, asi que muchas gracias, sol otengo una duda, para que sirve exactamente:  or die(mysql_error());
96  Programación / PHP / Re: Problema al Borrar datos de la Base de Datos en: 28 Diciembre 2007, 17:41 pm
no tengo el php en mi servidor, sinó en un servidor web asi que ¿como miro el error_log?
97  Programación / PHP / Re: Problema al Borrar datos de la Base de Datos en: 28 Diciembre 2007, 17:21 pm
ahora tengo todo cerrado y mento qeu ir cuando vuelva lo pruebo pero puedo decirte que yo ya tube puesto algo muy muy muy parecido XDDD en fin nu saludo y gracias anticipadas
98  Programación / PHP / Re: Problema al Borrar datos de la Base de Datos en: 28 Diciembre 2007, 16:58 pm
esque el problema es que no me da error jaja si no que pasa y va a index.php pero sin borrar el registro :(
99  Programación / PHP / Re: Problema al Borrar datos de la Base de Datos en: 28 Diciembre 2007, 15:44 pm
Nada sigue sin funcionar, y lo raro es que si hago la consulta en mysql s i que va,

Código
  1. DELETE FROM Noticias WHERE id= 5

tambien he probado a dejar esto en el archivo:

Código
  1. <?php
  2.   include("conect.php");
  3.   $link=Conectarse();
  4.   mysql_query("DELETE FROM Noticias WHERE id='5'");
  5.   header("Location: index.php");
  6. ?>

en plan prueba, y no me va, joder el archivo conect es el que uso en toda la pagina y nunca me ha ido mal joe dios santo que hago xDDD
100  Programación / PHP / Re: Problema al Borrar datos de la Base de Datos en: 28 Diciembre 2007, 13:38 pm
sip en la variable de conectarse ya lo tengo, después de comer pruebo y ya te digo, aunque no se donde está el fallo xDDD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines