elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
11  Programación / Desarrollo Web / Colocando <div> en vez de <table> en: 3 Enero 2013, 15:26 pm
Bueno tras años de crear webs con tablas hace poco decidí comenzar a actualizarme y a utilizar HTML5, jugar con div's, CSS... pero aun no tengo muy claro como enfocarlo todo y me gustaría que alguno de vosotros que ya tengais experiencias me conteis como lo haceis.

La idea de crear Div dentro de Div's me gusta para mantener todo por capas, pero a la hora de poner un div junto a otro ¿no es mas complicado que una table? Tampoco acabo de enterarme muy bien como hacer el modelado en general, ¿sabeis de algun sitio que sea un buen ejemplo de utilización?

Gracias y un saludo
12  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como ver tv ono en: 26 Junio 2012, 02:00 am
Creo que antes de preguntar deberías de buscar por internet amigo, Busco Ono en PC en Google porejemplo y salen algunas cosillas
13  Programación / Java / Re: Insertar imagnes Image e ImageIcon en: 15 Abril 2012, 18:14 pm
hombre también puedes quitar los bordes del botón y demás... y se te queda prácticamente lo mismo en cuanto gráficamente se refiere
14  Informática / Hardware / Re: Qué os parece la sig. config.? en: 30 Septiembre 2011, 15:52 pm
Te digo lo mismo el uso que le vayas a dar es importantísimo y yo.tambienes me olvidaría de AMD
15  Programación / Programación General / Re: Programa en pascal!!!!!!!!!!!!!! en: 3 Octubre 2010, 15:56 pm
jajaja yo quiero ver eso
16  Seguridad Informática / Hacking / Inseguridad en la red local de mi Universidad en: 2 Febrero 2010, 11:01 am
Hoy en mi Universidad un chaval, que si no me equivoco viaja por estos foros también (y que seguramente lea esto) ha conseguido mi cuenta de tuenti mediante protocolos TCP, yo nunca me había interesado realmente en el tema pero tras ver lo que ha pasado hoy la verdad es que me ha sorprendido, ¿no se puede estar seguro en ninguna red local entonces?, ¿hay alguna manera de evitar algo así?
17  Media / Diseño Gráfico / un tribal de un colgante en: 30 Septiembre 2009, 19:53 pm
tengo un colgante con un tribal en forma de llama de fuego, alguien cree q podria pasarmelo a una imagen png? go lo he intentado pero no me queda igual
18  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: subdominios elhacker.net en: 8 Julio 2009, 00:13 am
tengo una curiosida, cuantos correos de @elhacker.net hay?
19  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Userbars que usais en: 6 Julio 2009, 18:13 pm
Citar
yo preguntaba mas bien que de donde los sacabais jajajaj

Hola bels, ¿a qué te refieres con de donde las sacamos? La verdad no entiendo, pues, sencillamente uno entra a cualquier página las seleccionas como url, y las pones en tu firma.

Ahora bien, si te refieres a de donde las sacan esas páginas, seguramente existen usuarios que las recolectan.

vale pero los que tienen esas barras habrán ido a donde quiera que guarden los usuarios que tu dices esas userbar, mi pregunta es que de donde las sacan concretamente, porque hay webs de esas que salen en google que son uan ***** xD me explico?
20  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Userbars que usais en: 6 Julio 2009, 17:54 pm
ya lo se felix90 gracias, yo preguntaba mas bien que de donde los sacabais jajajaj buscarlos claro que se
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines